acosta escribió:ya galdense , no nos dejaron disfrutar de tana, el moco y el flaco juntos...GALDENSEUD escribió:El mejor fichaje de la temporada es Tana. Pedazo futbolista.
Yo aún no me puedo creer lo que hicieron con el moco, en fin.
acosta escribió:ya galdense , no nos dejaron disfrutar de tana, el moco y el flaco juntos...GALDENSEUD escribió:El mejor fichaje de la temporada es Tana. Pedazo futbolista.
pues mira dato de Interes. que no me habia parado a pensar.Atlante escribió:Como Tana no haya ampliado el contrato q tenía q acababa en 2014, puede ser el mejor fichaje pero para otro equipo apartir de Enero.
Aythami dijo ayer que en su contrato tenia firmado este año con opcion a dos mas unilateralmente por parte del club. Imagino que tendria que ser asi porque si no es para darse contra la pared ...Atlante escribió:Como Tana no haya ampliado el contrato q tenía q acababa en 2014, puede ser el mejor fichaje pero para otro equipo apartir de Enero.
El club se lo pensará, porque vete tú a saber si Tana da el nivel...osky escribió:Aythami dijo ayer que en su contrato tenia firmado este año con opcion a dos mas unilateralmente por parte del club. Imagino que tendria que ser asi porque si no es para darse contra la pared ...Atlante escribió:Como Tana no haya ampliado el contrato q tenía q acababa en 2014, puede ser el mejor fichaje pero para otro equipo apartir de Enero.![]()
y el otro debutante, como esta de contrato ?Atlante escribió:Como Tana no haya ampliado el contrato q tenía q acababa en 2014, puede ser el mejor fichaje pero para otro equipo apartir de Enero.
Segun transfermarkt 2015 para Artiles y Asdrubal, que mal dios ....acosta escribió:y el otro debutante, como esta de contrato ?Atlante escribió:Como Tana no haya ampliado el contrato q tenía q acababa en 2014, puede ser el mejor fichaje pero para otro equipo apartir de Enero.
El ojeador que hoy ha estado en el estadio ya está sobreaviso. En las siguientes semanas, ya no habrá nada que hacer. Sólo con los movimientos de un futbolista, el "cazador" huele la presa y da en el clavo. La presa es Tana, y se huele a kilómetros, y sus movimientos de hoy, lo han delatado. Lo cazarán, tarde o temprano, sea Petón o sea periquillo de los palotes. Son los movimientos de los superdotados.Atlante escribió:Como Tana no haya ampliado el contrato q tenía q acababa en 2014, puede ser el mejor fichaje pero para otro equipo apartir de Enero.
Mentirosillo.Canariuo escribió:Entonces, si dice...se comenta..., que hoy tenemos fichaje, no? o eso comentaba ayer algún que otro periodista. No pienso tocar el F5 porque los Domingos hay que aprovecharlos, pero espero que a la hora del partido Valencia-Barça hayan habido novedades.
Es que en el móvil no hay F5, por eso lo decía. Tapatalk echará fuego para mosqueo de mi novia, claro...jaja.Tikkaboo escribió:Mentirosillo.Canariuo escribió:Entonces, si dice...se comenta..., que hoy tenemos fichaje, no? o eso comentaba ayer algún que otro periodista. No pienso tocar el F5 porque los Domingos hay que aprovecharlos, pero espero que a la hora del partido Valencia-Barça hayan habido novedades.