Tana por un lado y halilovic por el otro.
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
No se va a fichar a nadie. Dudo mucho que ningún jugador quiera venir a un club que es noticia por sus circos día sí y día también
-
- Juez de la administración concursal
El año pasado se pidió una cama y trajeron un sofá. Este año trajeron un colchon inflable de la teletienda.Devl1n escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 6:40 pmEs un poco triste para un club que esta haciendo ingresos récord por ventas (Roque) y derechos de tv, tenga sólo a un jugador de desborde (vitolo), que encima sólo será media temporada. Si el plan B es Toledo , jugador que no ha ni debutado aún, pues estamos bien jodidos. Eso sí, con los Tana, Momo etc seremos los más pasadores de la liga , pero lo de irse de un rival y tirar a puerta ya para otro año.Heraklitos escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 6:15 pm - - - - - - - - - - - -Chichizola
- - - - - - - - - - - - -Lizoain
Macedo - - - Lemos - - - Bigas - - - D. Castellano
D. Simón - -D. García- - -Ximo- - - Borja Herrera
- - - - - - - - -Aythami
- - - - - - - Samper - - - - - - - Aquilani
- - - - Hernan | Vicente- - - -J. Castellano
FICHAJE- - - - - - - -Viera - - - - - - -Vitolo
Halilovic- - - - - - - - Tana - - - - - Momo | Toledo
- - - - - - - - - - - - - Calleri
- - - - - - - - - - FICHAJE/Araujo
El año pasado el gran déficit del equipo era ese , que teniamos demasiados mediapunta y pocos extremos con desborde, verticales. Para colmo dejamos ir a Boateng gratis.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, me da la sensación de que el fichaje del francés no se hará realidad tras ver este circo de payasos, y también un círculo vicioso.
Si se va al Newcastle de Benítez, habrá hecho una cosa inteligente y sabia.
Y todavía en este club se creen que cuando finalize el mercado se traigan a un futbolista o dos cuando la realidad es más que bien otra y difícil...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Rémy se complica:
http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-p ... -delantera
Lo siento por el Doble-Post, pero era necesario ponerlo aquí.
http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-p ... -delantera
Lo siento por el Doble-Post, pero era necesario ponerlo aquí.
-
- Administrador concursal
Suena Gabigol . Si esto es cierto es que De Xerbi pide venir.
-
El fichaje de Aquilani y ahora esto me hace pensar que están pasando cosas raras.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Gabigol está aún más difícil, lo quieren incluso el Bénfica y Sporting de Lisboa.
de Rémy me suena a despite, no estoy seguro, aunque es cierto que se demora aún más su resición de su ficha.
No entiendo a veces a los ingleses, si tanto no van a depender de un jugador, porque no quieren que salga? ni que fuese ilegal.
Lo que faltaba, tener un tio en baja forma, por no decir gordo 3 meses para ceder a Araujo todo el año.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Primero Vitolo y Ahora D.Costa, esto si es una fumada de las grandes, además el Atlético tiene pensado en cederlo hacia el Dépor, de ahí olvidate de ello. XDosky escribió: ↑Mar Ago 29, 2017 11:16 pm Suena Diego Costa ....![]()
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... -loan/amp/
- Faycan Amarillo
En Inglaterra apuntan que Diego Costa será un nuevo 'caso Vitolo'
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b460d.html
"El club colchonero necesita repetir la misma operación que con Vitolo y las buenas relaciones entre el Atlético y UD puede ser clave para que suceda de nuevo, pero esta vez con el internacional español."
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b460d.html
"El club colchonero necesita repetir la misma operación que con Vitolo y las buenas relaciones entre el Atlético y UD puede ser clave para que suceda de nuevo, pero esta vez con el internacional español."
Última edición por Faycan Amarillo el Mié Ago 30, 2017 12:34 am, editado 1 vez en total.
En muchos sito lo ponen cedido en el depor...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Jesús izquierdo ....
Sigamos con el post
Sigamos con el post
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo ya he llegado a un punto en el que no me creo nada y me lo creo todo. Viendo el paripé que se montó con Vitolo la noticia me parece hasta creíble. Eso sí, traer a un tío que lleva todo el verano rascándose la zona inguinal y demostrando que es cualquier cosa menos un profesional me parecería la falta de respeto definitiva a la afición