Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Aunque gane el Getafe, todavía puede ser matemático esta jornada. Mañana si el Celta gana al Granada en Balaidos, nos quedaríamos a 10, faltando 9.
Si el Granada empata, sería matemático la siguiente jornada, siempre y cuando perdiesemos en Granada por 1 o 2 goles, en caso de perder por 3 ( no veo posibilidades reales de ello), sería virtual, como lo es ya con el Getafe... ya que también aventajamos claramente al Granada en el general.
Si el Granada empata, sería matemático la siguiente jornada, siempre y cuando perdiesemos en Granada por 1 o 2 goles, en caso de perder por 3 ( no veo posibilidades reales de ello), sería virtual, como lo es ya con el Getafe... ya que también aventajamos claramente al Granada en el general.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Nunca se sabe.Nosotros llegaremos más descansados que los granadinos al partido pese al tute de partidos de esta semana.Ellos necesitan los puntos y juegan en casa,más presión para ellos...pitasabila escribió:Mentalízate de que la semana que viene palmamos en Granada. Ojalá que no, me caen fatal.super_chico escribió:Los equipos de media tabla están demasiado relajados y dejando puntuar mucho a los de abajo.
Los jugadores tienen que saber que mientras quedemos más arriba,más dinerito se recibe al final del campeonato...
El partido será ofrecido en abierto y eso también tiene que ser un aliciente.
Última edición por soychacho el Dom Abr 24, 2016 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Pues si gana el villarreal y celta mejor fin de semana imposible
- pitasabila
- Presidente del Club
Claro que lo saben, pero el Granada se juega el ganar 40 kilos el próximo año o ganar mucho menos, aparte del prestigio de seguir en Primera. Irán a matar, como va hoy el Getafe, o como fueron contra el Levante. Me sorprendería muy agradablemente (primero, por nosotros; y segundo, porque el Granada me cae de pena) que consiguiéramos algo positivo.soychacho escribió:Nunca se sabe.Nosotros llegaremos más descansados que los granadinos al partido pese al tute de partidos de esta semana.Ellos necesitan los puntos y juegan en casa,más presión para ellos...pitasabila escribió:Mentalízate de que la semana que viene palmamos en Granada. Ojalá que no, me caen fatal.super_chico escribió:Los equipos de media tabla están demasiado relajados y dejando puntuar mucho a los de abajo.
Los jugadores tienen que saber que mientras quedemos más arriba,más dinerito se recibe al final del campeonato...
- isletero22
- Presidente del Club
No solo los ingresos, tenemos que pensar que el fútbol da muchas vueltas, la próxima campaña podríamos llegar al final de liga jugandonos la vida con el Granada, que pasen cosas raras y bajar por toletes, con perdón. A gente como Pina, si te la quitas de cara mínimo al año que viene, mejor.
- soychacho
Empata Alcasser para el Valencia en el 78 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Empata el Valencia con gol de Alcácer.
- soychacho
En los foros del Granada,no las tienen todas consigo contra nosotros.pitasabila escribió:Claro que lo saben, pero el Granada se juega el ganar 40 kilos el próximo año o ganar mucho menos, aparte del prestigio de seguir en Primera. Irán a matar, como va hoy el Getafe, o como fueron contra el Levante. Me sorprendería muy agradablemente (primero, por nosotros; y segundo, porque el Granada me cae de pena) que consiguiéramos algo positivo.soychacho escribió:Nunca se sabe.Nosotros llegaremos más descansados que los granadinos al partido pese al tute de partidos de esta semana.Ellos necesitan los puntos y juegan en casa,más presión para ellos...pitasabila escribió: Mentalízate de que la semana que viene palmamos en Granada. Ojalá que no, me caen fatal.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Contra el Granada hay que salir a darlo todo, me da igual que se la estén jugando, con más razón para hacer ver que no regalamos puntos a nadie y que queremos el máximo de puntos posibles.
- soychacho
Pina es muy amigo de MAR,nadie sabe lo que pasará ese próximo sábado en los Cármenes.isletero22 escribió:No solo los ingresos, tenemos que pensar que el fútbol da muchas vueltas, la próxima campaña podríamos llegar al final de liga jugandonos la vida con el Granada, que pasen cosas raras y bajar por toletes, con perdón. A gente como Pina, si te la quitas de cara mínimo al año que viene, mejor.
- isletero22
- Presidente del Club
Bien por el gol del Valencia, si no marca el Getafe es matemático ya.
A Valencia le vienen ahora Villareal y Madrid, jugandose ambos mucho, estoy convencido de que haciendo las cosas medio bien, quedamos por delante. Ahora mismo estaríamos por delante de ellos, por el golaverage particular, con lo cual encima dependemos de nosotros mismos.
A Valencia le vienen ahora Villareal y Madrid, jugandose ambos mucho, estoy convencido de que haciendo las cosas medio bien, quedamos por delante. Ahora mismo estaríamos por delante de ellos, por el golaverage particular, con lo cual encima dependemos de nosotros mismos.
- soychacho
Esperemos que el Villarreal gane a la R.Sociedad con quienes tenemos el average particular ganado.isletero22 escribió:Bien por el gol del Valencia, si no marca el Getafe es matemático ya.
-
- Presidente del Club
Con el empate el Valencia tiene 44 puntos y nos supera en la tabla, es perdiendo hoy como se quedaría con 43 y estaríamos nosotros por arriba por ese golaverageisletero22 escribió:Bien por el gol del Valencia, si no marca el Getafe es matemático ya.
- isletero22
- Presidente del Club
Vamos a ver, pero si MAR conoce tanto a Pina como parece, más razón para saber que no nos conviene que siga en 1º.soychacho escribió:Pina es muy amigo de MAR,nadie sabe lo que pasará ese próximo sábado en los Cármenes.isletero22 escribió:No solo los ingresos, tenemos que pensar que el fútbol da muchas vueltas, la próxima campaña podríamos llegar al final de liga jugandonos la vida con el Granada, que pasen cosas raras y bajar por toletes, con perdón. A gente como Pina, si te la quitas de cara mínimo al año que viene, mejor.
Típica situación la del sábado, que puedes recordar dentro de 1 año, esperemos que no... pero eso de perdonar a un rival porque en teoría no te juegas tanto como ellos y que la campaña siguiente sea tu verdugo, ya lo he visto en la liga unas cuantas veces. Como uno no sabe que va a pasar y más cuando 2 equipos comparten a priori objetivo, no se debe perdonar y más cuando de una manera u otra parece que siempre salva el Granada el cuello, no sé cuantos penaltys lleva El Arabi en esta 2º vuelta mismo

- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, fallo de cálculo... pero les vienen ahora 2 partidos chungos y sólo nos sacarían 1 punto, los tenemos ahí, en el punto de mira.canarion_92 escribió:Con el empate el Valencia tiene 44 puntos y nos supera en la tabla, es perdiendo hoy como se quedaría con 43 y estaríamos nosotros por arriba por ese golaverageisletero22 escribió:Bien por el gol del Valencia, si no marca el Getafe es matemático ya.