SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por Duardo85 »

En verano de los de arriba diría que es el único que podría bajar con nosotros el resto fijo que sale a antes de que acabe el verano.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Ojalá que no, es un dolor verlo "presionar".

Espero que Mcburnie se quede
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Creo que le queda un año de contrato y nos lo comeremos. A pesar de su buen año en número de goles en las malas no se le ha visto como un líder positivo del equipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Abr 06, 2025 5:34 pm Creo que le queda un año de contrato y nos lo comeremos. A pesar de su buen año en número de goles en las malas no se le ha visto como un líder positivo del equipo.
Totalmente de acuerdo. Sobrepasado por nimiedades, y herido en el orgullo por gilipolleces. Decepción.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si se larga !
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora mismo pienso que su continuidad en la plantilla una temporada más seria un error. Dicho esto, habrá que ver con que nueva cutrada nos sorprenden con la confección de la plantilla de la próxima temporada. Rendimiento aparte es que los jugadores que se comportan de forma egoísta cuando las cosas vienen mal dadas no los soporto ni los quiero en mi equipo. Ya se llame Viera o se llame Sandro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lleva varios partidos jugando a lo pachorruo
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

A mi me gustaría que siguiera, pase lo que pase.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Para mí debe seguir y más en segunda división. Con sus virtudes y defectos ha sido de los pocos que se salvan este año.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Abr 08, 2025 9:27 am Para mí debe seguir y más en segunda división. Con sus virtudes y defectos ha sido de los pocos que se salvan este año.
Yo también opino igual.

Creo que la decepción generalizada con Sandro se basa en 2 causas principalmente:

(1) Creíamos que la evolución que ha experimentado esta temporada no tenía techo, pero nos equivocamos. Depositamos nuestras esperanzas en un delantero que ofrece un buen rendimiento pero que generalmente no se traduce en goles, tal y como muestra su trayectoria. Sus cifras esta temporada son buenas: un total de 8 goles y 3 asistencias, pero la bajada de rendimiento actual hace pensar que ya llegó a su techo. Y no solamente por sus números, sino por las sensaciones. Ya no es tan determinante ni desequilibrante como jornadas atrás.

(2) Creíamos que podía ser un buen líder en el vestuario. Tras la ausencia de Kirian por motivos conocidos, la plantilla queda huérfana de un líder que se echar el equipo a las espaldas en cualquier tipo de situaciones. Sandro ha demostrado no tener la capacidad de liderazgo necesaria, a pesar de su dilatada experiencia. Los posibles desencuentros con Diego Martínez, los encontronazos con la afición, el carácter reactivo/explosivo o el anteponer los logros individuales antes que los colectivos (recordemos su actuación en el banquillo en el gol de Moleiro) hace indiciar que mentalmente/psicológicamente no cumple con el perfil para ser un buen líder en el vestuario.

Una pena. Pero cuento con él en segunda.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es que lo anormal era el ritmo goleador que llevaba. Por nivel de ocasiones y peligro, tendría que haber marcado 2 goles, y lleva 8.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Exacto.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

1 gol en 2025. Sus cifras totales son buenas pero en 2025 volvió a su media habitual.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Mar Abr 08, 2025 10:30 am 1 gol en 2025. Sus cifras totales son buenas pero en 2025 volvió a su media habitual.
1 gol de churro hay que decir. De todas maneras valoro más la aportación al juego del equipo y el mantener el equipo arriba y al rival encerrado que los goles que haya marcado que también, y en ese aspecto estásiendo una total nulidad. Se ha desconectado totalmente. Si mete un gol de churro, luego desaparece y el equipo no gana, de poco vale.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Está claro que se quedó sin gasolina para la segunda vuelta , porque su nivel físico deja mucho que desear, el domingo no se iba ni de un cono.
Responder