UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
La renovación de Asdrúbal es una gran noticia y un acto de justicia. Ahora a seguir siendo ejemplo de entrega y sacrificio en el campo desde que le den la oportunidad para hacerlo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Ten cuidado no vaya a ser que te caigas del columpio en el que te has subido.Knarion_hasta_la_muerte escribió:No sé de qué te sorprendes. Este usuario va en contra de todo el que escribe en este foro dando igual el tema tratado, él siempre tendrá la respuesta contraria.
Entre que estaba Juanito y que teníamos sentado en el banquillo al incapaz de Lobera que le ponías una lata cocacola llena y te la usaba para jugar al "bote-bote"..... ¡bebétela primero simplón! Por cierto Maky del foro, el tiempo dio la razón a los que creíamos que tu protegido era un inútil, viene siendo hora de que lo aceptes, reconozcas y sigamos a otra cosa.
Tranquilo Papá. Después del rídiculo loberiano que te marcase toda la temporada pasada. Estás bueno tú....Jimmy McNulty escribió:Ten cuidado no vaya a ser que te caigas del columpio en el que te has subido.Knarion_hasta_la_muerte escribió:No sé de qué te sorprendes. Este usuario va en contra de todo el que escribe en este foro dando igual el tema tratado, él siempre tendrá la respuesta contraria.
-
Por la espantada de Javi Varas, están dispuesto a poner ese dinero en Casto.Jimmy McNulty escribió: Y Casto parece que lo tiene casi hecho con el Valladolid, según El Periódico de Aragón.
Si no viene Casto, vamos a Málaga; tienen a Memo Ochoa, Kameni y fichan a Javi Varas; que nos cedan a uno y tan contentos ... qué sencillo se vé desde fuera

Si el Valladolid no ficha a Casto, vamos por él.
Última edición por brindisi_morete el Vie Ago 22, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total.
- Canariuo
Espero que el hombre de banda-mediapunta no sea Rudy, el del Deportivo, que acaba de rescindir contrato. Personalmente, me parece un paquetillo...
- Jimmy McNulty
Ridículo el que quisieron hacer ver los de siempre, entre los que te incluyo. Si tú crees que una persona que entra a defender sus ideas con argumentos y es contestada con insultos, bromas y, por supuesto, sin argumentos, está haciendo el ridículo, creo que no tenemos el mismo concepto de hacer el ridículo. Si tú crees que una persona entra aquí dice una cosa y luego se le intenta hacer quedar en ridículo atribuyéndole otras ideas diferentes a las que esa persona previamente ha plasmado, repito, tenemos diferente concepto de hacer el ridículo.atistirma escribió:Tranquilo Papá. Después del rídiculo loberiano que te marcase toda la temporada pasada. Estás bueno tú....Jimmy McNulty escribió:Ten cuidado no vaya a ser que te caigas del columpio en el que te has subido.Knarion_hasta_la_muerte escribió:No sé de qué te sorprendes. Este usuario va en contra de todo el que escribe en este foro dando igual el tema tratado, él siempre tendrá la respuesta contraria.
Y si el ridículo lo he hecho a juicio de los cuatro infantiles de siempre y de ti, sinceramente me preocupa entre poco y nada.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Podrían tratar los ataques personales por privado?
Nos harían un favor a aquellos que entramos a un post a leer sobre el post y no sobre "tú me dijiste aquello y yo lo otro".
Nos harían un favor a aquellos que entramos a un post a leer sobre el post y no sobre "tú me dijiste aquello y yo lo otro".
Como sea Rudy, me pego un tiro.Canariuo escribió:Espero que el hombre de banda-mediapunta no sea Rudy, el del Deportivo, que acaba de rescindir contrato. Personalmente, me parece un paquetillo...
Quiero pensar que tras la salida de Juanito, algo de cordura perdura en el club. Rudy no me mejora NADA a lo que tenemos actualmente, incluido José Artiles. Personalmente, sería una decepción tremenda.
No, por favor. Por favor, no.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y ese Rudy quien es ? ¿el moreno del pelucòn?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y si nos dejamos de tonterías loberianas....y nos centramos en lo de éste año?.. Porque a éste paso parece que a más de uno le ha venido bien que se saltase al campo y se liase para poder pegarse un año entero de reproches y diretes...
Lo tuvimos en la mano señores, con Lobera, sin Lobera o como fuese...pero lo tuvimos. No pudo ser.
Nos centramos en ésta temporada que es ilusionante?..
Y lo digo por los dos.. Jimmy que ya está bien de comparar también la actitud de algunos el año pasado...que fué la que fué...pero ya ahora nada importa. Porque cuando uno tira del rabo al gato...lo normal es que termines con arañazos...
Venga, gracias.
PD: Un consejo. Antes de darle a Submit lean lo que han escrito...y piensen si realmente merece la pena...o simplemente se quiere tocar las narices. Si es lo segundo..no le den al botoncito.
Lo tuvimos en la mano señores, con Lobera, sin Lobera o como fuese...pero lo tuvimos. No pudo ser.
Y lo digo por los dos.. Jimmy que ya está bien de comparar también la actitud de algunos el año pasado...que fué la que fué...pero ya ahora nada importa. Porque cuando uno tira del rabo al gato...lo normal es que termines con arañazos...
Venga, gracias.
PD: Un consejo. Antes de darle a Submit lean lo que han escrito...y piensen si realmente merece la pena...o simplemente se quiere tocar las narices. Si es lo segundo..no le den al botoncito.
- Kenneth
- Administrador concursal
Creo que si Soto.soto y fernandez escribió:¿Y ese Rudy quien es ? ¿el moreno del pelucòn?

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sip.. ese mismo es.Kenneth escribió:Creo que si Soto.soto y fernandez escribió:¿Y ese Rudy quien es ? ¿el moreno del pelucòn?
- piocanario
- Acceso VIP
Completamente deacuerdo. Cuando escribí el primer mensaje de este post precisamente lo hice para centrarnos en esta temporada, y para este año más que nunca ilusionarnos y dejarnos de boberías. Somos miles de aficionados y es imposible que en el 100% de lo que se haga esté conforme todo el mundo. El problema es que en vez de centrarnos en lo que pensamos igual, estamos siempre centrándonos y discutiendo sobre lo que pensamos diferente. Y eso está bien a modo debate, como autocrítica, para llegar a conclusiones, cambiar de opiniones, pero discutir por discutir señores no es coherenteAlma amarilla escribió:Y si nos dejamos de tonterías loberianas....y nos centramos en lo de éste año?.. Porque a éste paso parece que a más de uno le ha venido bien que se saltase al campo y se liase para poder pegarse un año entero de reproches y diretes...
Venga, gracias.
Tranquilidad, parece que Rudy tiene muy avanzadas las negociaciones para rescindir con el Depor e irse a un equipo creo recordar que griego. Lo leí en la prensa hace unos días. En la noticia también se hablaba de la rescisión de Arizmendi y las cesiones de Juan Carlos y Borja.Tikkaboo escribió:Como sea Rudy, me pego un tiro.Canariuo escribió:Espero que el hombre de banda-mediapunta no sea Rudy, el del Deportivo, que acaba de rescindir contrato. Personalmente, me parece un paquetillo...
Quiero pensar que tras la salida de Juanito, algo de cordura perdura en el club. Rudy no me mejora NADA a lo que tenemos actualmente, incluido José Artiles. Personalmente, sería una decepción tremenda.
No, por favor. Por favor, no.