Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Decepcionante desplazamiento de la afición del tf. Me gusta el mundo de las gradas y me fijo en todos esos detalles y estoy seguro que hasta ellos deben estar decepcionados. Los fanáticos que no reconocen nada se montarán sus películas, porsupu pero eran poquísimos y muy poco animados, salvo los del sector más pegado al césped que eran los del FB el resto podían haberse quedado alla. Además con su gol no les dió tiempo a silenciarnos porque enseguida empatamos y se vinieron más abajo.
Una pena no ganar porque se hubiesen ido hechos polvo.
Una pena no ganar porque se hubiesen ido hechos polvo.
- SAKI
Alguien comparte la idea que tengo de que ha sido beneficioso la victoria del Valladolid para que no se escape nadie ? Me refiero despues ver que la UDLP ha empatado contra el tenerife
- Kokealca
- Presidente del Club
Con el empate tampoco se hubiera escapado nadie.SAKI escribió:Alguien comparte la idea que tengo de que ha sido beneficioso la victoria del Valladolid para que no se escape nadie ? Me refiero despues ver que la UDLP ha empatado contra el tenerife
- SAKI
esto va a ser un sufrimiento hasta el finalKokealca escribió:Con el empate tampoco se hubiera escapado nadie.SAKI escribió:Alguien comparte la idea que tengo de que ha sido beneficioso la victoria del Valladolid para que no se escape nadie ? Me refiero despues ver que la UDLP ha empatado contra el tenerife
- soychacho
- Directivo de la entidad
En días como hoy,recuerdo a los lajas que nos dejaron sin ascenso.
No queda otra que ir a Gijón a sacar los 3 puntos.Este año,el ascenso no lo van a regalar como el año pasado...
No queda otra que ir a Gijón a sacar los 3 puntos.Este año,el ascenso no lo van a regalar como el año pasado...
- dosreis
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
No se vuelvan locos. Todos los de arriba pasan por baches. Ayer el Sporting se llevó 3 en un visto y no visto, la semana pasada el Valladolid no pasó del medio campo en el inodoro. El Betis solo hace hablar de los árbitros, etc
Una jornada menos, un punto más. Que se asusten los que juegan contra nosotros.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Empata el Numancia al Girona 1-1
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda, el ascenso no va a ser ningún paseo militar como se puede ver. Va a ser un ascenso de sangre, sudor y lágrimas. La lucha por ascender más dura de las últimas temporadas.SAKI escribió:esto va a ser un sufrimiento hasta el finalKokealca escribió:Con el empate tampoco se hubiera escapado nadie.SAKI escribió:Alguien comparte la idea que tengo de que ha sido beneficioso la victoria del Valladolid para que no se escape nadie ? Me refiero despues ver que la UDLP ha empatado contra el tenerife
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy de acuerdo con lo que comentas,fijate el inicio de 2a vuelta que llevamos y ahi seguimos,aunque da una rasquera de cojones.A por el Sporting.dosreis escribió:No se vuelvan locos. Todos los de arriba pasan por baches. Ayer el Sporting se llevó 3 en un visto y no visto, la semana pasada el Valladolid no pasó del medio campo en el inodoro. El Betis solo hace hablar de los árbitros, etc
Sigo pensando que tenemos el mejor equipo de la categoría y sigo pensando que queda muchísimo que batallar para lograr el ascenso directo. Hay que seguir trabajando y mejorando. En las últimas jornadas se ve al equipo con menos chispa arriba y esto es lo que hay que corregir. para mí Momo debe volver al once, no me canso de repetirlo. Y jugadores como Guzmán y Vicente deben tener más minutos.
Cuando estos participaban el equipo jugaba más alegre, tenía más chispa arriba y hacíamos muchas más ocasiones de gol.
Cuando estos participaban el equipo jugaba más alegre, tenía más chispa arriba y hacíamos muchas más ocasiones de gol.
- SAKI
Un jugador que cada vez que salía lo bordaba , no se entiende su suplenciaEpi escribió:Sigo pensando que tenemos el mejor equipo de la categoría y sigo pensando que queda muchísimo que batallar para lograr el ascenso directo. Hay que seguir trabajando y mejorando. En las últimas jornadas se ve al equipo con menos chispa arriba y esto es lo que hay que corregir. para mí Momo debe volver al once, no me canso de repetirlo. Y jugadores como Guzmán y Vicente deben tener más minutos.
-
- Amarillo de corazón
Molinero se retira lesionado.
Otro penalti regalado para el Girona...
cdnumancia @cdnumancia · 20 min hace 20 minutos
Finaliza el atraco de Montilivi. Girona, 2 penaltis. Numancia, 0. Muchas gracias, otra semana más, al trío arbitral.
Pues eso
Finaliza el atraco de Montilivi. Girona, 2 penaltis. Numancia, 0. Muchas gracias, otra semana más, al trío arbitral.
Pues eso
El betis si no es por castro... no tiene gol maldito