[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma amarilla escribió:
james escribió:
N.B.Tiempos escribió:El césped a esta hora:
Imagen
Pues a drenado bien el jodio.
Se la ha bebido el hongo que andaba añurgao.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Ver esta noticia y aumentar el cabreo por los incompetentes que tenemos a cargo del césped...
El Villanovense cambia el césped
•El nuevo terreno de juego estará listo para el partido de Copa ante el Barça del miércoles 28

Las intensas lluvias caídas en Villanueva de la Serena han provocado que el Villanovense haya decidido cambiar el césped del estadio Romero Cuerda de cara al partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey que el Barça jugará allí el miércoles 28 de octubre.

Los tractores ya están trabajando a destajo quitando la hierba con el objetivo de acabar las obras en la víspera del partido.

De 2.400 a 10.000 espectadores
Paralelamente, el Villanovense está instalando también las gradas supletorias que elevarán el aforo de 2.400 a 10.000 localidades de un duelo que pitará el navarro Eduardo Prieto Iglesias.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... esped.html
Noticia del día 20. Un equipo de Segunda B puede cambiar el césped para tenerlo listo en 8 días y nosotros llevamos varias semanas y seguimos viendo de paseo el dichoso hongo... :error:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jonay_Norte escribió:Señor soto y fernandez,tiene usted que comprender que ahora hay un grave problema y es que la semilla plantada aun no tiene la suficiente madurez para soportar tal cantidad de agua
Lo que es no tener ni puta idea. Primero el agua le venía bien para bajar la salinidad y ahora es demasiado porque la semilla replantada no está madura. Y la próxima semana será que el cambio horario también afecta al césped.

No "dais" más que palos de ciego para disimular "vuestra" manifiesta incompetencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si, la semilla està en la edad del Pavo,esto solo nos pasa a nosotros,fuerte cruz.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

En la foto de MM se siguen viendo los mismos cercos marrones. Llueva o no llueva es igual. Con el tiempo, más de 10 días, que ha tenido esa semilla para echar raíz y con el agua caída debía estar florecidita y creciendo. En cambio, el aspecto parece ser el mismo. En cuanto pasen el cortacesped los lamparones estarán en el mismo sitio. Auguro lo peor y no es excusa que los trabajadores estén dando el 200%, las decisiones las toman otros. Los trabajadores no tienen culpa de la incompetencia/desconocimiento de los responsables. Espero llevarme un zasca el domingo pero yo lo veo igual.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Como estará el campo de Barranco seco¿? porque los del heidelber tuvieron que suspender las clases y el barranco corrió, debe de estar inundado eso y si encima en el segundo campo que se está haciendo aún no han plantado y solo han puesto la tierra, me da que con el agua de hoy se ha llevado la tierra xD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oye y ahora que lo nombra el compañero James,lo de Barranco Seco tambien lo lleva esta empresa del Gran Canaria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:Oye y ahora que lo nombra el compañero James,lo de Barranco Seco tambien lo lleva esta empresa del Gran Canaria.
Si el segundo campo lo está haciendo Tecnibor.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jonay_Norte escribió:¿ Creéis que esto es fácil ? la ciudad está colapsada e inundada,no se que esperabais del estado del césped,ahora no podemos ser responsables de nada por mucho que os cabreeis,suplicar al buen y abundante sol que tenéis aquí para que todo esté perfecto el domingo y miente usted soto y fernandez,fijese bien en las fotos

Jojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojojo.

Gracias amigo, necesitaba reirme un poco.

Llevan casi un cuatrimestre con el césped y dices que "ahora no podemos ser responsables".

Lo bueno de la lluvia es que ha traido una nueva escusa o culpable para el cesped de mierda que han plantado y ¿cuidado?, ya lo dije y lo repito, culpables seguro que encuentran, pero soluciones.....
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

BLADEXS escribió:Ver esta noticia y aumentar el cabreo por los incompetentes que tenemos a cargo del césped...
El Villanovense cambia el césped
•El nuevo terreno de juego estará listo para el partido de Copa ante el Barça del miércoles 28

Las intensas lluvias caídas en Villanueva de la Serena han provocado que el Villanovense haya decidido cambiar el césped del estadio Romero Cuerda de cara al partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey que el Barça jugará allí el miércoles 28 de octubre.

Los tractores ya están trabajando a destajo quitando la hierba con el objetivo de acabar las obras en la víspera del partido.

De 2.400 a 10.000 espectadores
Paralelamente, el Villanovense está instalando también las gradas supletorias que elevarán el aforo de 2.400 a 10.000 localidades de un duelo que pitará el navarro Eduardo Prieto Iglesias.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... esped.html
Noticia del día 20. Un equipo de Segunda B puede cambiar el césped para tenerlo listo en 8 días y nosotros llevamos varias semanas y seguimos viendo de paseo el dichoso hongo... :error:

Eres un agitador social y lo sabes :mrgreen: :mrgreen: .

Desde agosto llevo diciendo eso: si se quiere, se pone un césped nuevo completamente en cuestión de 2 semanas, peeeeeeeero aquí ya sabemos quien gestiona y como gestiona las cosas. Yo es que me imagino a al gran hombre ( sí si ese señor de talla XXL) ideando una solución a estre problema: "¿comprar un céped nuevo híbrido a una empresa especializada?, nanay, es muy fácil, que mérito tiene eso, ninguno, esto lo haremos a mi manera: 2000 kilos de alpiste y una cuchara de plástico, se van a cagar con mi método "
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

me han llamado para el cambio de naciente donde tengo el abono pegado a sur, pues que el domingo tengo que entrar por sur pero sentarme pegado a curva... me imagino que es a pie de campo, alguien mas con este cambio?
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

maikel_88 escribió:me han llamado para el cambio de naciente donde tengo el abono pegado a sur, pues que el domingo tengo que entrar por sur pero sentarme pegado a curva... me imagino que es a pie de campo, alguien mas con este cambio?
¿Eres de Naciente y te cambian?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La empresa se llama oficialmente "Técnicas biológicas del Norte S.L."
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La semilla de Barranco Seco, una joya
Por contra, en Barranco Seco no ocurre lo que en el estadio de Gran Canaria. Tiene una explicación que nos añade Santiago Sosa. "La semilla de Barranco Seco es una joya en la actualidad. Pertenece a una planta subtropical, posiblemente de África, denominada kikuyu; la pennisetum clanestinium. Ese pasto fue prohibido importar en Canarias y Baleares y es el que se conserva en aquellas instalaciones. En el Mundial de 2010 en Sudáfrica algunos campos de juego tenían esta superficie. El efecto de kikuyu es opuesto porque domina y hace desaparecer las plagas. Sin embargo, ahora no podemos disponer para el Gran Canaria de esa semilla".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ya están poniendo escusas, otra vez. :mrgreen:
Responder