Campaña de ABONADOS
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Campaña de ABONADOS
Yo creo que lo del límite fue una gilipollez en plan marketing para que todos se asustasen y fuesen a la lista de espera corriendo. Parece que no es feliz si no putea al personal
Cómo vas a dejar escapar a potenciales clientes que quieren pagarte el abono (carísimo) ipso facto por pajaritos preñaos en forma de venta de entradas futuras etc.
De seguir con ese plan será una estrategia económica que se estudiará en algunas asignaturas de la universidad del retraso
Al final lo de siempre, "vista la avalancha no nos queda más remedio que ampliar el cupo y blaoblao. Grande Ramírez" etc. Lo veo
Cómo vas a dejar escapar a potenciales clientes que quieren pagarte el abono (carísimo) ipso facto por pajaritos preñaos en forma de venta de entradas futuras etc.
De seguir con ese plan será una estrategia económica que se estudiará en algunas asignaturas de la universidad del retraso
Al final lo de siempre, "vista la avalancha no nos queda más remedio que ampliar el cupo y blaoblao. Grande Ramírez" etc. Lo veo
-
Esa es otra de las cosas de esta desastrosa campaña de abonados. Te dicen que te inscribas en una lista de reserva pagando 50 euros pero nadie dice como va a ser luego la mecánica para abonarse. En ningún sitio se ha dicho que vaya por orden de inscripción ni ninguna otra información, por lo que salvo que se indique lo contrario, va a ser un sálvese quien pueda, lo cual es absurdo. Igual que es absurdo que las familias, niños pequeños incluidos, tengan que hacer inscripciones individuales y dar mails diferentes. Lo suyo habría sido una sola inscripción y en esa inscripción poder poner todos los miembros de la familia que se van a abonar y luego poder sacar todos los abonos de esa familia al mismo tiempo.JPR escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 9:21 pmPero no había un tope de 22.000? Con esas cifras de la lista de reserva, se superaría ampliamente.super_chico escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 8:14 pm 𝟒.𝟏𝟔𝟑 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟐𝟑𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva!
Y cuando se abra el plazo se dará preferencia según orden de inscripción o será un sálvese quien pueda?
- Canary
Sí han dicho lo del orden de inscripción.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 1:00 amEsa es otra de las cosas de esta desastrosa campaña de abonados. Te dicen que te inscribas en una lista de reserva pagando 50 euros pero nadie dice como va a ser luego la mecánica para abonarse. En ningún sitio se ha dicho que vaya por orden de inscripción ni ninguna otra información, por lo que salvo que se indique lo contrario, va a ser un sálvese quien pueda, lo cual es absurdo. Igual que es absurdo que las familias, niños pequeños incluidos, tengan que hacer inscripciones individuales y dar mails diferentes. Lo suyo habría sido una sola inscripción y en esa inscripción poder poner todos los miembros de la familia que se van a abonar y luego poder sacar todos los abonos de esa familia al mismo tiempo.JPR escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 9:21 pmPero no había un tope de 22.000? Con esas cifras de la lista de reserva, se superaría ampliamente.super_chico escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 8:14 pm 𝟒.𝟏𝟔𝟑 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟐𝟑𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva!
Y cuando se abra el plazo se dará preferencia según orden de inscripción o será un sálvese quien pueda?
El resto de situaciones debieron haberlas explicado y haber hecho un estudio previo con una población de muestra. O haber copiado la campaña de algún otro club que hubiese hecho lo mismo.
Como no devuelvas los 50€ a quienes no se puedan abonar porque no pueden ir con toda su familia junta... Te vas a cagar, porque es una causa muy justificada.
Tampoco puedes obligar a nadie a abonarse en una grada que no quiere... Debiste poner un orden de preferencia.
A ver, que no está mal experimentar con estas cosas, el problema es haberlo hecho sin medir bien cada cosa, aunque aplaudo el intento de cambiar. Deberían haber aceptado la reunión con FA y haberles dicho "estos son mis precios y estas las reservas". Se habrían encontrado con que les habrían planteado cuestiones que no hubieran sabido responder...
-
¿Y lo del orden de inscripción como va a funcionar? Porque si el procedimiento para abonarse es telemático, ¿que tienes que hacer? Intentarlo hasta que te diga que es tu turno? Y si el que va delante mía no se abona aún porque no puede o porque se ha despistado tenemos los demás que esperarnos a que se abone? ¿Envían un mail diciendo que tienes que abonarte online a una hora determinada o pierdes tu turno y pasa al siguiente? Yo la verdad es que sigo sin ver como va a funcionar el tema del orden de inscripción y el abono online.Canary escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 6:17 amSí han dicho lo del orden de inscripción.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 1:00 amEsa es otra de las cosas de esta desastrosa campaña de abonados. Te dicen que te inscribas en una lista de reserva pagando 50 euros pero nadie dice como va a ser luego la mecánica para abonarse. En ningún sitio se ha dicho que vaya por orden de inscripción ni ninguna otra información, por lo que salvo que se indique lo contrario, va a ser un sálvese quien pueda, lo cual es absurdo. Igual que es absurdo que las familias, niños pequeños incluidos, tengan que hacer inscripciones individuales y dar mails diferentes. Lo suyo habría sido una sola inscripción y en esa inscripción poder poner todos los miembros de la familia que se van a abonar y luego poder sacar todos los abonos de esa familia al mismo tiempo.
El resto de situaciones debieron haberlas explicado y haber hecho un estudio previo con una población de muestra. O haber copiado la campaña de algún otro club que hubiese hecho lo mismo.
Como no devuelvas los 50€ a quienes no se puedan abonar porque no pueden ir con toda su familia junta... Te vas a cagar, porque es una causa muy justificada.
Tampoco puedes obligar a nadie a abonarse en una grada que no quiere... Debiste poner un orden de preferencia.
A ver, que no está mal experimentar con estas cosas, el problema es haberlo hecho sin medir bien cada cosa, aunque aplaudo el intento de cambiar. Deberían haber aceptado la reunión con FA y haberles dicho "estos son mis precios y estas las reservas". Se habrían encontrado con que les habrían planteado cuestiones que no hubieran sabido responder...
La única manera de evitar rollos es hacerlo presencial. Orden de inscripción de tal número a tal otro vayan tal día a abonarse junto con los inscritos pertenecientes a la misma familia. Es la única manera que veo de que todo fluya con normalidad y evitar problemas de toda clase
- ayozelahesa
Muchas entradas tienen que venderse contra los Getafe, Granada o Rayo de turno para que compense... Y no va a ser el caso. Un nuevo abonado paga 395€ en curva. Suponiendo entradas a 35€, con entradas sueltas tendría que ir a 12 partidos para superar esa cantidad, o igual 8-9 y que al menos uno sea contra los dos grandes. ¿Realmente alguien que no se abone va a ir a tantos partidos? 10-20 personas igual sí. ¿1.000-2.000 lo harán? Ni de coña.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 9:27 pmDe momento ese tope existe. En unas semanas ya veremos. Y aún no se sobrepasa el límite, porque no sabemos cuántos abonados (de los 18.700 del año pasado) van a renovar. Si renuevan todos (no va a pasar) sólo habría hueco para 3.300. Si renueva un 85%, habría hueco para 6.100. Pues en ese baremo debe de andar la cosa...JPR escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 9:21 pmPero no había un tope de 22.000? Con esas cifras de la lista de reserva, se superaría ampliamente.super_chico escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 8:14 pm 𝟒.𝟏𝟔𝟑 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟐𝟑𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva!
De todos modos, confío en que el club amplíe ese cupo al menos a 25.000. Lo de los 22.000 no sólo es perder una oportunidad histórica de ver ambientazos en el EGC las 19 jornadas de liga, sino que ni siquiera haciendo números me salen las cuentas de que sea rentable. Renunciar a tantos abonos (esos 3.000 abonos de más serían casi seguro más de un millón de euros en ingresos), por mucha taquilla que se quiera hacer en los 2-3 días gordos, me parece a mí que es palmar pasta.
Si en vez de 35€ son 40 por entrada en curva, menos entradas se van a vender de media por partido, por lo que siguen sin salir los números. Ampliando el cupo de abonados se aseguran esos 395€ mínimo. Luego que vayan a 2 partidos o a los 19 ya es otro tema, pero el dinero está en las arcas del club desde el verano.
El problema es que nadie parece tener información, ni los propios trabajadores del club. Yo mismo llamé para preguntar y me dijeron que sí, que no había problema y se podía usar el mismo correo para el adulto y los niños. Pues no, al usar el correo con el primer niño, ya no dejó usarlo más, lo cual me parece una tontería, ya que los niños pequeños no tienen porqué tener un correo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 1:00 amEsa es otra de las cosas de esta desastrosa campaña de abonados. Te dicen que te inscribas en una lista de reserva pagando 50 euros pero nadie dice como va a ser luego la mecánica para abonarse. En ningún sitio se ha dicho que vaya por orden de inscripción ni ninguna otra información, por lo que salvo que se indique lo contrario, va a ser un sálvese quien pueda, lo cual es absurdo. Igual que es absurdo que las familias, niños pequeños incluidos, tengan que hacer inscripciones individuales y dar mails diferentes. Lo suyo habría sido una sola inscripción y en esa inscripción poder poner todos los miembros de la familia que se van a abonar y luego poder sacar todos los abonos de esa familia al mismo tiempo.JPR escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 9:21 pmPero no había un tope de 22.000? Con esas cifras de la lista de reserva, se superaría ampliamente.super_chico escribió: ↑Jue Jun 15, 2023 8:14 pm 𝟒.𝟏𝟔𝟑 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟐𝟑𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva!
Respecto a lo de que no parece que haya límite de personas para inscribirse en la lista de reserva, al final eso conllevará que todo el mundo quiera abonarse nada más abrirse el plazo y sea un caos. ¿Qué ocurrirá con el que tenga que dar de alta varios abonos y necesite que sean consecutivos por haber menores? Igual en lo que tramita uno, ya se han ocupado los sitios contiguos y no podrán estar todos juntos. ¿Alguien del club ha pensado en ese problema? Lo dudo.
- batllory
Lo que tienen que hacer es devolver el depósito a todo cristo y que se aboné el que quiera. Al final el.mercado se va a regular solo y cuando curva se agote se harán nuevos abonados con cuenta gotas.
-
La sensación que da es que sólo se han preocupado de trincar los 50 euros de la reserva a sabiendas de que algunos al final no de abonarán, por el motivo que sea, y perderán esos 50 euros. Se viene un follón por este tema. Gente que se quiera abonar en una grada, varios miembros de una misma familia con asientos consecutivos y no poder al tener que hacerse de 1 en 1 lo cual tarda muchísimo en hacerse y más viendo como funciona la web, que con la misma tardas un montón en meter todos los datos y luego no te deja seguir como con la inscripción de la reserva. Va a ser un caos monumental.JPR escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 4:47 pmEl problema es que nadie parece tener información, ni los propios trabajadores del club. Yo mismo llamé para preguntar y me dijeron que sí, que no había problema y se podía usar el mismo correo para el adulto y los niños. Pues no, al usar el correo con el primer niño, ya no dejó usarlo más, lo cual me parece una tontería, ya que los niños pequeños no tienen porqué tener un correo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 1:00 amEsa es otra de las cosas de esta desastrosa campaña de abonados. Te dicen que te inscribas en una lista de reserva pagando 50 euros pero nadie dice como va a ser luego la mecánica para abonarse. En ningún sitio se ha dicho que vaya por orden de inscripción ni ninguna otra información, por lo que salvo que se indique lo contrario, va a ser un sálvese quien pueda, lo cual es absurdo. Igual que es absurdo que las familias, niños pequeños incluidos, tengan que hacer inscripciones individuales y dar mails diferentes. Lo suyo habría sido una sola inscripción y en esa inscripción poder poner todos los miembros de la familia que se van a abonar y luego poder sacar todos los abonos de esa familia al mismo tiempo.
Respecto a lo de que no parece que haya límite de personas para inscribirse en la lista de reserva, al final eso conllevará que todo el mundo quiera abonarse nada más abrirse el plazo y sea un caos. ¿Qué ocurrirá con el que tenga que dar de alta varios abonos y necesite que sean consecutivos por haber menores? Igual en lo que tramita uno, ya se han ocupado los sitios contiguos y no podrán estar todos juntos. ¿Alguien del club ha pensado en ese problema? Lo dudo.
Deberían abrir las dichosas oficinas para hacerlo presencial y poder hablar las cosas con el personal y dejar el sistema telematico para las renovaciones.
- super_chico
- Administrador concursal
𝟒.𝟕𝟗𝟗 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟒𝟒𝟏 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿A alguien le ha llegado el carnet acreditativo por haber ido a todos los partidos?
-
Curioso quw haya más gente en la lista de reserva que renovadossuper_chico escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 9:31 pm 𝟒.𝟕𝟗𝟗 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟒𝟒𝟏 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
No me lo parece , los abonados tenemos tiempo para renovar , en cambio lo de la lista al darte preferencia pues me parece lógico .Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 9:24 amCurioso quw haya más gente en la lista de reserva que renovadossuper_chico escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 9:31 pm 𝟒.𝟕𝟗𝟗 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟒𝟒𝟏 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Saludos .
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, conozco a varios abonados que van a renovar, pero que no lo han hecho y no tienen ninguna prisa. Les quedan casi tres semanas para hacerlo a precio de renovación y sin riesgo de perder su asiento. Preveo un buen repunte en los primeros días de julio, con el cobro de las nóminas.NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:39 pmNo me lo parece , los abonados tenemos tiempo para renovar , en cambio lo de la lista al darte preferencia pues me parece lógico .Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 9:24 amCurioso quw haya más gente en la lista de reserva que renovadossuper_chico escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 9:31 pm 𝟒.𝟕𝟗𝟗 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟒𝟒𝟏 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.
Saludos .
Que el porcentaje de renovaciones baje de un 85% - 90% me extrañaría muchísimo, pese a que la noche del viernes (últimos datos publicados), sólo lo había hecho un 26%.
En cambio, o el club amplía el famoso cupo de 22.000, o a las nuevas altas más les vale haberse "pre-abonado" en los primeros días.
-
Lo del comentario de que me parece curioso no va por ahí simplemente me parece curioso que haya más gente en la lista de los 50 euros pagando el impuesto revolucionario que la gente que ya ha renovado, sin más.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 12:05 pmExacto, conozco a varios abonados que van a renovar, pero que no lo han hecho y no tienen ninguna prisa. Les quedan casi tres semanas para hacerlo a precio de renovación y sin riesgo de perder su asiento. Preveo un buen repunte en los primeros días de julio, con el cobro de las nóminas.NOMASPISTAS escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:39 pmNo me lo parece , los abonados tenemos tiempo para renovar , en cambio lo de la lista al darte preferencia pues me parece lógico .Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 9:24 am
Curioso quw haya más gente en la lista de reserva que renovados
Saludos .
Que el porcentaje de renovaciones baje de un 85% - 90% me extrañaría muchísimo, pese a que la noche del viernes (últimos datos publicados), sólo lo había hecho un 26%.
En cambio, o el club amplía el famoso cupo de 22.000, o a las nuevas altas más les vale haberse "pre-abonado" en los primeros días.
Por supuesto que es porque la gente tiene tiempo para renovar o hay gente que aun se lo está pensando o lo típico de esperarse hasta el último momento.
Igualmente, a partir del día 13 de julio aventuro un follón grande.
- super_chico
- Administrador concursal
𝟓.𝟖𝟎𝟏 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 y 𝟓.𝟕𝟏𝟓 𝐢𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 en la lista de reserva.