¿Por?isletero22 escribió:Por curiosidad... lo celebró?soychacho escribió:Gol del Valencia en Getafe,marca parejo al comienzo de la segunda parte.El Getafe antes del descanso ya había perdonado...

Lo celebró XDDD.
¿Por?isletero22 escribió:Por curiosidad... lo celebró?soychacho escribió:Gol del Valencia en Getafe,marca parejo al comienzo de la segunda parte.El Getafe antes del descanso ya había perdonado...
No es injusto, simplemente refleja por qué está donde está. Les cuesta un mundo marcar un gol.osky escribió:El resultado esta siendo tremendamente injusto. Lo que esta fallando el Getafe ...
Por sus años en Getafe y la situación del cuadro azulón... aunque yo también lo habría celebrado, Mestalla por su sueldo - rendimiento lo tiene enfiladisimo y de no haberlo celebrado, podrían darle aún más caña.soychacho escribió:¿Por?isletero22 escribió:Por curiosidad... lo celebró?soychacho escribió:Gol del Valencia en Getafe,marca parejo al comienzo de la segunda parte.El Getafe antes del descanso ya había perdonado...![]()
Lo celebró XDDD.
isletero22 escribió:Al final empate a 0 entre 2 históricos... de 2º.
Córdoba 0- Córdoba B 0
o
Tenerife B 0-0 Tenerife
Como prefieran, entre los 2 suman 22 campañas en 1º. Especial reconocimiento para los chichas, 13 campañas en 1º en sólo 94 años de historia, todo un récord.
Un abrazo afectuoso para Deivid, espero que disfrutase del temporadón del Córdoba la pasada campaña y que la 2º de este año le esté pareciendo divertida. No se lo merece el hombre, es un crack, yo en verano de Bigas- Lemos y 5 M. por él no bajaba.
También después de Lampón, Julio Suarez o Pitti, preparaba una oferta para una incorporación estrella a la emisora del club, el periodista con la camiseta del Córdoba con el número 92, otro crack...
Que los chichas suban, lo desea Ramírez y 4 más. Para ellos otro saludo, en este caso de Marioni y de los objetos voladores ( y no me refiero a los ovnis) que vuelan durante el camino de la afición amarilla al Heliodoro
Toda la defensa del Córdoba,excepto Deivid acabaron el partido con tarjeta amarilla en un partido donde precisamente la "amistad" no abundó precisamente.6 amarillas para el Córdoba y 2 para los de enfrente.Suso como siempre "haciendo amigos".isletero22 escribió:Al final empate a 0 entre 2 históricos... de 2º.
Córdoba 0- Córdoba B 0
o
Tenerife B 0-0 Tenerife
Como prefieran, entre los 2 suman 22 campañas en 1º. Especial reconocimiento para los chichas, 13 campañas en 1º en sólo 94 años de historia, todo un récord.
Un abrazo afectuoso para Deivid, espero que disfrutase del temporadón del Córdoba la pasada campaña y que la 2º de este año le esté pareciendo divertida. No se lo merece el hombre, es un crack, yo en verano de Bigas- Lemos y 5 M. por él no bajaba.
También después de Lampón, Julio Suarez o Pitti, preparaba una oferta para una incorporación estrella a la emisora del club, el periodista con la camiseta del Córdoba con el número 92, otro crack...
Que los chichas suban, lo desea Ramírez y 4 más. Para ellos otro saludo, en este caso de Marioni y de los objetos voladores ( y no me refiero a los ovnis) que vuelan durante el camino de la afición amarilla al Heliodoro
Mentalízate de que la semana que viene palmamos en Granada. Ojalá que no, me caen fatal.super_chico escribió:Los equipos de media tabla están demasiado relajados y dejando puntuar mucho a los de abajo.