Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Golazo de Jorge Molina la verdad, el Valladolid no ha salido muy bien, han tenido alguna que otra llegada pero el partido por ahora es más del Betis
Entre los dos prefiero el empate o en todo caso que gane el Valladolid, pero nunca el Betis que además viene la próxima semana a visitarnos, si perdieran hoy, y nosotros ganamos, la semana que viene podríamos dejarles a 8 puntazos que se dice pronto
Yo lo veo de otra manera , ganando el Betis dejaría al valladolid con 51 y si fuésemos capaces de ganar en gijon dejaríamos Sl tercero a 4 puntos , es lo que interesa
Lo de siempre , las cuentas de la lechera que no sirven de nada
Sentencia el Betis, porque no creo ya que el Valladolid empate este partido. Muy irregular los de Pucela aunque el resultado que nos interesaba hoy era el empate, pero ya sería difícil que fueran a empatar en todos los duelos directos de nuestros rivales.
El Valladolid hoy parece otro equipo, en la primera parte le han dado el balón al Betis y a esperar a las contras y no les salio bien y ya en la segunda parte lo han intentado arreglar
De todas formas las cosas como son, gran partido del Betis, la defensa hoy lo está haciendo bastante bien, si vienen a cerrarse nos crearán problemas, hay que ganar en el Molinón sí o también
Veo al Valladolid flojo en defensa, les llegan y les crean oportunidades de ahí las derrotas en llagostera , Tenerife y hoy. El Betis ahora esta jugando a favor de obra, creo que les vamos a ganar.
Yo depende de lo que hagamos hoy en el Molinón creeré en la victoria o no, la verdad es que el Betis en defensa está bastante bien y jugando en casa, con el Valladolid dandoles la pelota para hacer daño a la contra, y no han hecho nada
Si vienen a cerrarse aquí, nada exagerado como el Tenerife pero sí a salvar los muebles atrás nos lo pueden poner difícil, pero como digo a ver que nivel da el equipo hoy contra el Sporting