Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

jajaja :lol: :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN! escribió:Otro añito blanco.
Difiero angelito, es la liga si, en la champions.... placa placa...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿?

La liga, blanca.

en La Copa eliminados por el Valencia, Blancos.

En Champions, segundo equipaje del Manchester, blanco.

Año blanco.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN! escribió:¿?

La liga, blanca.

Año blanco.
Post de la Champions League,

Liverpool: REDS
Chelsea: BLUES
MANCHESTER:REDS

Un abrazo
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

eL VieJoN! escribió:¿?

La liga, blanca.

Año blanco.
Si pero ustedes fueron eliminado por la roma que eso si que es un equipejo ,que lo cogio el manchester, y en copa ni me acuerdo de quien fueron eliminados...
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

davids21 escribió:Si pero ustedes fueron eliminado por la roma que eso si que es un equipejo ,que lo cogio el manchester, y en copa ni me acuerdo de quien fueron eliminados...
Tienes razón...quién es la Roma al lado de equipos como Celtic o Shalke? Además el año sera recordado porq el Barza llego a semis en Champions y Copa,y clasificó para Champions en Liga (puede q con previa incluida), mientras la victoria en la Liga del Real Madrid siendo lider desde la jornada 2 a la final, a su lado, queda en nada...
Saludos :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Feranswer84 escribió:
davids21 escribió:Si pero ustedes fueron eliminado por la roma que eso si que es un equipejo ,que lo cogio el manchester, y en copa ni me acuerdo de quien fueron eliminados...
Tienes razón...quién es la Roma al lado de equipos como Celtic o Shalke? Además el año sera recordado porq el Barza llego a semis en Champions y Copa,y clasificó para Champions en Liga (puede q con previa incluida), mientras la victoria en la Liga del Real Madrid siendo lider desde la jornada 2 a la final, a su lado, queda en nada...
Saludos :wink:
Será recordada por la peor Liga en 10 años y ganada por el menos malo. :lol: :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo escribió: Será recordada por la peor Liga en 10 años y ganada por el menos malo. :lol: :lol: :lol:
TIIIIIIIIIIIIIPIQUISIMO.

El día que el Barsa ganó la liga con 16 puntos de ventaja , también fué porque era el menos malo , no?

:wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:
AzoteAmarillo escribió: Será recordada por la peor Liga en 10 años y ganada por el menos malo. :lol: :lol: :lol:
TIIIIIIIIIIIIIPIQUISIMO.

El día que el Barsa ganó la liga con 16 puntos de ventaja , también fué porque era el menos malo , no?

:wink:
¿En qué año fue eso?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, 2005-2006 hace bien poquito ... lo que fueron 12 puntos en vez de 16. mas o menos lo que el Madrid lleva sacando de diferencia esta temporada. :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No me compares con el juego de ese Barça con el del Madrid de ahora. Aparte, ese año el Barça no ganó la champions porque fue injustamente eliminado por el chelsea
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos_Amarillo escribió:No me compares con el juego de ese Barça con el del Madrid de ahora. Aparte, ese año el Barça no ganó la champions porque fue injustamente eliminado por el chelsea
Injustamente eliminado :roll:

Me podrias refrescar la memoria, es que no recuerdo bien esa eliminatoria.

Es que la palabra esa " Injustamente " ya la escuche hoy a par de amigos, por lo visto el Manchester ayer tambien paso injustamente.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tan injustamente como que el Barça le estaba dando un baño en el campo del chelsea y en 4 oportunidades que tuvieron los del chelsea metieron 4 goles. Y el Barça en miles que tuvo metió 2... Ayer... bueno, el barça hizo un buen partido, pero no supo crear peligro en ningun momento ecepto con algun que otro tiro lejano de Deco. Por cierto, gran partido de Zambrota que secó a C Ronaldo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Carlos_Amarillo escribió:Tan injustamente como que el Barça le estaba dando un baño en el campo del chelsea y en 4 oportunidades que tuvieron los del chelsea metieron 4 goles. Y el Barça en miles que tuvo metió 2... Ayer... bueno, el barça hizo un buen partido, pero no supo crear peligro en ningun momento ecepto con algun que otro tiro lejano de Deco. Por cierto, gran partido de Zambrota que secó a C Ronaldo
Repito no recuerdo la eliminatoria de memoria pero me niego a creer que el Chelsea esa noche solo creo 4 ocasiones de gol y marco 4.

Repito no recuerdo la eliminatoria pero tambien repito que no creo que solo creara 4 de 4.

Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno, tal vez creara alguna más, pero claras claras solo creo la de los goles. Uno de los motivos por lo que se ha creado tanta rivalidad entre chelsea y barça fue por este partido, que mereció ganar el Barça de calle
Responder