[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
El estadio esta quedando dpm, lástima lo del césped
si, porque nuestro asiento está en obras (es debajo de la cantina nada mas entrar por naciente), nos pasaron a la esquina opuesta que es tribuna y ahora a grada sur.gofioman escribió:¿Eres de Naciente y te cambian?maikel_88 escribió:me han llamado para el cambio de naciente donde tengo el abono pegado a sur, pues que el domingo tengo que entrar por sur pero sentarme pegado a curva... me imagino que es a pie de campo, alguien mas con este cambio?
Por eso le pregunté porque zona mas o menos y me dijo entras por la grada sur pero es por la zona que mas está pegada a la grada curvadeivi escribió:A mi me llamaron pero me dijo que me podía sentar en la zona baja de la sur,no me dijo nada de pegado a la curvamaikel_88 escribió:me han llamado para el cambio de naciente donde tengo el abono pegado a sur, pues que el domingo tengo que entrar por sur pero sentarme pegado a curva... me imagino que es a pie de campo, alguien mas con este cambio?
no sé la verdad, solo espero que sea a pie de campo como estaba y no sea arriba.
-
- Presidente del Club
Entiende que el domingo se abre el anillo B y C, pero para que la gente se siente dónde quiera, obviamente ustedes también. Lo de sentarse en la zona pegada a Curva sería más bien porque todo el mundo tiene que tener un asiento seguro. Esperemos que no haya problemas.maikel_88 escribió:si, porque nuestro asiento está en obras (es debajo de la cantina nada mas entrar por naciente), nos pasaron a la esquina opuesta que es tribuna y ahora a grada sur.gofioman escribió:¿Eres de Naciente y te cambian?maikel_88 escribió:me han llamado para el cambio de naciente donde tengo el abono pegado a sur, pues que el domingo tengo que entrar por sur pero sentarme pegado a curva... me imagino que es a pie de campo, alguien mas con este cambio?
Por eso le pregunté porque zona mas o menos y me dijo entras por la grada sur pero es por la zona que mas está pegada a la grada curvadeivi escribió:A mi me llamaron pero me dijo que me podía sentar en la zona baja de la sur,no me dijo nada de pegado a la curvamaikel_88 escribió:me han llamado para el cambio de naciente donde tengo el abono pegado a sur, pues que el domingo tengo que entrar por sur pero sentarme pegado a curva... me imagino que es a pie de campo, alguien mas con este cambio?
no sé la verdad, solo espero que sea a pie de campo como estaba y no sea arriba.
Una cosa curiosa es que el sector B35 ahora tiene menos capacidad y si no me equivoco, ese sector estaba repleto. A ver cómo hacen.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi lo que me preocupa es que con tanta queja de esta empresa que nos ha caido en gracia al haber ganado el concurso que convocò el Cabildo en su momento,y que parece como algo heredado y que te tienes que joder,sean los que lleven tambien Barranco Seco que eso es cosa del Club y lo que desconozco es si tambien van a estar alrededor del nuevo campo en construcciòn,lo mismo estoy en un error y no es asì,pero el compañero James me decia que si,que tambien son ellos.
Por las fotos parece que sigue igual que siempre
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El césped sigue practicamente igual, lamentable esa empresa que en 3 semanas no ha dado con la solución. Las gradas, espectaculares, me parece que la sur está mas cerca de lo que pensaba, al igual que la Tribuna por lo que se puede ver, lo que me alegro enormamente. Que ganas de verlo en enero amarillo y azul con las 3 gradas terminadas y faltando por culminar la Naciente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En La Provincia se pueden ver fotos de la inundación que ha sufrido hoy el Estadio; gimnasio, aparcamientos inundados...
http://multimedia.laprovincia.es/fotos/ ... 5251.shtml
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
AyerAnSiTe escribió:En La Provincia se pueden ver fotos de la inundación que ha sufrido hoy el Estadio; gimnasio, aparcamientos inundados...
- Faycan Amarillo
Viendo la galería de fotos de udlaspalmas.net, y tratando de ser justos, a mi me parece que el césped ha mejorado, pero no lo suficiente, los fallos se ven bastante porque está recién cortado y se disimula menos, no obstante, me sigue pareciendo una monumental chapuza todo lo que ha pasado este año con el césped.
-
- Presidente del Club
Así incluso se crearía el efecto de que las gradas están más pegadas al campo.N.B.Tiempos escribió:
-
- Presidente del Club
Así lo tienen por ejemplo en el Nou Camp, incluso inclinar esa zona hasta la grada y medio hundir las vallas de publicidad junto a las vallas delanteras dela grada para mejorar la visibilidad.gofioman escribió:Así incluso se crearía el efecto de que las gradas están más pegadas al campo.N.B.Tiempos escribió:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Espectacular!!!!N.B.Tiempos escribió:
Gran montaje compañero.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un troll no le hagas mucho caso.Aday escribió:Y después de ver esas fotos alguno tiene los santos cojones de soltar:
"El césped está impecable, sólo espero que desde el próximo domingo recibamos las felicitaciones pertinentes por el gran trabajo realizado en este mes difícil, suerte en el partido por el cual ya no tendréis excusa para no ganarlo,muchos ánimos a la union y que se queden en casa los tres puntos."
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué grande!
- derek
- Contactar:
Fotos del diario Canarias En Hora, en las que se aprecia una panorámica del estadio y la cercanía de la Sur.

Fuente: http://canariasenhora.com/#!/las-obras- ... buen-ritmo

Fuente: http://canariasenhora.com/#!/las-obras- ... buen-ritmo