Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2016-2017
Yo creo que Calleri no quiere venir, y ese es el principal escollo. MAR como siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ahí está la clave creo yo. El jugador debe tener pocas luces, pues es evidente que le conviene más jugar en la Liga Española, la mejor del mundo, en uno de los equipos que mejor fútbol hace de Europa.... pero parece empeñado en volver a Sao Paolo, donde sus aficionados tienen una cancioncilla con la que celebran sus goles y donde le escriben muchos tweets. En fin.GUAYRE escribió:Yo creo que Calleri no quiere venir, y ese es el principal escollo. MAR como siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Entonces, tú CREES que Calleri no quiere venir, porque eso sólo lo sabe él. ¿Pero MAR es el que vende la piel del oso antes de cazarlo? ¿Quién dijo que no lo ha cazado? ¿Los brasileños que están como locos por que vuelva?GUAYRE escribió:Yo creo que Calleri no quiere venir, y ese es el principal escollo. MAR como siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
tecnicamente puede ser otro delantero y no el. o el pibe le dio la palabra y ahora se quiere hechar atras porque mira que le estan dando la paliza por twitter en brasil poco mas que lo dejan por un chiflado si se viene a este equipoari097 escribió:Entonces, tú CREES que Calleri no quiere venir, porque eso sólo lo sabe él. ¿Pero MAR es el que vende la piel del oso antes de cazarlo? ¿Quién dijo que no lo ha cazado? ¿Los brasileños que están como locos por que vuelva?GUAYRE escribió:Yo creo que Calleri no quiere venir, y ese es el principal escollo. MAR como siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

esperemos que lo de los fichajes se parezca mas a lo de Boateng( q no venia,q su mujer no queria......) y lo de Setien con el betis,q a lo d Torrecilla, o Baston.........
lo q creo q no cabe duda es q s va a reforzar bien,aunque yo hecho en falta un defensa central q pueda jugar en banda........nos vendria de fabula
lo q creo q no cabe duda es q s va a reforzar bien,aunque yo hecho en falta un defensa central q pueda jugar en banda........nos vendria de fabula
-
- Administrador concursal
Todo esto son especulaciones, pero claro estas especulaciones crecen porque no hay noticias nuevas desde el lunes, y claro conocemos los antecedentes de fichajes que estaban hechos y se van al traste.
porque del hernan toledo se hablo tambien en verano y nunca mas se supo de el... igual son rumores y los tiros van por otro lado.GUAYRE escribió:Todo esto son especulaciones, pero claro estas especulaciones crecen porque no hay noticias nuevas desde el lunes, y claro conocemos los antecedentes de fichajes que estaban hechos y se van al traste.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Paciencia, el próximo partido del Saõ Paulo es contra el Audax y nosotros jugamos el sábado contra el FC Barcelona de su adorado Messi.ari097 escribió:Entonces, tú CREES que Calleri no quiere venir, porque eso sólo lo sabe él. ¿Pero MAR es el que vende la piel del oso antes de cazarlo? ¿Quién dijo que no lo ha cazado? ¿Los brasileños que están como locos por que vuelva?GUAYRE escribió:Yo creo que Calleri no quiere venir, y ese es el principal escollo. MAR como siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Bueno, no sería la primera vez que mete la pata.. Incluso en su web particular ha anunciado fichajes cerrados que luego no se han dado.. Es cierto que todo es muy raro, mas que nada por que supuestamente ya estaban "cerrados", aun me acuerdo de eso de que nos habíamos "anticipado" a otros clubes.. Pero bueno, aun queda tiempo, ya veremos que acaba pasando.
-
- Presidente del Club
Ya dijo un compañero, unas páginas atrás en este hilo, el cual considero que está bien informado, que a la UD se le presentó la posibilidad de traer a otro delantero, una opción muy muy buena, y que por ello se han paralizado el resto de movimientos
Vamos a tener paciencia, igual este forero dio con la clave, igual acaba viniendo un jugador mejor que Calleri
A mí me cuadra que ese sea el motivo por el que se haya parado todo
Vamos a tener paciencia, igual este forero dio con la clave, igual acaba viniendo un jugador mejor que Calleri
A mí me cuadra que ese sea el motivo por el que se haya parado todo
-
- Presidente del Club
¿No les parece que tiene todo el sentido del mundo?riki raka escribió:Se ha presentado una gran oportunidad para Las Palmas de contar con un jugador que llama la atención. Lo de Boateng nos coloca en un nuevo escaparate que provoca que jugadores impensables ahora puedan ver nuestro club como un "Spa" futbolístico en el buen sentido.
La oportunidad es tan buena que se ha parado de modo preventivo lo de Calleri por si acaso. Aunque no es incompatible que puedan venir ambos.
Si la jugada acaba saliendo. Voy a tener que felicitar a Ramírez aunque me duela.
Vamos a tener paciencia señores, lo que dijo Ramírez de que llegarían dos fichajes esta semana ya sabíamos todos que era una típica sobrada de las suyas
Pero oye, igual esta vez a pesar de la sobrada hay un buen motivo por el cual no se cumplirá eso de los dos fichajes esta semana, igual es que viene alguien mejor por el que se negocia ahora mismo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y creo recordar que Ramírez hablò de temas "firmados" hace un tiempo,asì que puede ser lo que dice el compañero Riki Raka y el club estè "barajando" a ver que le interesa màs ò buscando la manera de traerse a los dos y no hay que olvidar que hay que hacerles hueco y lo de Araujo ahí està y ese si es un movimiento que libera ficha,plaza de extranjero,ahorro de una ficha alta y en caso de traspaso un dinero y mas de fondo el culebrón de Jessè que se està apretando a los franceses para que paguen lo mas posible y todo eso junto,es un potaje de cojones.
-
- Presidente del Club
Ya ves, de ahí Canarias En Hora te saca unas 13 noticias y 4 artículos de opinión, el culebrón del mercado de Inviernosoto y fernandez escribió:Y creo recordar que Ramírez hablò de temas "firmados" hace un tiempo,asì que puede ser lo que dice el compañero Riki Raka y el club estè "barajando" a ver que le interesa màs ò buscando la manera de traerse a los dos y no hay que olvidar que hay que hacerles hueco y lo de Araujo ahí està y ese si es un movimiento que libera ficha,plaza de extranjero,ahorro de una ficha alta y en caso de traspaso un dinero y mas de fondo el culebrón de Jessè que se està apretando a los franceses para que paguen lo mas posible y todo eso junto,es un potaje de cojones.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Armando Romero tres tertulias.canarion_92 escribió:Ya ves, de ahí Canarias En Hora te saca unas 13 noticias y 4 artículos de opinión, el culebrón del mercado de Inviernosoto y fernandez escribió:Y creo recordar que Ramírez hablò de temas "firmados" hace un tiempo,asì que puede ser lo que dice el compañero Riki Raka y el club estè "barajando" a ver que le interesa màs ò buscando la manera de traerse a los dos y no hay que olvidar que hay que hacerles hueco y lo de Araujo ahí està y ese si es un movimiento que libera ficha,plaza de extranjero,ahorro de una ficha alta y en caso de traspaso un dinero y mas de fondo el culebrón de Jessè que se està apretando a los franceses para que paguen lo mas posible y todo eso junto,es un potaje de cojones.

MAR dijo que ya estaban firmados, no se a que tanto revuelo gallinitas
un poco de paciencia, ya llegaran, lo que si me hubiera gustado que llegaran antes, ya Jovetic esta dándole réditos al Sevilla.