tienes razon, pero es inevitable, de jugar el lunes en el bernabeu estamos recibiendo mañana al Llagosteraisletero22 escribió:Lobera pa arriba, Lobera pa abajo... señores que ya no está. De verdad hace falta seguir hablando de él, para bien o para mal? Hasta cuándo? El entrenador actual es Herrera
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Si es que lo peor es que estuvimos a punto de descender.atistirma escribió:Esperar en la bajadita a los loberianos es lo mínimo que se les puede hacer. Por su culpa, por culpa del Loberismo idiota, no estamos ahora en primera división. Sino llega a ser por la mitificación de Lobera se le hubiera dado puerta a tiempo, y con alguien que supiera un pisco, un pisco solo, de fútbol hubiéramos ascendido a tiempo. Por culpa de una mitificación provinciana, por lo bien vestido que iba, lo bien que hablaba y que había entrenado al cadete del Barça (altramuz pepsicola de todas las barçasfan del foro).
Los Loberistas ciegos, que encima se atrevían a dar lecciones de nada, ahora vienen a soltar pullas, y, a estas alturas, eso sí que no. Antes, asuman su responsabilidad como avalistas de aquel estropicio de técnico.

¿Hasta cuándo va a seguir la matraquilla con Lobera? ¿Va a seguir así en todos los hilos habidos y por haber? Ya se fue que era lo que muchos querían y aún así no subimos. Y eso que con él estábamos terceros.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Tranquilo que de esta falta de respeto y menosprecio implícito te vas a librar, como vienen librándose todos siempre.atistirma escribió:Guíanos por el loberismo (censurado por insulto). Véase que no ponga coma después del "Loberismo", aunque se podría. Por mí, asunto zanjado, pero... estás bonito para soltar piedritas. Toda la temporada defendiendo con argumentos loberianos a un inepto y todavía habla de lo mucho que nos quejábamos cuando el iluminado nos traía a Mayor o jugábamos con Valerón de mediocentro, terminando de libre, surrealista, Lobera y el concepto de futbol televisión-barçafans de los Loberistas.Jimmy McNulty escribió:Censurado por descalificar
Veo, y no me sorprende, que de lo que yo escribo te quedas con la mitad. Bueno, ahora que lo pienso, dudo que te hayas parado a leer lo que he dicho mil veces en este foro y he vuelto a escribir hoy de nuevo. Es más fácil encasillarme en algo que no soy y tirar pa' alante con eso. Mejor quédate con tu historia que eres feliz, quédate con tu cuento de encasillar a las personas y de quedarte solo con los argumentos que te dé la real gana. Sigue cayendo tan bajo como para tener que atacar a un entrenador de fútbol por su forma de vestir o de hablar.
No se puede caer más en la burla vacía y en el sinsentido que cuando los graciosos de turno se ponen a meterse con Lobera por como viste o por como habla en rueda de prensa. Ojo, gente de más de 40 tacos con chiquillos en el mundo actuando al nivel infantil que ya no sabes quiénes son más maduros, si los padres o los críos. Pero bueno, qué esperar de gente que, como no está de acuerdo con tu forma de ver las cosas, te insulta, te menosprecia e investiga en tu vida privada y la desvela en el foro. Poco se puede esperar, evidentemente.
Venga, quédate con tu fábula, esa que dice que la culpa de no haber ascendido es exclusiva de Lobera. Perdón, corrijo, que no es solo de Lobera, ahora resulta que los loberistas también tienen la culpa; ya me explicarás de qué juegan la niña del megáfono y los de la pancarta de Lobera de la Grada Curva, que por lo visto por culpa de ellos no ascendimos. Espero que en la vida no seas tan simple como para atribuir la responsabilidades de las cosas de esa manera, porque tela. Tela.
- isletero22
- Presidente del Club
Con que Casto le diga al Murcia que tiene alguna oferta jugosa del extranjero... para que lo dejen salir, después con la carta de libertad se va a donde quiera, igual cuelasoto y fernandez escribió:Parece ser que el Murcia,va a complicar todo lo que pueda la salida de Casto,si es hacia la U.D.

- Jimmy McNulty
Chaval, me gustaría que saltases con la misma facilidad cuando a mí se me ha insultado en este foro, que han sido bastantes veces.Amarilloinsular escribió:Que te gusta faltar, madre de Dios. El catedrático de los medios que farda de su inmensa capacidad mental, el Sheldon de los medios escritos.Jimmy McNulty escribió:Censurado por descalificar.
Venga chaval, céntrate en la plantilla actual y deja de instruirnos con tu superioridad.
Un saludo.
- Jimmy McNulty
Por Casto se estará peleando media Segunda División... y a lo mejor algún Primera.isletero22 escribió:Con que Casto le diga al Murcia que tiene alguna oferta jugosa del extranjero... para que lo dejen salir, después con la carta de libertad se va a donde quiera, igual cuelasoto y fernandez escribió:Parece ser que el Murcia,va a complicar todo lo que pueda la salida de Casto,si es hacia la U.D.
- Canariuo
Ruymán Almeida está enumerando los dorsales del primero equipo, y sobre los dorsales libres comenta que SE ESTÁN BUSCANDO PORTERO Y BANDA IZQUIERDA, entonces en qué quedamos?, están fichados o aún están buscándolos?. Con cosas como estas uno sospecha que Ramírez no ha dicho la verdad.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo entiendo, pero también fue culpa de Ramírez, por no destituirlo meses antes... jugadores que no dieron una a derechas. Se nos escapó el ascenso directo más barato en mucho tiempo, por culpa de todos, no solo de Lobera. Y para colmo luego en play-off, el gol en el último minuto. Pero no ganamos nada mirando para la campaña pasada, hay que mirar a la campaña que empieza e ir pensando en ganar cada jornada, sin importar el rival y lo que pasó en el pasado .acosta escribió:tienes razon, pero es inevitable, de jugar el lunes en el bernabeu estamos recibiendo mañana al Llagosteraisletero22 escribió:Lobera pa arriba, Lobera pa abajo... señores que ya no está. De verdad hace falta seguir hablando de él, para bien o para mal? Hasta cuándo? El entrenador actual es Herrera
si tienes razon, no fue solo lobera el culpable, ya se hablado mucho del tema, pero fijate en el post y te das cuenta enseguida de quien esta enredando y buscando lio en un post que trata de la plantilla actual, es facil reconocerlo (Parte censurada porque es desafortunada y sobra)isletero22 escribió:Lo entiendo, pero también fue culpa de Ramírez, por no destituirlo meses antes... jugadores que no dieron una a derechas. Se nos escapó el ascenso directo más barato en mucho tiempo, por culpa de todos, no solo de Lobera. Y para colmo luego en play-off, el gol en el último minuto. Pero no ganamos nada mirando para la campaña pasada, hay que mirar a la campaña que empieza e ir pensando en ganar cada jornada, sin importar el rival y lo que pasó en el pasado .acosta escribió:tienes razon, pero es inevitable, de jugar el lunes en el bernabeu estamos recibiendo mañana al Llagosteraisletero22 escribió:Lobera pa arriba, Lobera pa abajo... señores que ya no está. De verdad hace falta seguir hablando de él, para bien o para mal? Hasta cuándo? El entrenador actual es Herrera
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi lo de Asdrubal con el 9 no me gusta nada...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Explicate Scottmichaelscott escribió:A mi lo de Asdrubal con el 9 no me gusta nada...

si, pero lo prefiero antes que a Benjamichaelscott escribió:A mi lo de Asdrubal con el 9 no me gusta nada...
- Jimmy McNulty
Mejor moderar que banear. Menos mal.acosta escribió:si tienes razon, no fue solo lobera el culpable, ya se hablado mucho del tema, pero fijate en el post y te das cuenta enseguida de quien esta enredando y buscando lio en un post que trata de la plantilla actual, es facil reconocerlo, el olor intenso del hemoal lo tiene desquiciado.isletero22 escribió:Lo entiendo, pero también fue culpa de Ramírez, por no destituirlo meses antes... jugadores que no dieron una a derechas. Se nos escapó el ascenso directo más barato en mucho tiempo, por culpa de todos, no solo de Lobera. Y para colmo luego en play-off, el gol en el último minuto. Pero no ganamos nada mirando para la campaña pasada, hay que mirar a la campaña que empieza e ir pensando en ganar cada jornada, sin importar el rival y lo que pasó en el pasado .
- isletero22
- Presidente del Club
Los dorsales los eligen los jugadores? Me extraña que no sea para Héctormichaelscott escribió:A mi lo de Asdrubal con el 9 no me gusta nada...
- michaelscott
- Administrador concursal
Que esperaba que estuviera reservado para el delantero famoso que pareció pedir en rueda de prensa Paco Herrera. Ahora me da que se va a tirar pa' alante con Asdrubal, Hector, Benja y Araujo.soto y fernandez escribió:Explicate Scottmichaelscott escribió:A mi lo de Asdrubal con el 9 no me gusta nada...
Obviamente los números no son importantes realmente e igual lo traen de todas formas. Pero sigo pensando que hace falta otro delantero puro. Y no tiene porque ser buenísimo. Pero que sume en ataque. Ya que es es un secreto a voces que Paco no confía en Hector. Y Benja genera dudas. Luego puede salir bien, pero también mal.