Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La tipica tactica de MAR para que la aficion vaya contra el que no quiere renovar, esta historia esta mas que repetida...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:
Luko46 escribió:Valora si el número de jugadores promocionados al primer equipo por parte de la UD Las Palmas desde la llegada de MAR es el adecuado. A este número hay que restarle la política de retornos.
A los jugadores promocionados al primer equipo durante la actual presidencia no los valoraría por el número. Pero si tuviera que hacerlo me parece un número más que aceptable.

Por otra parte lo que llamas "política de retornos" me parece parte esencial de la Unión Deportiva. Fundada con el objeto de levantar la prohibición de equipos canarios en competición nacional, uno de los primeros efectos de su nacimiento fue el retorno de futbolistas canarios diseminados por equipos peninsulares. (1) Selección de jugadores de la isla, (2) Retornos y ya luego —allá por el 54— (3) Cantera. En ese orden.
Ahora explícame tú por qué menosprecias esa "política de retornos", que no eres el primero que se me hace mala baba con el tema.
Luko46 escribió:Se le achaca a QS el tema de la cantera porque junto quizás con algún mal menor (cambios, alguna alineación,...) es de lo poco que se le puede echar en cara a un entrenador que ha hecho que el equipo vuelva a tener identidad dentro del terreno de juego.
Se le achaca el tema Cantera porque el precio de recobrar la Identidad en el terreno de juego no puede ser la pérdida o la traición de la Identidad fuera de los terrenos de juego.
Si Quique Setién hubiera exigido tener más peso en el Departamento de Formación o incluso dirigir la Cantera no habría ningún problema. Pero lo que quiere es asumir una responsabilidad para la que no parece capacitado, y que probablemente significaría contar con su representante Oihane Sarabia (agente de futbolistas y hermana de Eder) como hizo en Lugo, más la sociedad que fundó con su mujer que también ofrecía servicios al Lugo —si no era una forma subrepticia y acordada de cobro—.

Por todo ello te analizaba las líneas rojas que ha trazado el propio Setién. ¿Cómo se comportaría QS con "sus fichajes" si se le da más poder en planificación? Pues como ha hecho con Montoro, poca rotación en la demarcación más superpoblada de la plantilla. No me vale lo de las lesiones, hay que contar el tiempo que estuvieron todos disponibles. Las lesiones son infortunios, si no debidas al sobreesfuerzo o la propia inactividad. El propio Ángel Montoro era tildado de hombre de cristal en Almería (pásate por su Foro).
Luko46 escribió:Llegados a este punto analizamos los casos de Hernán y Javi Castellano, jugadores que a día de hoy no han jugado más porque continuamente están lesionados, hablas de Montoro que no es ningún prodigio físico obviamente pero sí que encadenó una racha de buenos partidos hasta que desafortunadamente se lesionó.
Una curiosa elección de palabras para hablar de uno y otro caso. Pasas por alto que Montoro ha tenido continuidad mientras Javi y Hernán no la han tenido, estando los tres disponibles. Lo de estar continuamente lesionados no es verdad, se han lesionado casi en cuanto han jugado, cierto, pero han tardado muchísimo en jugar. Y cuando lo han hecho ha sido en las peores condiciones imaginables. No me extraña que creas que Mateo competía con Tyronne —ya que QS lo ha usado en banda izquierda—, al igual que Asdrúbal ha formado solo y exclusivamente de delantero centro (un mayúsculo disparate en mi opinión). Por contra, El Zhar prácticamente nunca ha salido de su posición ideal. Hasta QS parece que creía que Tyronne postulaba al puesto de Boateng —cosa que no se ve desde pretemporada—, cuando hasta un niño sabe que más bien era un recambio a Tana o Viera y rinde mejor escorado a banda derecha que a izquierda.
Hay muchas formas de hacer la cama a un jugador que no quieres en plantilla: la incomodidad táctica, la exigencia física, el ostracismo y la disciplina.

Valerón no aguantaba 90 minutos. Pero bastó que nos pusiéramos a las puertas de semifinales de Copa para que jugara en tres días dos partidos los 90 minutos completos. Lo mismo Tyronne, que llevaba la batuta en el XI de Copa hasta que nos cruzamos con un grande.
En ambos casos salieron de la alineación y fuimos eliminados en casa.
J. Castellano era un buen profesional hasta este año que poco menos que le han puesto de Nauzet Alemán, como tú mismo dices:
Luko46 escribió:sin embargo de Javi Castellano no podemos decir lo mismo.
Cuando lo que no es serio es que un miembro de la plantilla solo estuviera jugando 15 minutos en partidos de Copa contra rivales de inferior categoría.

"El fútbol no espera por nadie", "han de jugar los mejores" y aquí va otra para tu colección: "un profesional cuando no juega tiene que estar cabreado".
Si no te pone sobre aviso la insistencia de QS en que "un jugador ha de querer jugar (salir cedido)" en contraposición al bombo que se le dio al desplante del gemelo...
Lo único que se ha puesto de manifiesto son los diversos pulsos que han mantenido técnico y club en relación con distintos jugadores. Las líneas rojas del ideario de Setién chocan con la Identidad del Club. No contar con la Cantera y pretender mayor peso en la confección de la plantilla no responde al perfil profesional que buscaría la UD en el Mercado. El QS que llegó aquí y quería probar a todos y cada uno de los miembros de la plantilla, que se podía pasar de la grada al campo y viceversa, ya no existe. Entonces Javi estaba lesionado y Tyronne cedido, y cuando se recuperó Javi o se le dio ficha a Tyronne, Setién lo interpretó como imposiciones del club, y ha respondido con artimañas de futbolero. Esa negociación parece partir y terminar en el mismo punto muerto.

Insistir solo serviría para deteriorar las relaciones, y en verdad sería más productivo darse un apretón de manos y desearse suerte mutuamente. La paciencia en fútbol dura unos siete partidos, dudo que ningún club le vaya a dar la Dirección Deportiva desde el primer dia (y más bien nunca), y aquí le esperamos con los brazos abiertos si seguimos a la altura de su caché —seguramente revalorizado—. Estoy seguro de que su Legado, la restauración del fútbol combinativo, será respetado con celo. Porque lo consideramos propio. Aquí la Idea seguirá siendo innegociable, o alguien lo duda. Estuvimos en 2B sacando el balón jugado sin que la grada se pusiera nerviosa, un conocido mío que entrenaba por aquel entonces al Avilés lo dijo en el Insular después de la RdP: el patrimonio de la UD es esta afición que no se pone nerviosa si un central da dos toques seguidos, "en Asturias (en la península) en cuanto un defensa controla un poco ya le están gritando desde la grada que la reviente palante".
A los jugadores promocionados al primer equipo durante la actual presidencia no los valoraría por el número. Pero si tuviera que hacerlo me parece un número más que aceptable.

Por otra parte lo que llamas "política de retornos" me parece parte esencial de la Unión Deportiva. Fundada con el objeto de levantar la prohibición de equipos canarios en competición nacional, uno de los primeros efectos de su nacimiento fue el retorno de futbolistas canarios diseminados por equipos peninsulares. (1) Selección de jugadores de la isla, (2) Retornos y ya luego —allá por el 54— (3) Cantera. En ese orden.
Ahora explícame tú por qué menosprecias esa "política de retornos", que no eres el primero que se me hace mala baba con el tema.
Hace un tiempo publiqué una lista de jugadores fichados durante el mandato de MAR, la cifra era escandalosa. Con echarle un vistazo rápido a la web de bdf es suficiente para entender que prácticamente más del 80% (incluso 90% si me apuras) podían haberse suplido con jugadores de la cantera (incluso antes de fichar, no soy ventajista). Un proceso que, insisto, se tenía que haber implementado desde las sufridas temporadas en Segunda B.

En cuanto el tema de la política de retornos está muy bonito que me aludas a un dato histórico bastante alejado de la realidad actual donde muchos de los jugadores que han vuelto lo han hecho para jubilarse y aprovechar el ocaso futbolístico antes de estar deambulando por diversos equipos de Segunda o incluso Segunda B.

Ahí los tienes, Ángel y Nauzet que si no se les llega a dar boleto seguirían en la UD Las Palmas consumiendo recursos, lo mismo pasa probablemente con Aythami Artiles. Otros como los gemelos Castellano que decidieron salir despreciando al club para volver con el rabo entre las piernas. Ramírez es así, da igual cuantas veces pisotees el escudo de la UD que vas a tener siempre las puertas abiertas para regresar.

¿Queremos cantera? pues que el club sea el primero en apostar por ella de verdad. Ya hay jugadores con experiencia y galones como para poder ocupar el status de las vacas sagradas y niños mimados del vestuario.

En cuanto al tema de QS ¿como sabes que no ha pedido más peso en la cantera? ¿crees que Setién acude a ver al filial por aburrimiento? él es consciente de lo que viene debajo pero también lo es de las exigencias de la dirección deportiva hacia el entrenador. En esta entidad se tiene que caminar de la mano en los despachos y en el banquillo, tanto en tareas de fichajes como en la cantera. No puede ser que el club se dedique a dar altas y bajas, a elegir a jugadores para hacer la pretemporada y después se lo suelten todo al entrenador para que haga su particular encaje de bolillos. Después la culpa recae siempre sobre la parcela técnica independientemente de su grado de responsabilidad mientras la dirección deportiva no tiene la templanza y certeza de desarrollar un proyecto SERIO y con cabeza. Esta es la segunda temporada tras el regreso a Primera División y desde el club se ha deslizado el mensaje de luchar por Europa (aunque ahora renieguen de él) tirando por tierra cualquier desarrollo natural de los acontecimientos.

Esas prisas, las mismas que hicieron que se pasara tanto tiempo en Segunda B y Segunda antes de acabar ascendiendo a Primera División cuando otros equipos con muchos menos recursos, masa social y plantilla conseguían lograrlo año tras año. Esas mismas prisas son las que están complicando aún más el proyecto de cantera, fichando jugadores en teoría innecesarios que en algunos casos aumentan el nivel competitivo en la plantilla y en muchos otros cierran las puertas a los jugadores de la base.

Y las culpas, siempre, para el que sale por la puerta de atrás del club. La historia se repite como cada año y medio (o menos) con todos los inquilinos del banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas. Detalle que ni has querido resaltar, porque no interesa. Porque no interesa decir que el proyecto de cantera es una mentira que no se cree nadie y porque las directrices presidenciales están por encima de cualquier entrenador.

Le pasó a Quique, le pasó a Paco, también a Sergio y a Juan Manuel y probablemente le siga pasando esto a cualquier entrenador que siga sentándose en el banquillo amarillo mientras MAR siga como presidente de la entidad.

Tras mi contestación si quieres podemos seguir con esta guerra sobre si Setién es el bueno o el malo que seguramente es lo que desean desde las puestos nombres del Gran Canaria.

Saludos.

Pd. de lo de Javi Castellano, Hernán y Montoro ya he escrito lo suficiente, los dos primeros o han estado lesionados o sin tono físico o fuera de la dinámica de grupo por lo cual entiendo que Montoro independientemente de sus cualidades (siempre subjetivas) estuviera objetivamente por delante de ellos.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Setién, con sus errores y sus tozudeces (que las tiene), tenía intenciones de profesionalizar el club en ciertas facetas. No comulga con ciertos procederes internos del club y es ahí donde las negociaciones llegan a un punto de no retorno. Se ha visto que es imposible. Aythami hasta 2021, Setién adiós muy buenas. Todo coherencia, sí señor
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Hay algunos que parecen del entrenador y no de la UD. UD Setien.
Hay que reconocerle su capacidad para manipular a la afición y opinión pública, en general, en beneficio propio, y enfrentar a la afición entre ella y a la afición con sus jugadores y directivos. A lo mejor hasta se cambian de equipo y siguen a Setien en la nueva trayectoria que parece tener apalabrada desde hace tiempo.
La UD no se acaba con Setien, igual que no se terminó después de Sinibaldi, Roque Olsen, Molowny o Miguel Muñoz por poner algunos ejemplos de entrenadores con más méritos y categoría que la que atesora Setien hasta el momento, y que nunca pidieron para si mismos el protagonismo que reclama éste para sus intereses.
Tener el sobre con la propuesta de contrato de la UD, y no abrirlo hasta casi 24 horas más tarde, demuestra bien a las claras, el poco interés que tiene en quedarse y quién está aquí dando una falsa imagen de negociación de cara a la galería.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tolkas escribió:La verdad que no creo que QS haya pedido todo el poder en los fichajes de la UD. Que querrá ser un partícipe importante, seguro, o incluso vetar a algunos jugadores del vestuario. Lo que si me creo que ha pedido es un control absoluto en el control del vestuario, a la hora de imponer sanciones y demás. No perdonar las tonterías que hasta ahora se han perdonado.

Y no creo que renueve porque hay un grupo importante de jugadores que no quieren que así sea, casi todos canteranos y partícipes de la fiestecita de marras.
Es la pura realidad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:No te me andes por las ramas compañero, quiero nombres de esta conspiracion. ¿Quien le quiere hacer o le esta haciendo la cama al entrenador? Eso es lo que quiero saber, para enterarme.
¿Pero tú has entendido lo que he escrito?

Bueno, ya veo que como siempre vienes a hablar de tu libro, y de la película que tienes montada con lo de las conspiraciones no te saca ni dios jajajaja

Te dije, a ver si repitiendolo te enteras, que no hablo estrictamente de camas, te hablo de que la opinión de ciertos jugadores tiene mucho peso en las decisiones del club, las han tenido siempre

Este año a diferencia de otros no he visto cama al entrenador, te lo repito porque igual me sales respondiendo lo mismo, nada nuevo, pero lo que sí que veo que no cambia es que aquí hay jugadores intocables que se irán porque no quede más remedio, como pasó con Nauzet y Valerón, jugadores que el club quería seguir manteniendo en plantilla pero que no lo hizo porque ya era demasiado, no había nada que justificase su continuidad en el equipo y en el caso de Nauzet era sangrante

Y es a lo que voy, que se irá Setién y vendrá otro y a lo mejor nos hace jugar como los ángeles y nos lleva a Europa, que eso dará lo mismo, porque como siempre, en el momento en el que algún jugador importante para Ramírez esté descontento volverá a empezar la rueda de siempre, las puyitas de Ruymán, las críticas de tinta amarilla, etc etc

Si no vemos que todo sigue el mismo patrón de siempre es que nos queremos hacer los locos, allá cada uno

Y por cierto a ver si te aclaras de una vez y admites que pase lo que pase aplaudirás la decisión del club, es bastante evidente que en ningún caso vas a ver o admitir que el club se ha equivocado, más previsible imposible
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:Hay algunos que parecen del entrenador y no de la UD. UD Setien.
Hay que reconocerle su capacidad para manipular a la afición y opinión pública, en general, en beneficio propio, y enfrentar a la afición entre ella y a la afición con sus jugadores y directivos. A lo mejor hasta se cambian de equipo y siguen a Setien en la nueva trayectoria que parece tener apalabrada desde hace tiempo.
La UD no se acaba con Setien, igual que no se terminó después de Sinibaldi, Roque Olsen, Molowny o Miguel Muñoz por poner algunos ejemplos de entrenadores con más méritos y categoría que la que atesora Setien hasta el momento, y que nunca pidieron para si mismos el protagonismo que reclama éste para sus intereses.
Tener el sobre con la propuesta de contrato de la UD, y no abrirlo hasta casi 24 horas más tarde, demuestra bien a las claras, el poco interés que tiene en quedarse y quién está aquí dando una falsa imagen de negociación de cara a la galería.
Lo tuyo es una conspiracion :mrgreen:

Por cierto, ¿si Setién acaba yendo a un club normalito tipo Betis o Málaga qué dirán los que dicen ahora que ya tiene un gran contrato apalabrado?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Al final la rueda sigue, vendrá otro y cuando a la plantilla ya no le haga gracia ese entrenador pues a cargarselo y otro nuevo, y así una vez tras otra
¿Toda la plantilla? A mi me gustaria saber nombres de esta conspiracion. ¿Que jugadores le hacen la cama al entrenador o se lo cargan? Quiero nombres.
canarion_92 escribió:No es casualidad que desde que está Ramírez en la presidencia ningún entrenador haya tenido estabilidad y que casi todos se hayan ido rodeados de polémica, no es casualidad y ya todos conocemos a los que mandan en el club
En casi ningun club un entrenador aguanta mas de año/año y medio. Si fuera por eso, todos los club son un desastre.
¿Quieres nombres? pero si ya se saben, el que más Aythami. Después Javi Castellano y por ende su hermano Dani. Y Jonathan Viera tampoco le ha sentado bien lo del rincón de pensar. Añade alguno más que haga bulto por escasez de minutos o por caer bien al núcleo duro y ya lo tienes.

En cuanto a lo de los entrenadores:

- Ernesto Valverde en el Athletic, desde el 2013 hasta el momento.
- Eduardo Berizzo en el Celta, desde el 2014 hasta el momento.
- Jose Luis Mendilibar en el Eibar, desde 2015 hasta el momento.

Y algunos no tan recientes:

- Pellegrini en el Villarreal, desde el 2004 al 2009
- Pochettino en el Español, desde el 2009 al 2012
- Paco Jémez en el Rayo, desde el 2012 al 2016

Así a bote pronto todos proyectos a medio plazo y en los que la mayoría salieron muy bien parados o en proceso de hacerlo, quizás exceptuando a Jémez.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:No te me andes por las ramas compañero, quiero nombres de esta conspiracion. ¿Quien le quiere hacer o le esta haciendo la cama al entrenador? Eso es lo que quiero saber, para enterarme.

Bueno, ya veo que como siempre vienes a hablar de tu libro, y de la película que tienes montada con lo de las conspiraciones no te saca ni dios jajajaja

Te dije, a ver si repitiendolo te enteras, que no hablo estrictamente de camas, te hablo de que la opinión de ciertos jugadores tiene mucho peso en las decisiones del club, las han tenido siempre

Este año a diferencia de otros no he visto cama al entrenador, te lo repito porque igual me sales respondiendo lo mismo, nada nuevo, pero lo que sí que veo que no cambia es que aquí hay jugadores intocables que se irán porque no quede más remedio, como pasó con Nauzet y Valerón, jugadores que el club quería seguir manteniendo en plantilla pero que no lo hizo porque ya era demasiado, no había nada que justificase su continuidad en el equipo y en el caso de Nauzet era sangrante

Y es a lo que voy, que se irá Setién y vendrá otro y a lo mejor nos hace jugar como los ángeles y nos lleva a Europa, que eso dará lo mismo, porque como siempre, en el momento en el que algún jugador importante para Ramírez esté descontento volverá a empezar la rueda de siempre, las puyitas de Ruymán, las críticas de tinta amarilla, etc etc

Si no vemos que todo sigue el mismo patrón de siempre es que nos queremos hacer los locos, allá cada uno

Y por cierto a ver si te aclaras de una vez y admites que pase lo que pase aplaudirás la decisión del club, es bastante evidente que en ningún caso vas a ver o admitir que el club se ha equivocado, más previsible imposible
Aaaaah vale, interesante. Que no hay cama este año, vale, una pena. Algo que llevan asegurando mucha gente en este foro, lo de la cama. A ver entonces, el metodo 2 para cargarse al entrenador, ¿Que jugadores han pedido personalmente a Ramirez que eche al entrenador o que se lo cargue? ¿Vale mas esos nombres que la opinion de toda la plantilla?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
canarion_92 escribió:

Aaaaah vale, interesante. Que no hay cama este año, vale, una pena. Algo que llevan asegurando mucha gente en este foro, lo de la cama. A ver entonces, el metodo 2 para cargarse al entrenador, ¿Que jugadores han pedido personalmente a Ramirez que eche al entrenador o que se lo cargue? ¿Vale mas esos nombres que la opinion de toda la plantilla?
He dicho que yo, repito, YO, no he visto cama este año, ¿Qué tendrá que ver lo que opinen el resto de foreros si te estoy dando una opinión MIA? escribo en mayúsculas a ver si así se entiende mejor a lo que me refiero

Aythami no quiere que Setién continúe, y creo que Hernán, Momo, Javi tampoco, luego Viera no creo que esté muy emocionado por las veces que Setién le ha sentado

Pero vaya, sigues preguntando los nombres cuando me parece algo absurdo, ¿para qué quieres saber qué jugadores no están contentos con Setién según yo?¿a dónde quieres llegar preguntando eso de manera repetida?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:Al final la rueda sigue, vendrá otro y cuando a la plantilla ya no le haga gracia ese entrenador pues a cargarselo y otro nuevo, y así una vez tras otra
¿Toda la plantilla? A mi me gustaria saber nombres de esta conspiracion. ¿Que jugadores le hacen la cama al entrenador o se lo cargan? Quiero nombres.
canarion_92 escribió:No es casualidad que desde que está Ramírez en la presidencia ningún entrenador haya tenido estabilidad y que casi todos se hayan ido rodeados de polémica, no es casualidad y ya todos conocemos a los que mandan en el club
En casi ningun club un entrenador aguanta mas de año/año y medio. Si fuera por eso, todos los club son un desastre.
¿Quieres nombres? pero si ya se saben, el que más Aythami. Después Javi Castellano y por ende su hermano Dani. Y Jonathan Viera tampoco le ha sentado bien lo del rincón de pensar. Añade alguno más que haga bulto por escasez de minutos o por caer bien al núcleo duro y ya lo tienes.

Así a bote pronto todos proyectos a medio plazo y en los que la mayoría salieron muy bien parados o en proceso de hacerlo, quizás exceptuando a Jémez.
Interesante. Jonathan Viera el mejor jugador de la temporada le esta haciendo la cama al entrenador. Que cama mas rara, exhibicion tras exhibicion. Javi Castellano a disgusto porque no juega, evidentemente como todos los suplentes del mundo pero de ahi a querer cargarse al mister ... Y que nombres a Dani me parece un chiste.

Lo de Aythami seguramente si, pero por un jugador no se puede a meter a toda una plantilla en el mismo saco.

Conclusion: Aythami y para de contar, a eso se reduce la conspiracion.

Y en cuanto a lo de los entrenadores, no son muchos. Son 3 de los actuales ... ¿De cuantos equipos? Y Quique Setien tambien es de 2015 hasta el momento como Mendilibar. Pero por lo general, en casi todos los equipos españoles, los entrenadores duran muy poco.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:He dicho que yo, repito, YO, no he visto cama este año, ¿Qué tendrá que ver lo que opinen el resto de foreros si te estoy dando una opinión MIA? escribo en mayúsculas a ver si así se entiende mejor a lo que me refiero

Aythami no quiere que Setién continúe, y creo que Hernán, Momo, Javi tampoco, luego Viera no creo que esté muy emocionado por las veces que Setién le ha sentado

Pero vaya, sigues preguntando los nombres cuando me parece algo absurdo, ¿para qué quieres saber qué jugadores no están contentos con Setién según yo?¿a dónde quieres llegar preguntando eso de manera repetida?
Pues para enterarme por donde apuntas compañero. Hablas de nucleo duro y el nucleo duro se reduce a Aythami porque el resto ya ha ido saliendo, como Nauzet o Angel. Ahora, que haya jugadores que no estan contentos porque juegan poco, vale, eso pasa en todos los equipos del mundo, pero de ahi a decir que hacen presion para cargarse al entrenador va un trecho. Y me sorprende que no digas David Garcia la verdad, porque hace años tambien se le relacionaba con los anteriores. Me parece una temeridad decir nombres sin saber, pense que finalmente, y aunque te estaba pinchando, no los darias, ya veo que si. Al boleo ... :mrgreen:

Un saludo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió: ¿Toda la plantilla? A mi me gustaria saber nombres de esta conspiracion. ¿Que jugadores le hacen la cama al entrenador o se lo cargan? Quiero nombres.

Interesante. Jonathan Viera el mejor jugador de la temporada le esta haciendo la cama al entrenador. Que cama mas rara, exhibicion tras exhibicion. Javi Castellano a disgusto porque no juega, evidentemente como todos los suplentes del mundo pero de ahi a querer cargarse al mister ... Y que nombres a Dani me parece un chiste.

Lo de Aythami seguramente si, pero por un jugador no se puede a meter a toda una plantilla en el mismo saco.

Conclusion: Aythami y para de contar, a eso se reduce la conspiracion.

Y en cuanto a lo de los entrenadores, no son muchos. Son 3 de los actuales ... ¿De cuantos equipos? Y Quique Setien tambien es de 2015 hasta el momento como Mendilibar. Pero por lo general, en casi todos los equipos españoles, los entrenadores duran muy poco.
No es conspiración y tampoco hace falta cama porque QS termina contrato.

Lo que está claro es que si hay jugadores con los que no tiene buena relación y en mayor medida es porque desde que está MAR han estado consentidos en todo y con la llegada del cántabro ya no es tan bonito como lo era antes.

No son conspiraciones, es realidad. Esto pasa en todos los clubes, el problema es que la UD siempre toma partido por los mismos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Osky, ¿has escrito algún mensaje en los últimos siete días que no contenga la palabra "conspiración"? :P
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
canarion_92 escribió:He dicho que yo, repito, YO, no he visto cama este año, ¿Qué tendrá que ver lo que opinen el resto de foreros si te estoy dando una opinión MIA? escribo en mayúsculas a ver si así se entiende mejor a lo que me refiero

Pues para enterarme por donde apuntas compañero. Hablas de nucleo duro y el nucleo duro se reduce a Aythami porque el resto ya ha ido saliendo, como Nauzet o Angel. Ahora, que haya jugadores que no estan contentos porque juegan poco, vale, eso pasa en todos los equipos del mundo, pero de ahi a decir que hacen presion para cargarse al entrenador va un trecho. Y me sorprende que no digas David Garcia la verdad, porque hace años tambien se le relacionaba con los anteriores. Me parece una temeridad decir nombres sin saber, pense que finalmente, y aunque te estaba pinchando, no los darias, ya veo que si. Al boleo ... :mrgreen:

Un saludo
Jajajaja tremendo, si no digo nombres porque no los digo, y si los digo porque lo digo al boleo jajajaja claro que sí

Lo que me suponía, dijera lo que dijera ya tenías la respuesta preparada, como digo no hay quien te saque de la idea que ya tienes montada en tu cabeza, vienes a hablar de tu libro

Repito, más previsible imposible compañero, últimamente tienes un guión muy repetitivo y obtuso, de hecho no es difícil adivinar lo que vas a leer cuando empiezas a leer un post de Osky

Por ejemplo lo del cheque en blanco y las conspiraciones te lo pones en la firma y hasta te ahorras tener que escribirlo en cada post :mrgreen:

Un saludo
Responder