Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Duardo85 »

Pues partido duro del eibar no porque sean peores porque la liga habla por sí sola. Sino porque te enfrentas a un rival desesperado frente a su público y suelen condicionar incluso al árbitro diría yo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No sé hasta qué punto esto de las apuestas es una referencia real, pero así anda el Sporting-Eibar de hoy

Sporting @ 1,57
Empate @ 3,60
Eibar @ 6,50

Y el nuestro:

Granada @ 1,57
Empate @ 3,60
Las Palmas @ 7,50
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En el caso del Eibar, que encima ha hecho una 2º vuelta flojisima... son normales esas cuotas.

Lo nuestro, cuando hemos sido los mejores después de los grandes en las últimas 10 jornadas, si es más extraño... pese a que el Granada se juega más, las casas de apuestas se huelen algo, es desproporcionada la cuota de la victoria amarilla si tenemos en cuenta la trayectoria de ambos conjuntos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

normal que las apuestas esten con el granada y sporting con el paso de los minutos correran desesperados no abran dolor de piernas. y el eibar y las palmas saldran a ganar pero sin el punto de desesperacion es mas se esta viendo subimos con solo una victoria a la novena plaza. lo que claro partimos con la ventaja de que nuestro estilo de juego es tocar la pelota y si la movemos rapido pues quieras o no facilita el trabajo cuando tienes el objetivo cubierto
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No pactos de no agresión ni hacerles la fiesta a los granadinos, hay otros equipos pendientes de nuestro partido..... No me gustaría que si dependieramos de otro encuentro nos hicieran la puñeta con pactos y demás vainas....
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se adelanta el Sporting, lo cual nos interesa, quién iba a decirlo hace unas cuantas jornadas....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Faycan Amarillo escribió:Se adelanta el Sporting, lo cual nos interesa, quién iba a decirlo hace unas cuantas jornadas....
Nos interesa porque¿? yo quiero que descienda el sporting!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Porque nos interesa ¿ al revés mañana si queremos ganar vamos a tener que correr lo que no está escrito porque esto pone al Granada en el agujero jaja
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

james escribió:
Faycan Amarillo escribió:Se adelanta el Sporting, lo cual nos interesa, quién iba a decirlo hace unas cuantas jornadas....
Pues por que ganariamos una plaza, lo que supone mas dinero para el club.

Si hoy el Eibar se jugase algo ganaría el partido 0 - 3 fácil, pero es que ni suben a rematar las faltas/corners.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

R_sur escribió:
james escribió:
Pues por que ganariamos una plaza, lo que supone mas dinero para el club.

Si hoy el Eibar se jugase algo ganaría el partido 0 - 3 fácil, pero es que ni suben a rematar las faltas/corners.
Pues prefiero que gane el Eibar hoy y pierda el sporting y mañana nosotros ganamos el granada y ya volveriamos estar por delante del Eibar.

El Sporting que se pudra en los infiernos que desciendan coño!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió:
Debemos quedar lo más arriba posible por aquello de los ingresos, el Éibar está a un punto de nosotros mientras el Sporting no puede alcanzarnos ya.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Esta temporada el Sporting a mi modo de ver ha jugado de pena, es un equipo muy limitado, en la que destacan dos jugadores, Jony, y de forma intermitente Halilovic, me parece más equipo el Levante lo que le he visto este año, conviene que sigan el próximo año. De seguir la base principal del equipo son candidatos claros al descenso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno, el Sporting tuvo muchas limitaciones para fichar, no se puede tomar de referencia de cara a la próxima campaña. Aunque la baja de Jony de cara a la próxima campaña es sensible, Halilovic tampoco seguirá y Sanabria es probable que tampoco. Con lo cual entre lo que se le marcha y lo que tienen, tendrían que formar un equipo casi nuevo...

Pero ya lo hizo el Eibar el pasado verano y le salió bien y al Elche en 2º tampoco le ha ido mal. Nunca se sabe.

De todas formas no lo tienen fácil para salvarse, de ganar el Getafe e incluso el Levante, se quedan otra vez muy cerquita del agujero.

Lo que si se puede decir ya del descenso es que va a estar algún punto más caro que la pasada campaña, cada temporada es un mundo, por eso nunca se deben coger de referencia la campaña anterior para calcular los puntos que harán falta y más cuando estuvo extremadamente barato.

La siguiente jornada tienen un partido clave... Getafe - Sporting ( madre mía, final de champions en toda regla para ambos) y en la última jornada juegan en casa frente al Villareal ( esperemos que se juegue algo :mrgreen: )
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ayer el Eibar compitio a un nivel aceptable, creo que los rivales del Sporting no pueden quejarse absolutamente de nada. Esperemos dar hoy la misma imagen y que nadie tenga queja de la UD.
batllory

Mensaje por batllory »

isletero22 escribió:Bueno, el Sporting tuvo muchas limitaciones para fichar, no se puede tomar de referencia de cara a la próxima campaña. Aunque la baja de Jony de cara a la próxima campaña es sensible, Halilovic tampoco seguirá y Sanabria es probable que tampoco. Con lo cual entre lo que se le marcha y lo que tienen, tendrían que formar un equipo casi nuevo...

Pero ya lo hizo el Eibar el pasado verano y le salió bien y al Elche en 2º tampoco le ha ido mal. Nunca se sabe.

De todas formas no lo tienen fácil para salvarse, de ganar el Getafe e incluso el Levante, se quedan otra vez muy cerquita del agujero.

Lo que si se puede decir ya del descenso es que va a estar algún punto más caro que la pasada campaña, cada temporada es un mundo, por eso nunca se deben coger de referencia la campaña anterior para calcular los puntos que harán falta y más cuando estuvo extremadamente barato.

La siguiente jornada tienen un partido clave... Getafe - Sporting ( madre mía, final de champions en toda regla para ambos) y en la última jornada juegan en casa frente al Villareal ( esperemos que se juegue algo :mrgreen: )

Tampoco sigues ni Luis Hernandez ni creo que Bernardo. Hacer un equipo nuevo sin un duro. No es fácil.
Cerrado