Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por papayo »

N.B.Tiempos escribió:Hay delantero en el Elche B que parece interesante, un tal Christian Herrera, 5 goles en 2 partidos. Igual interesa al club, no creo que cobre más de 65.000 euros.
Es buen jugador pero he oido que no quiere jugar en segunda prefiere la 2b .
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Estoy seguro que de aqui a mañana se hara oficial algún fichaje.

Vamos a jugar a ser periodista, Jesus Izquierdo style.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora hay que planificar la comida,ò La Marinera,ò Casa Carmelo ò la Casa de Galicia,apunta Nicolàs.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Estoy seguro que de aqui a mañana se hara oficial algún fichaje.

Si hoy no hay ningún fichaje, lo de Jesús Izquierdo sonará más bien a "si cuela, cuela, y si no..."
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:Estoy seguro que de aqui a mañana se hara oficial algún fichaje.

Si hoy no hay ningún fichaje, lo de Jesús Izquierdo sonará más bien a "si cuela, cuela, y si no..."
Como para que llegue solo 1 fichaje y lo de ayer de Toni Cruz sea por dos tios. No acertaria ni el ultimo dia xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Artiles SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,Camuñas Noooooooooooooooooooooooooo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:

Hoy le pusieron esto a Jesus Izquierdo por twitter, y con razón:
@jesus_izdo llevas tres días con la misma historia... no se que ganarás con eso, pero credibilidad pierdes a pasos agigantados.
Mejor es que se calle la boca.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por partes se está hablando mucho y en el foro hay muchos extremistas.

Yo soy de los que me posiciono en contra de fichar un jugador polivalente y de banda teniendo a Tana, Asdrúbal e incluso Artiles que pueden cumplir perfectamente con esa labor y más s a sabiendas que no van a partir como titulares. Sería cortar proyección a la cantera en una posición que a priori se tiene cubierta.

Sin embargo, si estoy a favor de fichar un centrocampista creador y un delantero centro porque son jugadores que vendrían a asumir un rol importante y con mucho peso y si a eso le sumas que desgraciadamente en la cantera no hay futbolistas de ese perfil pues entiendo que se fiche.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que se está siendo un poco injustos con Jesús Izquierdo.

Solo dijo ayer que se iba a fichar un jugador ayer u hoy, y que dentro de plazo vendrían solo dos fichajes. El día de hoy no ha terminado, así que todavía puede acertar.

Y el que le dijo lo de los tres días, creo que todavía no se ha enterado de que fue mentira de osky.

Otra cosa es que no venga nadie hoy. Entonces sí habrá motivos ya para criticarle, y como comenté antes, olerá a "yo lo digo a ver si acierto, tengo un 50% de posibilidades".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El bueno de Jesús Izquierdo es uno de tantos periodistas que no dan una. Esta claro que sempre se fichan jugadores que nadie tenia en mente ( salvo los canarios, que es mas dificil oculpatar), por lo demas no dan una. Ya como a la gente le gusta seguir rumores ya los sueltan por tener a la gente detras. pero vamos solo el, sino todos en general. El dia que acierte uno lo sigo hasta el fin de mis dias en twitter xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Luko46 escribió:Por partes se está hablando mucho y en el foro hay muchos extremistas.

Yo soy de los que me posiciono en contra de fichar un jugador polivalente y de banda teniendo a Tana, Asdrúbal e incluso Artiles que pueden cumplir perfectamente con esa labor y más s a sabiendas que no van a partir como titulares. Sería cortar proyección a la cantera en una posición que a priori se tiene cubierta.

Sin embargo, si estoy a favor de fichar un centrocampista creador y un delantero centro porque son jugadores que vendrían a asumir un rol importante y con mucho peso y si a eso le sumas que desgraciadamente en la cantera no hay futbolistas de ese perfil pues entiendo que se fiche.
Yo no sè si entrarè en los extremistas,lo que pido es que no fichen por fichar,que no traigan tranques que no mejoran lo que te pueden dar los pibes que tienes en la casa,eso es lo que pido y casi prefiero que no traigan nada,reconsiderar objetivos y tirar palante.Y recordando siempre que las expectativas de internacionales,de delanteros bueniiiiiiiiiisimos,etc las han puesto otros.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Yo no se como estará ahora el Tio Camuñas, pero hace un par de años lo hubiera fichado seguro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Raidenlp escribió: A Tato fue el club el que no le iba a renovar porque su puesto lo ocupaba Christian Herrera, este pegó la espantada y se dijo de renovar a Tato, y así fue. Varios compañeros de aquí te lo pueden confirmar
Ah, vale. Te referías a eso con tu comentario, yo te entendí otra cosa. Yo eso no lo sé, puede que sea verdad y la espantada a Tato fuera del club. Si es así está claro que Tato tenía que pensarlo. Pero viendo cómo está igual su no renovación no habría estado mal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
Luko46 escribió:Por partes se está hablando mucho y en el foro hay muchos extremistas.

Yo no sè si entrarè en los extremistas,lo que pido es que no fichen por fichar,que no traigan tranques que no mejoran lo que te pueden dar los pibes que tienes en la casa,eso es lo que pido y casi prefiero que no traigan nada,reconsiderar objetivos y tirar palante.Y recordando siempre que las expectativas de internacionales,de delanteros bueniiiiiiiiiisimos,etc las han puesto otros.

¿Seguro que no fuiste tu?????? :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Me siento seguro.........
Responder