Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
¿A qué hora es la rueda de prensa previa al partido?
-
- Administrador concursal
12:30GUAYRE escribió:Cuando digo Javio Gracia, digo también Marcelino o cualquier otro.
Gracias. Aunque te citaste a ti mismo.GUAYRE escribió: 12:30

Yo sigo con la esperanza de que al final renueve, la prensa siempre que se habla del entrenador se inventa la mitad de las cosas y no hay mayor mentira que una verdad a medias.
Ojalá renueve porq si no , como dice SEV, no vamos a tener un proyecto de futuro claro nunca.
Ojalá renueve porq si no , como dice SEV, no vamos a tener un proyecto de futuro claro nunca.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ahí está. La continuidad de la plantilla y el cuerpo técnico es un valor y una ventaja en primera. Nuestros jugadores con continuidad —y el contexto adecuado— suelen revalorizarse, y los equipos de Setién cada vez juegan mejor.GUAYRE escribió:Ese es el tema. Arriba no lo quieren ver, y el que se sienta en el banquillo tampoco lo quiere ver.siete_estrellas_verdes escribió:Difícilmente logremos algo grande si cada uno o dos años cambiamos de rumbo.
-
Yo creo que Setien espera irse al Bilbao. Urrutia ya no asegura la continuidad de Valverde la temporada que viene, lo debe tener hecho con el Barsa. Que pasa si allá por el mes de Abril , Mayo, Quique ve que se queda sin equipo? Tengo la impresión de que está jugando la carta fuerte del Bilbao, a ver si al final lo van a dejar tirado.
Bilbado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy rueda de prensa,nuevo capitulo del culebrón..............................
Por eso digo que tendrían que acelerar los tiempos. No quiero que se quede porq no le queda otra opción.GUAYRE escribió:Yo creo que Setien espera irse al Bilbao. Urrutia ya no asegura la continuidad de Valverde la temporada que viene, lo debe tener hecho con el Barsa. Que pasa si allá por el mes de Abril , Mayo, Quique ve que se queda sin equipo? Tengo la impresión de que está jugando la carta fuerte del Bilbao, a ver si al final lo van a dejar tirado.
A qué hora, mijo?soto y fernandez escribió:Hoy rueda de prensa,nuevo capitulo del culebrón..............................
-
12:30. Estaria bien que dijera que de este tema no piensa hablar más hasta que no termine la temporada o mejor , que lo diga hoy.
-
- Presidente del Club
Gracias por decirlo, ya pensaba que era el único que había visto la manipulación del compañero jajajaKanarion escribió:Y que una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. El montante que se da es por TODO el cuerpo técnico y a buen seguro en términos brutos.Tolkas escribió:Jesé 1 millón por 4 meses. Si lo llevamos a la temporada completa nos ponemos en 2,3 aprox.Tamarán escribió:Setien se merece un aumento de sueldo importante, muy importante, y el club se lo ha ofrecido. Pero no, él no acepta porque el pide el doble de dinero que gana el jugador con la ficha más alta. ¿Se imaginan a Luis Enrique pidiendo el doble de lo que gana Messi o Luis Suárez? Pues en esas estamos con Setien.
Pero bueno, es el discurso del club, dentro de poco dirán que Setién pide 5 millones para renovar, el teclado aguanta todo
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que quiere Setién es voz y voto. Ahora mismo no lo tiene. Y si tiene voz, se la pasan por el Arco del Triunfo. A ver si decimos las cosas claras.
Grande Quique, retratando a Ramírez y cia.
La gran profesionalidad en este club.
La gran profesionalidad en este club.
-
Se está quedando a gusto.