Las mayores no... pero no quita que las haya, en especial en los extremos y un hombre que sustituya o complemente a Araújo.soto y fernandez escribió:Nuestras mayores necesidades no son en la delantera.
Posibles fichajes,rumores...
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
Y lo mas importante, crear competencia.. Que de gandules sabemos un rato.
Pero estoy de acuerdo en que la prioridad es la defensa, por encima de cualquier otra posición.
Pero estoy de acuerdo en que la prioridad es la defensa, por encima de cualquier otra posición.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Haberlas las hay en todas las lineas,pero para mantener la categoria,hay que ser solidos atras y encajar poco.A lo que voy yo ahora mismo veo mas prioritario un central de garntias que un sustituto de Araujo.isletero22 escribió:Las mayores no... pero no quita que las haya, en especial en los extremos y un hombre que sustituya o complemente a Araújo.soto y fernandez escribió:Nuestras mayores necesidades no son en la delantera.
Pues que hagan algo el psicólogo del club, Valerón y Herrera.alvarus escribió:Será para ti un paquete. Además tampoco creo que haga falta faltar o descalificar , que sale mucho sí y que este año ha estado más pendiente de su vida privadaMOJO escribió:Decir que Tana es el jugador con más calidad de la UD en décadas y que Culio sólo sabe aguantar la pelota, es de una canarionitis supina evidente
Tana debería haber sido la primera baja del equipo. Además de paquete
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Insúa, Lamela...., qué tiempos aquellos. ¿Y qué me dicen de Luisinho o Marschiarelli? Otros que pasaron por aquí sin pena ni gloria.
Y el "indio" Blanchart
-
- Oe Amarillo OeOee
Noticia de última hora Balotelli no encuentra ningún equipo que lo quiera, yo lo iría a recoger al aeropuerto con los brazos abiertos.
Ahora mismo no estamos para competir en primera, nos hace falta esos 2-3 jugadores que den el salto de calidad a la plantilla que tenemos...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y esperen al partido del rayo, con lo que buscan los espacios...
Thievy, ahí lo dejo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Vamos a meter más bombas en el vestuario... Que como ya hay pocas---carlinho escribió:Thievy, ahí lo dejo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Eso sigo pensando, deberían traerlo ya...mucha demora se está haciendo aburrido.ASADERO5 escribió:Ahora mismo no estamos para competir en primera, nos hace falta esos 2-3 jugadores que den el salto de calidad a la plantilla que tenemos...
que sea 2-3 jugadorazos, eso me alegraría bastante. podemos luchar por la permanencia en Primera sin ningún tipo de problema.
Profundamente acojonao con lo que se nos viene encima,herrera ha sido muy claro en rueda de prensa, ya no es cosa del sector crítico del.foro
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Después de ver el despropósito de hoy le daría la baja a 10 jugadores por lo menos.
-
- Directivo de la entidad
Y un equipo profesional lo haría.Saavedrita escribió:Después de ver el despropósito de hoy le daría la baja a 10 jugadores por lo menos.
Pero aquí es mejor tener a Valerón aunque ya no esté para el fútbol profesional.
No entiendo porqué a la gente le cuesta tanto ver lo evidente.
Fue el mejor canario de la historia pero ha no es ni la sombra de la sombra.