En realidad creo que en canarias cierra a las 00:59 por eso de que tenemos una hora menos.AmarilloAmasNoPoder escribió:Mañana a las 23:59 Hmichaelscott escribió:Alguien me confirma hora exacta del cierre del mercado para así ahorrarme sustos?
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Acceso VIP
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
Con el dia tan bueno que hace,y lo de triana, la cupula estara trabajando hoy? Ademas,tienen derecho a un dia de descanso segun convenio.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Otro LOL más?, no creo yo..La_Cantera escribió:Se comenta que a las 18:30 aproximadamente tendremos comunicado oficial sobre un fichaje.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Es decir, 23:59 Hora Canaria, pensé que se sobreentendíadanielchachi escribió:En realidad creo que en canarias cierra a las 00:59 por eso de que tenemos una hora menos.AmarilloAmasNoPoder escribió:Mañana a las 23:59 Hmichaelscott escribió:Alguien me confirma hora exacta del cierre del mercado para así ahorrarme sustos?

- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto. El mercado de fichajes para nuestros rivales (salvo el Tenerife) se cierra a las 22:59 hora canaria. Para nosotros y los vecinos, una hora después.
¿Eso es verdad o es coña? ¿Lo leíste en algún sitio o fuente privada?La_Cantera escribió:Se comenta que a las 18:30 aproximadamente tendremos comunicado oficial sobre un fichaje.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Fuente pero tambien lo he leido por Twitter.
Pero vamos que tampoco lo aseguro, solo digo eso y aunque no puedo dar el nombre del fichaje se comenta que no es ningun crió pero que puede ilusionar.
Ni idea quien puede ser.
Saludos
Pero vamos que tampoco lo aseguro, solo digo eso y aunque no puedo dar el nombre del fichaje se comenta que no es ningun crió pero que puede ilusionar.
Ni idea quien puede ser.
Saludos
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08
Confió en tus fuentesAlma amarilla escribió:Ni Francis ni jesus...ni josé mota.... el mediocentro ya está fichado...si lo anuncian hoy o mañana ya no es problema mio...Faycan Amarillo escribió:Ni Jesús Izquierdo ni Francis Mata, lo dice el twiter de José Mota acerca de los refuerzos:Seaseven escribió: ¿Lo dice Jesús Izquierdo o Francis Mata?
- Pero hoy no..... ¡¡¡¡¡mañaaaaaaaaaaaaana!!!!!

desconozco si el año pasado iban, pero ESPERO Y DESEO, que los principales fichajes vengan de abajo viendo la foto de lobera y Socorro sede.gobcan.es/
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08
Juanito está en posición de darle una collera y decirle "¡aquel, simplón!" 

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Deberia tomar nota la "cupula" del mediocentro que ficho el Tenerife, Rivero. Muy buen jugador y con una gran proyeccion. En lugar de estar buscando en ligas extrañas y jugadores venidos a menos.
-
- Acceso VIP
No se por que pero me estoy empezando a temer que este domingo nos vamos a quedar otra vez con las ganas de ver un nuevo fichaje... 

Yo no tengo ganas de ver un nuevo fichaje, tengo ganas de ver un nuevo rumbo en el club en el que pueda creer.danielchachi escribió:No se por que pero me estoy empezando a temer que este domingo nos vamos a quedar otra vez con las ganas de ver un nuevo fichaje...
Michael Robinson @michaelrobinson 3min
En las proximas horas se cerrar al menso 2 fichajes paciencia
En las proximas horas se cerrar al menso 2 fichajes paciencia

porque el verano entre la playa, asaderos y cruceros ha pasado volando ¿verdad?ruyman almeida @ruymanalmeida 52min
Creo q vamos a tener un lunes muuuy largo..
-
- Acceso VIP
¿Y ese fichaje que iba a estar para las 18:30 donde esta?