Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Resumiendo no veo mejor que Camuñas ni a Tato, ni Momo, Ni Nauset, A Delev lo dejare en Duda. Yo meteria a Tana o Asdrubal, pero como no me lo creo ni yo, para mi Camuñas es mejor que los extremos que tiene Lobera en MENTE normalmente y disculpe usted por lo de tranque.
Nada hombre tranquilo,Duardo,yo al que quiero que traigan es a Dani Pacheco,paratraer a Camuñas,me que do con Asdrubal y a Artiles,a Tana no lo nombro porque no es su puesto.Saludos.
Camuñas no por dios, que tiene 33 años y se ha pasado el año pasado jugando 23 partidos y una media de 29 minutos por partido. Particularmente prefiero apostar por alguien de la cantera antes que por este jugador, que es una incógnita mayúscula.
Devl1n escribió:Las Palmas atlético gana 3-0, Asdrúbal empara ayer, christian marca 2 +3 de la semana pasada , Hector marca para el atleti, Nestor marca con el vecindario.
Pero la cantera está verde y tenemos a los tato,mayor,galán, momo y demás sin sangre
Te corrijo, nestor juega en 3ª, y christian es un RASTRERO, dejo 4 veces a las palmas votada esperando por la firma. No digo más y no quito que haya jugadores en el primer equipo que son una BASURA y que fácilmente se cambian por los del filial y juegan mejor.
Y el vecindario no esta en tercera? o me perdi algo? Quizas deberiamos pensar porque los canteranos casi nunca quieren renovar, a lo mejor no es porque no quieran si no por culpa de la cupula...
Hay que apostar por gente joven con hambre de fútbol, porque van a ser los que al final marque la diferencia, fichar a jugadores medio acabados lo único que nos garantiza el pagar la jubilación a un jugador venido de vueltas y que no va a aportar hambre de hacer cosas grandes en el fútbol.
el filial lleva 6 goles de 6 jugadores diferentes, para que queremos un delantero con gol, si lo que hace falta son jugadores con ganas de jugar al futbol y que lo den todo en el campo...
soto y fernandez escribió:Nada hombre tranquilo,Duardo,yo al que quiero que traigan es a Dani Pacheco,paratraer a Camuñas,me que do con Asdrubal y a Artiles,a Tana no lo nombro porque no es su puesto.Saludos.
Hombre puestos a elegir, Camuñas va hacia abajo y Pacheco hacia arriba. Vendra con hambre y a darlo todo para quedarse en todo un Liverpool. Pacheco seria mejor fichaje, pero no estaba en el Alcorcon ya ? pregunto porque nose
En la prensa se dicen muchas cosas. Vamos a esperar 34 horitas más para opinar, que igual lo de Camuñas es un bulo como una casa, y nosotros aquí envenenados por gusto.
Kokealca escribió:En la prensa se dicen muchas cosas. Vamos a esperar 34 horitas más para opinar, que igual lo de Camuñas es un bulo como una casa, y nosotros aquí envenenados por gusto.
Si, si estoy de acuerdo. Sólo hablo por si se da el caso...
Hay delantero en el Elche B que parece interesante, un tal Christian Herrera, 5 goles en 2 partidos. Igual interesa al club, no creo que cobre más de 65.000 euros.