Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:
GuerreroCanario escribió:Demasiados fallos para la camiseta... si la quiero mantener intacta, a ponermela solo en los partidos poniendome una camiseta debajo y la camiseta amrilla encima.... porque por lo que deciis, lavarla seria lo peor que podria hacer.

Sinceramente, el peor error que cometio la ud fue fichar con KS, está claro que con estos fallos, la ventas bajan y perjudicarán a la UD
Eso de que si bajan las ventas perjudiquen a la UD no lo tengo claro... Las ganancias de merchandising no se las lleva KS?? Que alguien nos ilustre.
Todo lo que compres en Pio Manía son ganancias para la UD compañero. Lo que compres de la UD en otros lugares ya es otro cantar.

La UD compra a KS determinado material del equipo y luego lo que se venda en la tienda son ganancias para el club.
Queda aclarado. :wink:

PD: yo hasta que no paren de caerse escudos y cosas parecidas, no me compro nada de KS, que es una paaaasssta...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Azote, no es solo KS, un ejemplo lo veiamos con las camisetas Adidas del Real madrid cuando en medio de los partidos se les caía el número :lol: :lol: :lol:

Sinceramente, creo que el escudo debería estar cocido y no pegado, asi como todos los logotipos (BBVA (en mi caso AVBB si miras de frente) y la lfp) asi se evitarían sustos. Además, el azul del escudo es más claro.
Me voy a terminar arrepentirme de haber comprado la camiseta de este año y no la del año pasado.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

No va mucho con esto pero bueno...el otro día en el partido el que estaba sentado detrás mia me mancho la camisa sin darme cuenta (creo que es refresco) del año pasado de pi 3,14 la lave y tras la primera lavada, la mancha no le salió. ¿A alguien le ha pasado y finalmente le salió la mancha? :oops:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:Azote, no es solo KS, un ejemplo lo veiamos con las camisetas Adidas del Real madrid cuando en medio de los partidos se les caía el número :lol: :lol: :lol:

Sinceramente, creo que el escudo debería estar cocido y no pegado, asi como todos los logotipos (BBVA (en mi caso AVBB si miras de frente) y la lfp) asi se evitarían sustos. Además, el azul del escudo es más claro.
Me voy a terminar arrepentirme de haber comprado la camiseta de este año y no la del año pasado.
Hombre, los números van serigrafiados y se pueden caer, pero el escudo debería estar mejor currado. El último año los de pi3,14 hicieron una gran camiseta, a ver si KS aprende de los errores y mejora en calidad, el acabado, etc.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Buenas,

¿Alguien sabe si la segunda equipación está a la venta en el corte inglés?
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

Al menos en el de 7 Palmas esta seguro Otacon, pero para eso, camina 5 minutillos mas y pillala en Piomania hombre! y las perras van para el equipillo :lol:
Saludos!
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

FeR84 escribió:Al menos en el de 7 Palmas esta seguro Otacon, pero para eso, camina 5 minutillos mas y pillala en Piomania hombre! y las perras van para el equipillo :lol:
Saludos!
Jaja es que tengo una tarjeta regalo y quiero utilizarla en eso, pero bueno ya veré :lol: . Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Por cierto el día del partido con el Zaragoza me compré la segunda equipación del equipo.

Pero lo que me llamó la atención es que ninguna de las camisas que vendían de la segunda equipación llevaba el logotipo de la LFP ni del BBVA.

¿Alguien sabe si las segundas equipaciones no vienen con eso?. ¿O por el contrario es un error generalizado?
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

QUE TRISTEEEEEE

acabo de llamar y dice que no tiene camisas amarillas que se les agotaron!!!!!!!!

Chacho, eso que es un rastrillo de los domingos

Ah no la tienda oficial del club :shock:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

waltdisneypixar escribió:QUE TRISTEEEEEE

acabo de llamar y dice que no tiene camisas amarillas que se les agotaron!!!!!!!!

Chacho, eso que es un rastrillo de los domingos

Ah no la tienda oficial del club :shock:
Como puede ser eso? Sera de una determinada talla digo yo, porq yo estuve al medio dia mirando las originales q venden de pretemporada y habian a la patada...
Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La 2º si lleva eso. Todas las equipaciones la deben de llevar aunque nose lo que no comprendo es que algunos equipos no lo lleven en nigun lao como el Murcia lo de BBVA
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

javito escribió:La 2º si lleva eso. Todas las equipaciones la deben de llevar aunque nose lo que no comprendo es que algunos equipos no lo lleven en nigun lao como el Murcia lo de BBVA
Todas las que vi expuestas en la tienda el día del partido del Zaragoza de la segunda equipación ninguna venía en la manga con el logotipo de la LFP ni de BBVA.

La verdad que KS no ha empezado con buen pie con bastantes errores, y aunque el diseño de las equipaciones no está mal en lineas generales en otros aspectos lo están haciendo mal.

No estaría de más que esto llegara al club más a menudo por radio o donde fuera y que les dieran un tirón de orejas porque esto perjudica las ventas y por tanto unos beneficios para el club.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por FeR84 »

javito escribió:La 2º si lleva eso. Todas las equipaciones la deben de llevar aunque nose lo que no comprendo es que algunos equipos no lo lleven en nigun lao como el Murcia lo de BBVA
La mia desgraciadamente no los lleva. Segun me comentaron, las de la segunda equipacion no los llevaran, al principio de su venta algunas existencias si los llevaban pero por un error de distribucion, ya q las de la segunda equipacion con los logos eran las destinadas al equipo, asi q fueron retiradas inmediatamente (version dependiente piomania)
Saludos!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar escribió:QUE TRISTEEEEEE

acabo de llamar y dice que no tiene camisas amarillas que se les agotaron!!!!!!!!

Chacho, eso que es un rastrillo de los domingos

Ah no la tienda oficial del club :shock:
Propongo que Miguel Angel Ramirez presente su dimisión irrevocable como Presidente por la pésima gestión de Piomanía.

Lo mas gracioso no es que fueras a la tienda, sino que LLAMARAS . Pásese por la tienda y comprese un parchis y aprovechas el viaje.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Lo que me queda claro es que tanto por unas como por otras a KS le está viniendo esto muy grande, a ver si se ponen las pilas, ya no solo con la cantidad, sino con la calidad (prefiero menos camisas buenas a muchas con "lepra").
Responder