Nada que ver. Primero La Provincia es un medio escrito cuyo fin es vender noticias, no es lo mismo dar una noticia en tu editorial que hacer referencia a un hecho (en este caso el fichaje de Calleri) como si fuera cierto en una publicación para ganar audiencia en Redes Sociales, un concurso concretamente. Y segundo, La Provincia habrá hablado de que vienen, como tú dices, pero es que Agua de Teror habla (o hablaba antes del borrón) de jugador ya fichado, dando incluso explicaciones sobre la forma en la que ha llegado y con el retuit y la correspondiente difusión por parte de la cuenta oficial del club...Alma amarilla escribió: Por cierto La Provincia también es patrocinador del club... y ha dicho que viene...el y Toledo.... lo damos por oficial?.. Pues eso...
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Repito... Aguas de Teror tiene autorizacion del club para usar su imagen para sus concursos..precisamente por eso, por ser patrocinador oficial. Lo que no hace Aguas de Teror es enviar los tweets que va a publicar cada vez que nombre a la UD Las Palmas al club para que los apruebe o no.... porque no se trata de censurar a nadie.derek escribió:Pero vamos a ver Alma, que el Community Manager de una empresa patrocinadora no puede soltar información privilegiada del negocio al que patrocinan porque le apetezca! Que eso tiene que pasar el filtro de control de la empresa y del club! Y si no lo ha hecho, responsables el CM primero, la empresa y el club detrás por no llevar un control. Pero es que encima lo han retuiteado primero, para borrarlo después...Alma amarilla escribió: La imagen de Calleri (puesto que no está anunciado) la pueden usar cuando quieran, la del club la tienen autorizada para cuando hagan sus concursos de entradas..(cosa que suelen hacer y para lo que estan autorizados).. ahora bien, las lanzadas a la piscina de su CM son cosa de la empresa y no del club...
Ya fuera de eso, si el CM mete la pata y se lanza a la piscina, como repito que ha hecho la Provincia antes (copatrocinador oficial)....no deja de ser por cuenta y riesgo de la empresa...y la que va a quedar mal es ella si no sale la cosa.
El tweet oficial del club entiendo que ha dado retuit al concurso como hace siempre cada vez que sacan uno las empresas colaboradoras, para darle difusión... luego al ver que le llegaba el revuelo..habrá comprobado la metedura de pata de Aguas de Teror..y lo ha borrado para no involucrar al club en esa cagada.
Cosa que habrán hecho llegar al CM de Aguas de Teror e igualmente han decidido borrarlo y dar marcha atrás...
Pero realmente es una minucia...una tonteria que no debería quedar más allá del simple error humano del CM de aguas de teror, que ha sabido rectificar....
Venga o no venga Calleri... que creo que viene.... sin ver trafico de influencias, de información privilegiada ni nada por el estilo... porque lo de "reventar exclusivas"...como ya he explicado...es imposible mantener la opacidad en estos dias..cuando todos los dias los medios se lanzan a la piscina sacando posibles fichajes para conseguir audiencia...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Información de la Provincia.. dando por fichados a ambos jugadores y la forma en que llegarian.....derek escribió:Nada que ver. Primero La Provincia es un medio escrito cuyo fin es vender noticias, no es lo mismo dar una noticia en tu editorial que hacer referencia a un hecho (en este caso el fichaje de Calleri) como si fuera cierto en una publicación para ganar audiencia en Redes Sociales, un concurso concretamente. Y segundo, La Provincia habrá hablado de que vienen, como tú dices, pero es que Agua de Teror habla (o hablaba antes del borrón) de jugador ya fichado, dando incluso explicaciones sobre la forma en la que ha llegado y con el retuit y la correspondiente difusión por parte de la cuenta oficial del club...Alma amarilla escribió: Por cierto La Provincia también es patrocinador del club... y ha dicho que viene...el y Toledo.... lo damos por oficial?.. Pues eso...
Y en cuanto al retuit...ya digo que el CM de la UD simplemente lo habrá hecho por automatismo ante cualquier concurso que hacen las empresas colaboradoras....y luego corrigió al ver la cagada de Aguas de Teror...La nueva UD de Calleri y Toledo
El club acuerda la contratación del punta y el extremo zurdo, que llegan cedidos para esta campaña y la próxima
paco cabrera 09.01.2017 | 07:13
- batllory
- Juez de la administración concursal
Con lo fácil que es vivir fuera de las redes sociales y no coger nervios. Si al final vienen han estado divagando para nada. Y si no vienen pues ya vendrán otros, no creo que la vida de ningún ciudadano peninsular vaya a cambiar porque la UD no ficha a estos dos y nos tengamos que sentir avergonzados.
En serio, desde que no las uso este tipo de cosas me importan entre 0 y -1
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A eso voy...que realmente no debería de pasar todo esto de una simple sonrisa al ver la lanzada a la piscina del CM..y tomarlo a guasa como hicimos inicialmente osky y yo..en plan a ver si acierta...batllory escribió:Con lo fácil que es vivir fuera de las redes sociales y no coger nervios. Si al final vienen han estado divagando para nada. Y si no vienen pues ya vendrán otros, no creo que la vida de ningún ciudadano peninsular vaya a cambiar porque la UD no ficha a estos dos y nos tengamos que sentir avergonzados.
Ver ahí una cagada del club..trafico de información privilegiada o cosas así..es hacer un castillo de una montaña de arena....
Ahora aguas de Teror vuelve hacer el concurso pero poniendo ahora "posible fichaje de Calleri" jajaja
- derek
- Contactar:
No se para que se molesta uno en argumentar las cosas si luego a la mínima que se lanza una crítica (que considero ha sido constructiva, bienintencionada y respetuosa) todo se resume o bien a que eres una histérica del .net o que lo único que haces es rajar del club. En fin...
PD: no te des por aludido, siempre es un placer debatir contigo Alma, incluso aunque no coincidamos. Ojalá fuera esa la tónica.
PD: no te des por aludido, siempre es un placer debatir contigo Alma, incluso aunque no coincidamos. Ojalá fuera esa la tónica.
- derek
- Contactar:
Yo me dedico al marketing digital y soy Community Manager. No puedo tomarme a guasa un error que se que lo es porque conozco lo que hago cuando es mi club el que está implicado. Porque yo lo que quiero es que mi club se exija, mejore y pula detalles. Por eso lo señalo, lo expongo y lo argumento. Lo siento, supongo...Alma amarilla escribió: A eso voy...que realmente no debería de pasar todo esto de una simple sonrisa al ver la lanzada a la piscina del CM..y tomarlo a guasa como hicimos inicialmente osky y yo..en plan a ver si acierta...
Ver ahí una cagada del club..trafico de información privilegiada o cosas así..es hacer un castillo de una montaña de arena....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No hombre, por deformación profesional entiendo que te sientas asi.. Pero igual deberías cuestionar la validez de tu compañero de Aguas de Teror... y el error de bulto que pudo haber causado a la entidad que patrocinan... y no verter las culpas en la UD que se lo ha comido sin beberlo ni comerlo.derek escribió:Yo me dedico al marketing digital y soy Community Manager. No puedo tomarme a guasa un error que se que lo es porque conozco lo que hago cuando es mi club el que está implicado. Porque yo lo que quiero es que mi club se exija, mejore y pula detalles. Por eso lo señalo, lo expongo y lo argumento. Lo siento, supongo...Alma amarilla escribió: A eso voy...que realmente no debería de pasar todo esto de una simple sonrisa al ver la lanzada a la piscina del CM..y tomarlo a guasa como hicimos inicialmente osky y yo..en plan a ver si acierta...
Es más, diria incluso que han sido los artífices del desmentido posterior, arreglando la situación.
Y tranquilo no me doy por aludido...siempre es un placer.
- derek
- Contactar:
Y lo he hecho, el CM de Aguas es responsable y estoy seguro de que lo sabe. Pero el club también tiene su parte de responsabilidad por permitirlo, y no pasa nada por señalarlo. Ni estoy demonizando al club, ni diciendo que todo sea una mierda, estoy señalando un error que se podría haber evitado de forma simple.Alma amarilla escribió:No hombre, por deformación profesional entiendo que te sientas asi.. Pero igual deberías cuestionar la validez de tu compañero de Aguas de Teror... y el error de bulto que pudo haber causado a la entidad que patrocinan... y no verter las culpas en la UD que se lo ha comido sin beberlo ni comerlo.derek escribió:Yo me dedico al marketing digital y soy Community Manager. No puedo tomarme a guasa un error que se que lo es porque conozco lo que hago cuando es mi club el que está implicado. Porque yo lo que quiero es que mi club se exija, mejore y pula detalles. Por eso lo señalo, lo expongo y lo argumento. Lo siento, supongo...Alma amarilla escribió: A eso voy...que realmente no debería de pasar todo esto de una simple sonrisa al ver la lanzada a la piscina del CM..y tomarlo a guasa como hicimos inicialmente osky y yo..en plan a ver si acierta...
Es más, diria incluso que han sido los artífices del desmentido posterior, arreglando la situación.
Y tranquilo no me doy por aludido...siempre es un placer.
Aplaudo que hayan arreglado la situación, pero el mal (entiéndase como una forma de hablar, no es ninguna tragedia), ya está hecho.
Me pasa mucho que de forma civilizada señalo algo que considero que el club podría hacer mejor, y me salta gente siempre diciendo lo mismo, que si cargo contra el club, que si soy un histérico... y joder, me encanta que defiendan a la UD como fieras porque para algo es el club de nuestros amores. Pero tampoco hay que idealizarlo y pensar que todo está bien y que todo es fabuloso, porque no es buen camino.
Un saludo a todos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Mediados de semana ya ¿Y los fichajes?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
En eso es en lo que diferimos.... creo que el club ha dado autorizacion al CM de Aguas de Teror para usar su imagen y hacer los concursos... el CM de esta compañia se ha tomado las libertades de lanzar tremendo mensaje.... ahora..una vez lanzada la cagada..se ha arreglado.derek escribió: Y lo he hecho, el CM de Aguas es responsable y estoy seguro de que lo sabe. Pero el club también tiene su parte de responsabilidad por permitirlo, y no pasa nada por señalarlo. Ni estoy demonizando al club, ni diciendo que todo sea una mierda, estoy señalando un error que se podría haber evitado de forma simple.
Aplaudo que hayan arreglado la situación, pero el mal (entiéndase como una forma de hablar, no es ninguna tragedia), ya está hecho.
Me pasa mucho que de forma civilizada señalo algo que considero que el club podría hacer mejor, y me salta gente siempre diciendo lo mismo, que si cargo contra el club, que si soy un histérico... y joder, me encanta que defiendan a la UD como fieras porque para algo es el club de nuestros amores. Pero tampoco hay que idealizarlo y pensar que todo está bien y que todo es fabuloso, porque no es buen camino.
Un saludo a todos.
Fiscalizar con anterioridad todo lo que las empresas quieran escribir de la UD es una especie de censura que no creo se deba dar...y estoy seguro que practicamente no se hace..y de ahi estas lanzadas a la piscina...
- Kokealca
- Presidente del Club
No dijo que fueran a llegar a principios de semana. Si los dos se anuncian el domingo a las 23:55, se habrá cumplido lo que dijo.Desinquieto escribió:Mediados de semana ya ¿Y los fichajes?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Calleri se niega a vivir en La Minilla,prefiere Utiaca. 

-
Cualquier persona normal prefiere Utiaca antes que la Minilla. Bien Calleri ahí.