Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Sabes que pasa, que si es un canterano el que quiere progresar se le crucifica, pero si es TRASHORRAS, se le hacen plataformas para que se quede, incluso habiendo firmado ya con otro club, y hasta pidiendo que se salte el tope salarial...es la pena de los canteranos, que no se les mide por igual con los foráneos*[^ClA^]* escribió:Ahora resulta que si un jugador quiere progresar, no puede decirlo, bueno lo pueden decir todos menos Aytha, porque se llama Aythami y se apellida Artiles, lo digo por los únicos comentarios que veo negativos en esa pagina. Sin contar dos o tres, todos los demás no hablan mal de Aythami e incluso hablan muy bien de él.
Los que hablan mal se basan en un partido, repito un partido que juega mal (todo el equipo) en el que le pesaba ser titular, debutar en primera, ser un pibito nuevo en el equipo y encima tener que agradar a la grada, no siempre las cosas salen como uno quiere y también se basan en no querer jugar en un equipo que el no ve apropiado.
Si Aytha no quiere jugar en el equipo ese, que no juegue al que le moleste bien y al que no pues también, así de claro.
Aytha eres un pibe joven, con toda la carrera por delante y si te vuelven a dar la oportunidad sabes que lo vas ha hacer muy bien y a terminar de callar "ciertas" bocas, te deseo lo mejor (aunque ya caigo pesada diciendolo) y contra el Xerez lo siento mucho....pero vamos a ganar![]()
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Intoxicador, si Aythamy hubiese marcado la diferencia como sí lo hace Trashorras quizás se hubiese dado ese supuesto, pero claro, como siempre andas manipulando aquí y allá lo que te conviene con tal de crear cizaña nunca cuentas toda la verdad, pero tranquilo aquí muchos tenemos memoria: Aythami es el que se quiso ir, no te olvides. Tenía contrato en vigor con el club, y él comentó que quería jugar en 1ª. No hay nada más que hablar.brisan escribió:Sabes que pasa, que si es un canterano el que quiere progresar se le crucifica, pero si es TRASHORRAS, se le hacen plataformas para que se quede, incluso habiendo firmado ya con otro club, y hasta pidiendo que se salte el tope salarial...es la pena de los canteranos, que no se les mide por igual con los foráneos
Saludos.
- francisckin
- Acceso VIP
brisan escribió:Sabes que pasa, que si es un canterano el que quiere progresar se le crucifica, pero si es TRASHORRAS, se le hacen plataformas para que se quede, incluso habiendo firmado ya con otro club, y hasta pidiendo que se salte el tope salarial...es la pena de los canteranos, que no se les mide por igual con los foráneos*[^ClA^]* escribió:Ahora resulta que si un jugador quiere progresar, no puede decirlo, bueno lo pueden decir todos menos Aytha, porque se llama Aythami y se apellida Artiles, lo digo por los únicos comentarios que veo negativos en esa pagina. Sin contar dos o tres, todos los demás no hablan mal de Aythami e incluso hablan muy bien de él.
Los que hablan mal se basan en un partido, repito un partido que juega mal (todo el equipo) en el que le pesaba ser titular, debutar en primera, ser un pibito nuevo en el equipo y encima tener que agradar a la grada, no siempre las cosas salen como uno quiere y también se basan en no querer jugar en un equipo que el no ve apropiado.
Si Aytha no quiere jugar en el equipo ese, que no juegue al que le moleste bien y al que no pues también, así de claro.
Aytha eres un pibe joven, con toda la carrera por delante y si te vuelven a dar la oportunidad sabes que lo vas ha hacer muy bien y a terminar de callar "ciertas" bocas, te deseo lo mejor (aunque ya caigo pesada diciendolo) y contra el Xerez lo siento mucho....pero vamos a ganar![]()
Saludos

- ownerowner
brisan escribió:Sabes que pasa, que si es un canterano el que quiere progresar se le crucifica, pero si es TRASHORRAS, se le hacen plataformas para que se quede, incluso habiendo firmado ya con otro club, y hasta pidiendo que se salte el tope salarial...es la pena de los canteranos, que no se les mide por igual con los foráneos*[^ClA^]* escribió:Ahora resulta que si un jugador quiere progresar, no puede decirlo, bueno lo pueden decir todos menos Aytha, porque se llama Aythami y se apellida Artiles, lo digo por los únicos comentarios que veo negativos en esa pagina. Sin contar dos o tres, todos los demás no hablan mal de Aythami e incluso hablan muy bien de él.
Saludos
en este caso estoy deacuerdo con usted,el 80 por ciento de los canteranos que salen para progresar los lapidamos
- Carlos_Amarillo
Eso no es asi, si no mira a Jorge, guayre... Lo que toca las bolas de dragón son las maneras que tienen algunos canteranos de marcharse, que solo usan a las palmas de trampolin y todavia hay gente que los defiende.... (casos personales aparte) Y eso de que salen a progresar ya se ve... Aythami, Pedro Vega, Carmelo... Todos jugadores de segunda, pero seguro que ellos siguen pensando que juegan en equipos superiores a Las Palmas. En mi opinión no es las Palmas la que no valora a los canteranos, ni la afición. Todo lo contrario, son muchos de estos canteranos los que desprecian a Las Palmas y a la mas mínima oportunidad dejan al club tirado y todavía los defendemos...ownerowner escribió:brisan escribió:Sabes que pasa, que si es un canterano el que quiere progresar se le crucifica, pero si es TRASHORRAS, se le hacen plataformas para que se quede, incluso habiendo firmado ya con otro club, y hasta pidiendo que se salte el tope salarial...es la pena de los canteranos, que no se les mide por igual con los foráneos*[^ClA^]* escribió:Ahora resulta que si un jugador quiere progresar, no puede decirlo, bueno lo pueden decir todos menos Aytha, porque se llama Aythami y se apellida Artiles, lo digo por los únicos comentarios que veo negativos en esa pagina. Sin contar dos o tres, todos los demás no hablan mal de Aythami e incluso hablan muy bien de él.
Saludos
en este caso estoy deacuerdo con usted,el 80 por ciento de los canteranos que salen para progresar los lapidamos
- *[^ClA^]*
Por supuesto, yo no le digo a nadie a quien tiene o no tiene que defender, así que yo no veo nada de malo que defienda a Aythami a capa y espada y al que le moleste es tan facil como no abrir el tema del "mercenario"Carlos_Amarillo escribió:Eso no es asi, si no mira a Jorge, guayre... Lo que toca las bolas de dragón son las maneras que tienen algunos canteranos de marcharse, que solo usan a las palmas de trampolin y todavia hay gente que los defiende.... (casos personales aparte) Y eso de que salen a progresar ya se ve... Aythami, Pedro Vega, Carmelo... Todos jugadores de segunda, pero seguro que ellos siguen pensando que juegan en equipos superiores a Las Palmas. En mi opinión no es las Palmas la que no valora a los canteranos, ni la afición. Todo lo contrario, son muchos de estos canteranos los que desprecian a Las Palmas y a la mas mínima oportunidad dejan al club tirado y todavía los defendemos...

Saludos
- Carlos_Amarillo
Esta claro, a mi lo que me molesta es que ensima los malos seamos nosotros por enfadarnos con estos canteranos (que conste que yo nuna he dicho nada malo que ningun canterano en el foro)*[^ClA^]* escribió:Por supuesto, yo no le digo a nadie a quien tiene o no tiene que defender, así que yo no veo nada de malo que defienda a Aythami a capa y espada y al que le moleste es tan facil como no abrir el tema del "mercenario"Carlos_Amarillo escribió:Eso no es asi, si no mira a Jorge, guayre... Lo que toca las bolas de dragón son las maneras que tienen algunos canteranos de marcharse, que solo usan a las palmas de trampolin y todavia hay gente que los defiende.... (casos personales aparte) Y eso de que salen a progresar ya se ve... Aythami, Pedro Vega, Carmelo... Todos jugadores de segunda, pero seguro que ellos siguen pensando que juegan en equipos superiores a Las Palmas. En mi opinión no es las Palmas la que no valora a los canteranos, ni la afición. Todo lo contrario, son muchos de estos canteranos los que desprecian a Las Palmas y a la mas mínima oportunidad dejan al club tirado y todavía los defendemos...![]()
Saludos
- Siempre-UD
- *[^ClA^]*
“En este partido no me gustaría marcar”
Juan María de los Ríos.
Así de sincero se ha mostrado Aythami, el central canario cedido en el mercado de invierno por el Deportivo de la Coruña: “no creo que me vaya a dar alegría ganarle a Las Palmas. Lo celebraré después del partido, pero en el terreno de juego estaré tranquilo y concentrado porque no me hace ninguna gracia jugar ante Las Palmas ni salvarnos allí, pero es lo que hay”.
Aythami asegura que “no quiero ni marcar. En este partido no me gustaría marcar. Que lo hagan otros, como Yordi que está con el tema del Pichichi. Lo mío es defender y que no marquen goles”. No obstante, matiza que el partido “hay que ganarlo. La falta que nos hace ganar y la posibilidad de salvarnos matemáticamente hacen que sea un partido especial para mí, para Adrián y Momo. Primero pensamos en ganar y después poder disfrutarlo también por allí”.
Respecto a Las Palmas, el central azulino comenta que “están en un momento increíble, en la segunda vuelta han arrasado, están jugando bien, llevan catorce partidos sin perder y, prácticamente, están de vacaciones. Les he dejado caer que no metan la pierna, pero lógicamente ellos querrán ganar. Es su último partido en casa y quieren despedir a la afición con una victoria, pero nosotros estamos necesitados y tenemos que aguarles la fiesta”.
xerezmania.com
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP