El punto A lo sabemos todos Alma, y como tu bien dices no hay problema. Pero si todos somos conscientes de que la negociación por un futbolista puede venirse abajo por mil motivos, ¿por qué adelantarlo y dar plazos cuando no estas seguro de poder cumplirlos? En este club, eso se hace constantemente.Alma amarilla escribió:Esto es facil... hay dos puntos a tener en cuenta:derek escribió:Tan difícil es hacer las cosas bien..?
Tan difícil es mantener la boca cerrada y no generar expectativas?
Tan difícil es no dar plazos que pueden no cumplirse?
Todo esto de Aguas de Teror es una situación ridícula pase lo que pase ya. Si el jugador finalmente viene, resulta que un patrocinador lo habrá adelantado mediante UN CONCURSO y sin previa confirmación oficial del club ni de sus medios. Si el jugador no viene, ya ni te cuento... Y esto viene provocado por la maldita manía de Ramírez de adelantar acontecimientos con sus misterios, sus "en las próximas horas" y sus flecos, que no hacen otra cosa que generar desestabilidad e incertidumbre. No veo en que beneficia haber creado esta fuerte expectativa si al final ni siquiera te has beneficiado de la exclusividad del anuncio, sino que lo ha hecho un patrocinador.
En fin, en algunas cosas, no aprendemos. Dicho esto, ya que el mal está hecho, que lleguen los fichajes de una vez y se acabe esta semana de histeria, rumores, fuentes "luminosas" y cagadas.
A) las negociaciones de un dia para otro, y más en la UD que solemos sacar cláusulas de todo tipo (aun recuerdo el porcentaje por venta con un jugador cedido como William josé)..., pueden dilatarse.... y no pasa nada.
B) ¿Tu sabes la audiencia que ganan los medios, entre ellos CAnariasenHora, por cada noticia que habla de posibles fichajes o últimas noticias en este periodo?.. Impagable...
Y sobre el punto B, soy consciente de ello. Por eso esto me resulta más absurdo aún. Me dices que generas esta expectativa a modo de reclamo publicitario para tus medios oficiales y afines (Redes Sociales del club, UDRadio, CanariasEnHora, Tinta Amarilla..) y lo entiendo. Pero es que en este caso concreto ha sido una empresa patrocinadora la que ha hecho el anuncio "oficial", perdiendo la exclusiva el club en caso de confirmarse.
Creo sinceramente que las cosas se pueden hacer mejor, y ante todo quiero dejar claro que ese es mi punto de vista, el de la crítica constructiva.