si, yo tampoco lo entendi...la bocina si se trabo un par de veces por ejmplo y el de los perritos calientes se olvido de las salchichas....me juro que no le volvera a pasarAlma amarilla escribió:ahhh está bien...y no se suponía que lo de hoy era para probar todas esas cositas??.. Pues si la cosa es por problemas...les queda trabajo por hacer...jajajajajacosta escribió:el megapantallon estaba hoy de adorno...encendido pero sin imagenes...los marcadores en los fondos si marcaban el resultado pero cada cuarto se reseteaban a 0
Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Te salieron bien las cuentas acosta
El marcador de los fondos funcionó bien durante el primer cuarto, mostrando los puntos de cada jugador, el último en anotar y cosas así. En los demás solo lo usaron para el tiempo y los puntos de ese cuarto.
Espero que las pruebas de la bocina hayan salido bien, porque vaya golpetazos pegaba sin venir a cuento

El marcador de los fondos funcionó bien durante el primer cuarto, mostrando los puntos de cada jugador, el último en anotar y cosas así. En los demás solo lo usaron para el tiempo y los puntos de ese cuarto.
Espero que las pruebas de la bocina hayan salido bien, porque vaya golpetazos pegaba sin venir a cuento

que te parecio el GCAayozelahesa escribió:Te salieron bien las cuentas acosta![]()
![]()
Espero que las pruebas de la bocina hayan salido bien, porque vaya golpetazos pegaba sin venir a cuento![]()
![]()
- ayozelahesa
Impresiona bastante, aunque es mucho más pequeño que el Barclays Center de Brooklyn Netsacosta escribió:que te parecio el GCAayozelahesa escribió:Te salieron bien las cuentas acosta![]()
![]()
Espero que las pruebas de la bocina hayan salido bien, porque vaya golpetazos pegaba sin venir a cuento![]()
![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo de los perritos sin salchichas es imperdonable!!!acosta escribió:si, yo tampoco lo entendi...la bocina si se trabo un par de veces por ejmplo y el de los perritos calientes se olvido de las salchichas....me juro que no le volvera a pasarAlma amarilla escribió:ahhh está bien...y no se suponía que lo de hoy era para probar todas esas cositas??.. Pues si la cosa es por problemas...les queda trabajo por hacer...jajajajajacosta escribió:el megapantallon estaba hoy de adorno...encendido pero sin imagenes...los marcadores en los fondos si marcaban el resultado pero cada cuarto se reseteaban a 0

Era broma pero los habra

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y tias con cañones lanzacamisetas??...acosta escribió:Era broma pero los habra![]()

calla calla...que voy bien acompañado y tengo que comportarmeAlma amarilla escribió:Y tias con cañones lanzacamisetas??...acosta escribió:Era broma pero los habra![]()
![]()

si,las esquinas son tremendamente malasayozelahesa escribió:Impresiona bastante, aunque es mucho más pequeño que el Barclays Center de Brooklyn Netsacosta escribió:que te parecio el GCAayozelahesa escribió:Te salieron bien las cuentas acosta![]()
![]()
![]()
. Las esquinas es lo único a lo que no veo sentido, algunos asientos hay que girar el cuello de mala manera, pero en general bien.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por cierto tenemos otro evento mas en el Gran Canaria Arena
Ferino v aprieta el paso. El próximo 9 de mayo defenderá su título de la Unión Europea en el Gran Canaria Arena, ante 5.000 espectadores, y con un adversario de excepción: el francés El Massoudi. A poco más de dos semanas para el reto, ya arde en deseos de saltar al ring.
viewtopic.php?f=33&t=14608&p=1073520#p1073520
Ferino v aprieta el paso. El próximo 9 de mayo defenderá su título de la Unión Europea en el Gran Canaria Arena, ante 5.000 espectadores, y con un adversario de excepción: el francés El Massoudi. A poco más de dos semanas para el reto, ya arde en deseos de saltar al ring.
viewtopic.php?f=33&t=14608&p=1073520#p1073520
Hoy a las 18:00 jugamos ante la penya en Badalona...habra que verlo por Orange Arena ya que coincide con el partido del Jaen-Tenerife que es el que dara la TVC aunque esten anunciados los dos partidos.
Que puta verguenza tve con el real madrid- valencia,partido que por cierto ha ganado el valencia con un espectacular 105-110......no sabia yo que el valencia era un equipo griego,aleman o italiano, que verguenza, si alguien lo vio sabe de lo que estoy hablando, que asco de pais.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Por lo que me han comentado es que se notaba que querían que ganara el Madrid. Habran sido como Raúl cuando comenta los partidos de Las Palmas en el canal + ...acosta escribió:Que puta verguenza tve con el real madrid- valencia,partido que por cierto ha ganado el valencia con un espectacular 105-110......no sabia yo que el valencia era un equipo griego,aleman o italiano, que verguenza, si alguien lo vio sabe de lo que estoy hablando, que asco de pais.
- ayozelahesa
Descanso en Badalona con 9 arriba para el Granca, 30-39