Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por derek »

Alma amarilla escribió:
derek escribió:Tan difícil es hacer las cosas bien..?
Tan difícil es mantener la boca cerrada y no generar expectativas?
Tan difícil es no dar plazos que pueden no cumplirse?

Todo esto de Aguas de Teror es una situación ridícula pase lo que pase ya. Si el jugador finalmente viene, resulta que un patrocinador lo habrá adelantado mediante UN CONCURSO y sin previa confirmación oficial del club ni de sus medios. Si el jugador no viene, ya ni te cuento... Y esto viene provocado por la maldita manía de Ramírez de adelantar acontecimientos con sus misterios, sus "en las próximas horas" y sus flecos, que no hacen otra cosa que generar desestabilidad e incertidumbre. No veo en que beneficia haber creado esta fuerte expectativa si al final ni siquiera te has beneficiado de la exclusividad del anuncio, sino que lo ha hecho un patrocinador.

En fin, en algunas cosas, no aprendemos. Dicho esto, ya que el mal está hecho, que lleguen los fichajes de una vez y se acabe esta semana de histeria, rumores, fuentes "luminosas" y cagadas.
Esto es facil... hay dos puntos a tener en cuenta:

A) las negociaciones de un dia para otro, y más en la UD que solemos sacar cláusulas de todo tipo (aun recuerdo el porcentaje por venta con un jugador cedido como William josé)..., pueden dilatarse.... y no pasa nada.

B) ¿Tu sabes la audiencia que ganan los medios, entre ellos CAnariasenHora, por cada noticia que habla de posibles fichajes o últimas noticias en este periodo?.. Impagable... :mrgreen:
El punto A lo sabemos todos Alma, y como tu bien dices no hay problema. Pero si todos somos conscientes de que la negociación por un futbolista puede venirse abajo por mil motivos, ¿por qué adelantarlo y dar plazos cuando no estas seguro de poder cumplirlos? En este club, eso se hace constantemente.

Y sobre el punto B, soy consciente de ello. Por eso esto me resulta más absurdo aún. Me dices que generas esta expectativa a modo de reclamo publicitario para tus medios oficiales y afines (Redes Sociales del club, UDRadio, CanariasEnHora, Tinta Amarilla..) y lo entiendo. Pero es que en este caso concreto ha sido una empresa patrocinadora la que ha hecho el anuncio "oficial", perdiendo la exclusiva el club en caso de confirmarse.

Creo sinceramente que las cosas se pueden hacer mejor, y ante todo quiero dejar claro que ese es mi punto de vista, el de la crítica constructiva.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Aqui nadie sabe nada, ni de salidas ni de entradas. Estoy viendo que lo de Calleri tampoc se hace esta semana, los flecos de última hora, MAR negocia hasta las comas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el próximo lo anunciarà Gofio La Piña.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Aqui nadie sabe nada, ni de salidas ni de entradas. Estoy viendo que lo de Calleri tampoc se hace esta semana, los flecos de última hora, MAR negocia hasta las comas.
no son flecos es que según medio de Argentina en twitter dicen que Calleri no viene aquí...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

AncarUD escribió:Yo lo que veo es mucho nerviosismo. MAR dijo que Se espera que esta semana se incorporen dos nuevos futbolistas y efectivamente saldrán dos o tres esta semana. Esas fueron sus palabras. No ha dicho nombres, no ha dicho seguro que vengan... El problema viene cuando pasan los días y la gente se pone nerviosa y empieza a despotricar sobre cagadas del club etc. De momento estamos a jueves y falta todo el día de hoy, viernes, Sábado y domingo para terminar la semana.
Tranquilidad que me pongo nervioso :lol: :lol:
No se si dices por mi lo de los nervios y lo de despotricar (cosa que no suelo hacer de forma gratuita en este foro), pero te respondo. Perdona que te diga, pero lo que te resalto en negrita es una contradicción. Decir que se van a incoporar dos futbolistas esta semana es confirmar el hecho y los plazos. Nervios por mi parte ninguno salvo la ilusión, por parte del aficionado en general y por parte de la prensa (ansiosa por dar la primicia, sea buena o mala, gracias al anuncio del presidente) sin duda. Y eso lo generan las declaraciones a destiempo.
Última edición por derek el Jue Ene 12, 2017 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió:
GUAYRE escribió:Aqui nadie sabe nada, ni de salidas ni de entradas. Estoy viendo que lo de Calleri tampoc se hace esta semana, los flecos de última hora, MAR negocia hasta las comas.
no son flecos es que según medio de Argentina en twitter dicen que Calleri no viene aquí...
A lo mejor no cuajó, a lo mejor ha salido/se está a la espera de "algo mejor". En cualquier caso yo coincido con derek, por qué no mantener la prudencia y anunciar las cosas cuando ya estén hechas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:Yo lo que veo es mucho nerviosismo. MAR dijo que Se espera que esta semana se incorporen dos nuevos futbolistas y efectivamente saldrán dos o tres esta semana. Esas fueron sus palabras. No ha dicho nombres, no ha dicho seguro que vengan... El problema viene cuando pasan los días y la gente se pone nerviosa y empieza a despotricar sobre cagadas del club etc. De momento estamos a jueves y falta todo el día de hoy, viernes, Sábado y domingo para terminar la semana.
Tranquilidad que me pongo nervioso :lol: :lol:
No se si dices por mi lo de los nervios y lo de despotricar (cosa que no suelo hacer de forma gratuita en este foro), pero te respondo. Perdona que te diga, pero lo que te resalto en negrita es una contradicción. Decir que se van a incoporar dos futbolistas esta semana es confirmar el hecho y los plazos. Nervios por mi parte ninguno salvo la ilusión, por parte del aficionado en general y por parte de la prensa (ansiosa por dar la primicia, sea buena o mala, gracias al anuncio del presidente) sin duda. Y eso lo generan las declaraciones a destiempo.
No lo decía por ti en particular sino por el foro en general. No veo esa contradicción que dices. Al utilizar la expresión "Se espera" dice que es lo que el cree pero no da seguridad en ella. Seguro que has utilizado eso de "Espero llegar a tiempo" o frases similares que utilizamos todos. Yo lo veo así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como bien dice Alma amarilla "pinchazos al digital del Presidente en estos días",mas publicidad,mas ingresos,mayor rentabilidad,si hasta los del Agua de teror quieren meter cuchara.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

derek escribió:
El punto A lo sabemos todos Alma, y como tu bien dices no hay problema. Pero si todos somos conscientes de que la negociación por un futbolista puede venirse abajo por mil motivos, ¿por qué adelantarlo y dar plazos cuando no estas seguro de poder cumplirlos? En este club, eso se hace constantemente.

Y sobre el punto B, soy consciente de ello. Por eso esto me resulta más absurdo aún. Me dices que generas esta expectativa a modo de reclamo publicitario para tus medios oficiales y afines (Redes Sociales del club, UDRadio, CanariasEnHora, Tinta Amarilla..) y lo entiendo. Pero es que en este caso concreto ha sido una empresa patrocinadora la que ha hecho el anuncio "oficial", perdiendo la exclusiva el club en caso de confirmarse.

Creo sinceramente que las cosas se pueden hacer mejor, y ante todo quiero dejar claro que ese es mi punto de vista, el de la crítica constructiva.
Hombre para cumplir los plazos aun tienen hasta el domingo practicamente.... así que hay tiempo de no quedar mal...(aunque para mi esto seria relativo)...

Lo de Aguas de Teror simplemente fué una lanzada a la piscina del CM de la empresa...que si acierta, como casi todos pensamos que también está hecho, pues se pondrá la medalla...y si no..pues nada...cagada y a seguir... eso no lo puede controlar la UD... Calleri está siendo dado por fichado por casi todos los medios ...y el CM lo ha dado como fichado...

Si fuese por eso, La Provincia ya le "fastidió" la exclusiva...o Di Marzio.. o cualquiera que lo ha adelantado....

Normalmente, en primera, y con el seguimiento que se hace a los clubs... cuando alguno ficha a alguien...siempre hay varios medios que lo habrán adelantado.....comentado...etc..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

En Argentina tampoco saben nada del tema, que no se las den de listos. Cuando MAR dice " se espera esta semana" es que muy probablemente no sea esta semana sino principios de la otra. Así que relajense señores, si viene se anunciará el lunes o el martes. El periodista argentino ese ya dijo el día 9 que el Sao Paulo iba apostar muy fuerte por el jugador, bueno pues han pasado 3 días y tampoco se sabe nada.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

AncarUD pero es que para dar un plazo vago o una estimación de algo que sabes que se puede complicar, ya que no te parece una confirmación, no des nada! Se prudente, manten la boca cerrada y espera, porque puede pasar lo que ha pasado aquí miles de veces: que quedes en evidencia por adelantar un hecho que no dependía enteramente de tu voluntad. Espera a tener el tema cerrado, y entonces anúncialo. Ya tienes la firma y la información es tuya, puedes alargarlo lo que quieras y generar expectativa entonces, porque ya sabes que es un hecho. Pero si lo haces antes, pasa esto...

Básicamente a lo que voy es a eso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Borja Bastón, Pape Diop..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

derek escribió:AncarUD pero es que para dar un plazo vago o una estimación de algo que sabes que se puede complicar, ya que no te parece una confirmación, no des nada! Se prudente, manten la boca cerrada y espera, porque puede pasar lo que ha pasado aquí miles de veces: que quedes en evidencia por adelantar un hecho que no dependía enteramente de tu voluntad. Espera a tener el tema cerrado, y entonces anúncialo. Ya tienes la firma y la información es tuya, puedes alargarlo lo que quieras y generar expectativa entonces, porque ya sabes que es un hecho. Pero si lo haces antes, pasa esto...

Básicamente a lo que voy es a eso.
Y si ya está fichado..y como dices ..lo están dilatando para presentarlo con otro... o simplemente confirmar las salidas primero?.. Pregunto...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió:Borja Bastón, Pape Diop..
Torrecilla
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El de Torrecilla fue mítico.
Cerrado