Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo no le pitare al contrario le aplaudire mas fuerte que nadie :) si ase falta llevo una pancarta y to k ponga...I LOVE AYTHAMI aunque despues de ponerla deba salir en una ambulancia xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Le pitaré igual que a otro rival (no como a Pedro Vega que le pitaba incluso más que a los demás). Es lo que suelo hacer y no veo ningún motivo para hacer algo diferente con él.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

*[^ClA^]* escribió:Ahora resulta que si un jugador quiere progresar, no puede decirlo, bueno lo pueden decir todos menos Aytha, porque se llama Aythami y se apellida Artiles, lo digo por los únicos comentarios que veo negativos en esa pagina. Sin contar dos o tres, todos los demás no hablan mal de Aythami e incluso hablan muy bien de él.

Los que hablan mal se basan en un partido, repito un partido que juega mal (todo el equipo) en el que le pesaba ser titular, debutar en primera, ser un pibito nuevo en el equipo y encima tener que agradar a la grada, no siempre las cosas salen como uno quiere y también se basan en no querer jugar en un equipo que el no ve apropiado.

Si Aytha no quiere jugar en el equipo ese, que no juegue al que le moleste bien y al que no pues también, así de claro.

Aytha eres un pibe joven, con toda la carrera por delante y si te vuelven a dar la oportunidad sabes que lo vas ha hacer muy bien y a terminar de callar "ciertas" bocas, te deseo lo mejor (aunque ya caigo pesada diciendolo) y contra el Xerez lo siento mucho....pero vamos a ganar :twisted:

Saludos
Sabes que pasa, que si es un canterano el que quiere progresar se le crucifica, pero si es TRASHORRAS, se le hacen plataformas para que se quede, incluso habiendo firmado ya con otro club, y hasta pidiendo que se salte el tope salarial...es la pena de los canteranos, que no se les mide por igual con los foráneos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

brisan escribió:Sabes que pasa, que si es un canterano el que quiere progresar se le crucifica, pero si es TRASHORRAS, se le hacen plataformas para que se quede, incluso habiendo firmado ya con otro club, y hasta pidiendo que se salte el tope salarial...es la pena de los canteranos, que no se les mide por igual con los foráneos
Intoxicador, si Aythamy hubiese marcado la diferencia como sí lo hace Trashorras quizás se hubiese dado ese supuesto, pero claro, como siempre andas manipulando aquí y allá lo que te conviene con tal de crear cizaña nunca cuentas toda la verdad, pero tranquilo aquí muchos tenemos memoria: Aythami es el que se quiso ir, no te olvides. Tenía contrato en vigor con el club, y él comentó que quería jugar en 1ª. No hay nada más que hablar.

Saludos.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

brisan escribió:
*[^ClA^]* escribió:Ahora resulta que si un jugador quiere progresar, no puede decirlo, bueno lo pueden decir todos menos Aytha, porque se llama Aythami y se apellida Artiles, lo digo por los únicos comentarios que veo negativos en esa pagina. Sin contar dos o tres, todos los demás no hablan mal de Aythami e incluso hablan muy bien de él.

Los que hablan mal se basan en un partido, repito un partido que juega mal (todo el equipo) en el que le pesaba ser titular, debutar en primera, ser un pibito nuevo en el equipo y encima tener que agradar a la grada, no siempre las cosas salen como uno quiere y también se basan en no querer jugar en un equipo que el no ve apropiado.

Si Aytha no quiere jugar en el equipo ese, que no juegue al que le moleste bien y al que no pues también, así de claro.

Aytha eres un pibe joven, con toda la carrera por delante y si te vuelven a dar la oportunidad sabes que lo vas ha hacer muy bien y a terminar de callar "ciertas" bocas, te deseo lo mejor (aunque ya caigo pesada diciendolo) y contra el Xerez lo siento mucho....pero vamos a ganar :twisted:

Saludos
Sabes que pasa, que si es un canterano el que quiere progresar se le crucifica, pero si es TRASHORRAS, se le hacen plataformas para que se quede, incluso habiendo firmado ya con otro club, y hasta pidiendo que se salte el tope salarial...es la pena de los canteranos, que no se les mide por igual con los foráneos
:plas: :plas: :plas:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

brisan escribió:

Saludos

en este caso estoy deacuerdo con usted,el 80 por ciento de los canteranos que salen para progresar los lapidamos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

ownerowner escribió:
brisan escribió:

Saludos

en este caso estoy deacuerdo con usted,el 80 por ciento de los canteranos que salen para progresar los lapidamos
Eso no es asi, si no mira a Jorge, guayre... Lo que toca las bolas de dragón son las maneras que tienen algunos canteranos de marcharse, que solo usan a las palmas de trampolin y todavia hay gente que los defiende.... (casos personales aparte) Y eso de que salen a progresar ya se ve... Aythami, Pedro Vega, Carmelo... Todos jugadores de segunda, pero seguro que ellos siguen pensando que juegan en equipos superiores a Las Palmas. En mi opinión no es las Palmas la que no valora a los canteranos, ni la afición. Todo lo contrario, son muchos de estos canteranos los que desprecian a Las Palmas y a la mas mínima oportunidad dejan al club tirado y todavía los defendemos...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Carlos_Amarillo escribió:Eso no es asi, si no mira a Jorge, guayre... Lo que toca las bolas de dragón son las maneras que tienen algunos canteranos de marcharse, que solo usan a las palmas de trampolin y todavia hay gente que los defiende.... (casos personales aparte) Y eso de que salen a progresar ya se ve... Aythami, Pedro Vega, Carmelo... Todos jugadores de segunda, pero seguro que ellos siguen pensando que juegan en equipos superiores a Las Palmas. En mi opinión no es las Palmas la que no valora a los canteranos, ni la afición. Todo lo contrario, son muchos de estos canteranos los que desprecian a Las Palmas y a la mas mínima oportunidad dejan al club tirado y todavía los defendemos...
Por supuesto, yo no le digo a nadie a quien tiene o no tiene que defender, así que yo no veo nada de malo que defienda a Aythami a capa y espada y al que le moleste es tan facil como no abrir el tema del "mercenario" :roll:

Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

*[^ClA^]* escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Eso no es asi, si no mira a Jorge, guayre... Lo que toca las bolas de dragón son las maneras que tienen algunos canteranos de marcharse, que solo usan a las palmas de trampolin y todavia hay gente que los defiende.... (casos personales aparte) Y eso de que salen a progresar ya se ve... Aythami, Pedro Vega, Carmelo... Todos jugadores de segunda, pero seguro que ellos siguen pensando que juegan en equipos superiores a Las Palmas. En mi opinión no es las Palmas la que no valora a los canteranos, ni la afición. Todo lo contrario, son muchos de estos canteranos los que desprecian a Las Palmas y a la mas mínima oportunidad dejan al club tirado y todavía los defendemos...
Por supuesto, yo no le digo a nadie a quien tiene o no tiene que defender, así que yo no veo nada de malo que defienda a Aythami a capa y espada y al que le moleste es tan facil como no abrir el tema del "mercenario" :roll:

Saludos
Esta claro, a mi lo que me molesta es que ensima los malos seamos nosotros por enfadarnos con estos canteranos (que conste que yo nuna he dicho nada malo que ningun canterano en el foro)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Carlos_Amarillo, en ese tema ya no entro, porque yo en ningún momento me he enfadado porque se cabreen con Aythami, faltaría mas aqui cada uno piensa y hace lo que quiera, ahí ni entro ni salgo :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ya esta todo decidido yo y *[^ClA^]* vamos a fundar la PEÑA AYTHAMI y nos sentaremos juntito a RiverPlate ya que se le ve con ganas de participar en nuestra peña...venga river no te agas de rogar jajaja xD
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

venga aythami surte en tu nueva cesion no as terminado la del xerez y ya te estab buscando otra
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

“En este partido no me gustaría marcar”

Juan María de los Ríos.

Así de sincero se ha mostrado Aythami, el central canario cedido en el mercado de invierno por el Deportivo de la Coruña: “no creo que me vaya a dar alegría ganarle a Las Palmas. Lo celebraré después del partido, pero en el terreno de juego estaré tranquilo y concentrado porque no me hace ninguna gracia jugar ante Las Palmas ni salvarnos allí, pero es lo que hay”.

Aythami asegura que “no quiero ni marcar. En este partido no me gustaría marcar. Que lo hagan otros, como Yordi que está con el tema del Pichichi. Lo mío es defender y que no marquen goles”. No obstante, matiza que el partido “hay que ganarlo. La falta que nos hace ganar y la posibilidad de salvarnos matemáticamente hacen que sea un partido especial para mí, para Adrián y Momo. Primero pensamos en ganar y después poder disfrutarlo también por allí”.

Respecto a Las Palmas, el central azulino comenta que “están en un momento increíble, en la segunda vuelta han arrasado, están jugando bien, llevan catorce partidos sin perder y, prácticamente, están de vacaciones. Les he dejado caer que no metan la pierna, pero lógicamente ellos querrán ganar. Es su último partido en casa y quieren despedir a la afición con una victoria, pero nosotros estamos necesitados y tenemos que aguarles la fiesta”.

xerezmania.com
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

aythami, a ver si metes uno en propia
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Tranki,para marcar los goles en propia meta está M.M,V.Afonso,etc. :mrgreen:
El,me conformo con ke no juegue y será más facil ganar.
Responder