N.B.Tiempos escribió:
Sería ideal que banearan al usuario que usa este personaje habitualmente , pero es uno de los intocables del foro

Vamos por partes:
Lo primero , pido perdón a todo el que se haya sentido ofendido u molesto ,para nada era esa mi intención, el foro en el principal estaba muy aburrido, tedioso,crispado etc y de ahi surgió la idea la cual se la comente a otro forero,dicho esto vamos al grano.
Si, tienes razón, he usado doble cuenta para llevar a cabo esta broma por la cual y sinceramente hemos pasado unos buenos ratos ,cuando escribí lo de la salinidad o el las palmas casi ni podia del descojone ( por ejemplo ) y sabia perfectamente que un moderador descubriría que es una doble cuenta por el tema de la IP, ( que un no moderador lo haya descubierto me resulta un tanto extraño pero vamos, me es indiferente,me preocupa 0 o nada esta tema.)
Me resulta curioso y a la vez sorprendente que pidas mi baneo ( el del nick habitual ) por tener y usar doble cuenta cuando usted mismo tiene y aun mas cuando dices que soy uno de los intocables del foro ,desternillante la verdad esto ultimo, porque de verdad demuestras que la tienes muy adentro por tu pasado como moderador y tus acciones como tal porque no tengo la mas minima relación con el administrador del foro ni con los moderadores ( si acaso conozco personalmente a uno solo, pero vamos para nada que ver con lo de intocable, ahí te has lucido siendo un comentario totalmente ridículo y basado en el rencor ).
En caso de que consideren oportuno el baneo pues se asumirá y listo ,no hay problema por ello,sin mas un saludo a todos los foreros por si este es mi ultimo mensaje en esta casa y sobre todo un abrazo enorme a ti porque de verdad con lo de intocable me has hecho reír aun mas que con las trolladas del césped.
PD vaya basura el puto césped joder,coño,es una puta mierda ,cuatro meses después seguimos en un cercado de papas