No me gusta hablar así, pero mucho menos que me tomen el pelo con un tema que se alarga en el tiempo y nadie da solución.Rey_Brindisi escribió:Eres un agitador social y lo sabes![]()
.
Desde agosto llevo diciendo eso: si se quiere, se pone un césped nuevo completamente en cuestión de 2 semanas, peeeeeeeero aquí ya sabemos quien gestiona y como gestiona las cosas. Yo es que me imagino a al gran hombre ( sí si ese señor de talla XXL) ideando una solución a estre problema: "¿comprar un céped nuevo híbrido a una empresa especializada?, nanay, es muy fácil, que mérito tiene eso, ninguno, esto lo haremos a mi manera: 2000 kilos de alpiste y una cuchara de plástico, se van a cagar con mi método "
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
- jAti
- Acceso VIP
Esto deberían de abrirlo en un hilo a parte!BLADEXS escribió:El Villanovense cambia el césped
•El nuevo terreno de juego estará listo para el partido de Copa ante el Barça del miércoles 28
Las intensas lluvias caídas en Villanueva de la Serena han provocado que el Villanovense haya decidido cambiar el césped del estadio Romero Cuerda de cara al partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey que el Barça jugará allí el miércoles 28 de octubre.
Los tractores ya están trabajando a destajo quitando la hierba con el objetivo de acabar las obras en la víspera del partido.
De 2.400 a 10.000 espectadores
Paralelamente, el Villanovense está instalando también las gradas supletorias que elevarán el aforo de 2.400 a 10.000 localidades de un duelo que pitará el navarro Eduardo Prieto Iglesias.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... esped.html
¿Por qué tanta incompetencia..... ¿Por queeeee?

A mi me llamaron pero me dijo que me podía sentar en la zona baja de la sur,no me dijo nada de pegado a la curvamaikel_88 escribió:me han llamado para el cambio de naciente donde tengo el abono pegado a sur, pues que el domingo tengo que entrar por sur pero sentarme pegado a curva... me imagino que es a pie de campo, alguien mas con este cambio?
-
- Presidente del Club
Siete Palmas esta mañana. Como para quejarse de drenaje, a las 3 horas no había casi ni rastro de charcos en el césped.

-
- Habitual
El césped está impecable, sólo espero que desde el próximo domingo recibamos las felicitaciones pertinentes por el gran trabajo realizado en este mes difícil, suerte en el partido por el cual ya no tendréis excusa para no ganarlo,muchos ánimos a la union y que se queden en casa los tres puntos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jonay_Norte escribió:El césped está impecable, sólo espero que desde el próximo domingo recibamos las felicitaciones pertinentes por el gran trabajo realizado en este mes difícil, suerte en el partido por el cual ya no tendréis excusa para no ganarlo,muchos ánimos a la union y que se queden en casa los tres puntos.
Pero bueno!!!! Primero el Las Palmas y ahora la unión. Chico lo tuyo es grave. Tanta ignorancia e incompetencia es igual para el césped como para los nombres. La unión era la forma de denominar a la extinta UD Salamanca, misifú.
Este club es LA Unión Deportiva. Ya veremos el domingo si está impecable o te llevas un nuevo owned.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El césped nunca ha sido una excusa. Lo que sí ha sido es una vergüenza para la Liga y la imagen exterior de Gran Canaria. Ahí el daño ya está hecho.
Veremos si está tan bien como aseguran, y sobretodo, lo que dura...
Veremos si está tan bien como aseguran, y sobretodo, lo que dura...
- panchitoGC
- Acceso VIP
Por unas fotos nunca se sabrá, lo importante es cuando empiecen a correr, ahí se verá si está bien.
Felicitaciones? Por qué? ¿Por hacer vuestro trabajo?
Cobran por eso ¿no?
Llevan desde la temporada pasada con un campo de papas y ahora si es cierto que está mejor ¿hay que felicitar?
Las felicitaciones son el dinero que han cobrado por un trabajo,que en muchas fases, no se ha visto reflejado.
Cobran por eso ¿no?
Llevan desde la temporada pasada con un campo de papas y ahora si es cierto que está mejor ¿hay que felicitar?
Las felicitaciones son el dinero que han cobrado por un trabajo,que en muchas fases, no se ha visto reflejado.
Que espera recibir felicitaciones dice el batata éste, después de la vergüenza que hemos tenido que pasar con ese sembrado de papas. Lo que debería recibir este inútil es el finiquito.
PD: perdón al resto de foreros por el lenguaje utilizado pero me cabrea que se pretendan reir en mi cara.
PD: perdón al resto de foreros por el lenguaje utilizado pero me cabrea que se pretendan reir en mi cara.
- isletero22
- Presidente del Club
Gracias por hacer que llueva, el campo te lo agradece, aunque lo podías haber dosificado mejor, que has ahogado muchas cosechas en la isla... los Jonays de este foro son unos cracks.
Cuando vengan el Barça y el Madrid quiero que llueva bastante, que casi no se pueda jugar, vete preparando el conjuro.
Cuando vengan el Barça y el Madrid quiero que llueva bastante, que casi no se pueda jugar, vete preparando el conjuro.
Me rio hasta yo, con tu Nickbaifillo escribió:Que espera recibir felicitaciones dice el batata éste, después de la vergüenza que hemos tenido que pasar con ese sembrado de papas. Lo que debería recibir este inútil es el finiquito.

El pseudojardinero os está tomando el pelo y entráis al trapo.

-
- Directivo de la entidad
Qué fácil es vacilar al personal. Obviamente desde el propio nick se sabe que es alguien vacilando. Por lo de Jonay_sur. Mis felicitaciones por quedarse con la peña tan fácilmente.
-
- Presidente del Club
Re: RE: Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Llevo diciéndolo un tiempo, el colega estará descojonao en su casa y todos aquí mientras cogiendo nerviosmichaelscottud escribió:Qué fácil es vacilar al personal. Obviamente desde el propio nick se sabe que es alguien vacilando. Por lo de Jonay_sur. Mis felicitaciones por quedarse con la peña tan fácilmente.
En fin...
-
- Presidente del Club
Hoy el día está bueno y no llueve, el césped el domingo estará seco, muy seco.
Cago en todo...
Cago en todo...