Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo hizo bien en el Elche, cumplió un trabajo magnífico...si dicen que el jefe en la defensa sea este. me parece muy acertado.
Pero esta directiva se fija en paquetes, con solo verlo nunca me ha gustado...y están siendo muy lentos.
si se hubiese fichado a Víctor Orta, sería más rápido...el hecho de que haya sido mano derecha de Monchi es ilusionante.
Eso unido a que era el Director deportivo del Elche, ya hubiésemos tenido aquí a Lombán o a Enzo Roco seguro...
Lo hizo bien en el Elche, cumplió un trabajo magnífico...si dicen que el jefe en la defensa sea este. me parece muy acertado.
Pero esta directiva se fija en paquetes, con solo verlo nunca me ha gustado...y están siendo muy lentos.
si se hubiese fichado a Víctor Orta, sería más rápido...el hecho de que haya sido mano derecha de Monchi es ilusionante.
Eso unido a que era el Director deportivo del Elche, ya hubiésemos tenido aquí a Lombán o a Enzo Roco seguro...
Orta configuró una muy buena plantilla con el cuarto presupuesto de la categoría.
Orta te hace un equipazo de garantías, me parece una cagada que MAR no lo haya fichado, y se interesé en Juanito,Larry,etc...
es un asco digamos, eso de no tener un secretario técnico me parece un error grande.
Canarion2006 escribió:Orta te hace un equipazo de garantías, me parece una cagada que MAR no lo haya fichado, y se interesé en Juanito,Larry,etc...
es un asco digamos, eso de no tener un secretario técnico me parece un error grande.
Tras el No de Bastón habrá que esperar dos o tres semanas para más fichajes.
Está dirección deportiva y su incapacidad vergonzosa no tiene ni plan B ni C ni nada de nada.
A empezar a buscar de nuevo.
michaelscottud escribió:Tras el No de Bastón habrá que esperar dos o tres semanas para más fichajes.
Está dirección deportiva y su incapacidad vergonzosa no tiene ni plan B ni C ni nada de nada.
A empezar a buscar de nuevo.
Tony Cruh dijo ayer que tienen hasta 60 ofrecimientos diarios de jugadores y que los estudian todos.
Tikkaboo escribió:
Tony Cruh dijo ayer que tienen hasta 60 ofrecimientos diarios de jugadores y que los estudian todos.
Si esto es cierto, es que son completamente inefectivos. Pierden el tiempo de forma miserable. Estudiar hasta 60 ofrecimientos al día es perder muchas horas de trabajo. Ahora comprendo las ojeras de TAC.
Para un equipo recién ascendido, y con los centrales que tenemos actualmente, lo que de verdad necesitamos en el centro de la defensa es auténtica mala leche y pillería. Hace falta un Pablo Alfaro de la vida, un Arteche o Goikoetxea en sus buenos tiempos, alguien que infunda pavor en los delanteros rivales. Alguien que a la primera de cambio te pegue una levantá y te avise que la próxima será peor.
Y de paso, que le pegue un grito o agarre de la pechera a aquél compañero que la esté cagando, y que contagie a los demás de garra y mala hostia.
Eso es lo que yo entiendo por un central jefe.