Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Saavedrita escribió:Lomban y Rodrigues los formaba ya mismo.
Insua era bueno en segunda pero este último año no ha jugado nada.
Para traerme a este tío me quedo con Artiles, sin acritud.
Artiles lleva cuatro pretemporadas y nunca ha dado ese paso al frente ni ha convencido a ningún entrenador ni siquiera teniendo gente como culio o momo que no eran nada del otro mundo y ni siquiera ha destacado en un equipo que descendió a tercera.
Ni siquiera cuenta para jugar contra el mensajero...
Saavedrita escribió:Lomban y Rodrigues los formaba ya mismo.
Insua era bueno en segunda pero este último año no ha jugado nada.
Artiles lleva cuatro pretemporadas y nunca ha dado ese paso al frente ni ha convencido a ningún entrenador ni siquiera teniendo gente como culio o momo que no eran nada del otro mundo y ni siquiera ha destacado en un equipo que descendió a tercera. Ni siquiera cuenta para jugar contra el mensajero...
Tampoco le dejaron ni entrenar durante la pretemporada a Roque y ya sabemos como acabó la cosa.
Saavedrita escribió:
Artiles lleva cuatro pretemporadas y nunca ha dado ese paso al frente ni ha convencido a ningún entrenador ni siquiera teniendo gente como culio o momo que no eran nada del otro mundo y ni siquiera ha destacado en un equipo que descendió a tercera. Ni siquiera cuenta para jugar contra el mensajero...[/quote]
Tampoco le dejaron ni entrenar durante la pretemporada a Roque y ya sabemos como acabó la cosa.[/quote]
Ojala terminen igual. Ya es hora de que termine de explotar porque cualidades tiene.
Pues no sé Morete, estaba seguro que cuando se le fichó provenía de Independiente. Pero igual me estoy confundiendo con Lamela, otro argentino que vino con enormes expectativas y fracasó.
baifillo escribió:Pues no sé Morete, estaba seguro que cuando se le fichó provenía de Independiente. Pero igual me estoy confundiendo con Lamela, otro argentino que vino con enormes expectativas y fracasó.
baifillo escribió:Pues no sé Morete, estaba seguro que cuando se le fichó provenía de Independiente. Pero igual me estoy confundiendo con Lamela, otro argentino que vino con enormes expectativas y fracasó.
Lamela que decían sustituto de Maradona.
Esa foto me da que no es Lamela,creo que es claudio Caniggia
Pues Lamela tampoco vino de Independiente. La comparación con Maradora la hizo su padre, asegurando que su hijo era aún mejor que el Pelusa .
PD: y todo esto mientras esperamos que nos traigan algún fichaje que corra con más suerte que estos dos.
Esa foto me da que no es Lamela,creo que es claudio Caniggia
Exacto, jugador que también pudo venir en la temporada 96-97.