Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas felicidades a los amigos que tengo seguidores del Barcelona.
Tengo que reconocer que son tres titulos más que merecidos por su forma de jugar.Viva el futbol y viva Guardiola.
A los que no saben ganar,que se lo hagan mirar un poquito.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RaToN escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Si si si, el trebol ya esta aqui, si si si, el trebol ya esta aquí...

Madre mía, que equipazo, orgulloso de ser del barça, un equipo de canteranos...

por cierto, se lo quiero dedicar en especial al "clasista", te dedico cada volador, cada pita, cada chandalero, como tu los llamas que sea del barça, y por todo aquel que vaya a celebrarlo a la victoria o a donde sea, espero que hallas disfrutado del juego del barça, y si, eso es futbol, lo digo porque a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol.

Barça, barça baaaaaaaaarççççaaaaaaaaa
Tarjeta azul. Estamos en un foro de la UD donde debe primar el respeto hacia los demás.

YO AMARILLO DE CORAZÓN, TU CULÉ POR TELEVISIÓN!
deja que me ría anda, cuando alguno por aquí no respeta al que no sea de la UD...me imagino que tu entre ellos por lo que dice.

saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

FUTBOLCHAPAS escribió:
RaToN escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Si si si, el trebol ya esta aqui, si si si, el trebol ya esta aquí...

por cierto, se lo quiero dedicar en especial al "clasista", te dedico cada volador, cada pita, cada chandalero, como tu los llamas que sea del barça, y por todo aquel que vaya a celebrarlo a la victoria o a donde sea, espero que hallas disfrutado del juego del barça, y si, eso es futbol, lo digo porque a lo mejor no estas acostumbrado a ver futbol.

Tarjeta azul. Estamos en un foro de la UD donde debe primar el respeto hacia los demás.

YO AMARILLO DE CORAZÓN, TU CULÉ POR TELEVISIÓN!
deja que me ría anda, cuando alguno por aquí no respeta al que no sea de la UD...me imagino que tu entre ellos por lo que dice.

saludos
Si no lo digo voy a reventar...

TIENEN UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TODOS ESOS "CATALANES" QUE ESTÁN CELEBRANDO LA COPA ESA Y TOCANDO LAS PITAS, PERO TIENEN UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD ENORME.

NO LES ENVIDIO NADA.

UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, ES UN SENTIMIENTO DE CORAZON.

BARCELONA Y REAL MADRID... INVENTOS DE LA TELEVISION.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Manda huevos... ¡Cuánta hipocresía! Ahora resulta que por celebrar un título y echárselo en cara a uno que lo ha estado picando falta el respeto.

¿También pondrían tarjetitas azules a todo aquel que conteste a un pique de un chicha en el caso de que la UD le ganara al tete?

Ver para creer.

Viva el barça, y viva el fútbol. Que es un deporte, un espectáculo y en esto, el barça es el principal y los demás, los teloneros.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

No entiendo porque molesta que alguien sea del Barça o del Madrid, no creo que ser de alguno de estos equipos tenga algo en contra de ser de la U.D. Visca el Barça y Viva la U.D.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Teloneros del barÇa.... :shock: :shock: :shock:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Que espectáculo de fútbol da el Barça, como seguidor de fútbol que soy (aparte de mi pasión por la UD), me encanta el fútbol que hace el actual Barcelona, un regalo sin duda para todos los amantes de este deporte.

Felicidades a todos los seguidores blaugranas ;)
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Si por fútbol da gusto verlos jugar, se mearon al Manchester. Pero vaya parafernalia se monta la gente, vaya complejo de inferioridad tocando las pitas, tirando voladores... buah, ellos no lo viven como nosotros con la UD.

Saludooos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

RaToN escribió:Si por fútbol da gusto verlos jugar, se mearon al Manchester. Pero vaya parafernalia se monta la gente, vaya complejo de inferioridad tocando las pitas, tirando voladores... buah, ellos no lo viven como nosotros con la UD.

Saludooos
Hay que joderse, siempre será así ratón, siempre, no podemos hacer nada. Como si no me diese rabia xD

PD: Y felicidades al barsa, fuerte juego que tienen.
Última edición por Rubén el Mié May 27, 2009 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo que faltaba ahora, que los chichas se hayan relajado y hayan dejado de tocar las narices para que ahora venga el tolete este a descojonarse de nosotros diciendo que no vemos buen fútbol. Venga anda vente a recivir a tus jugadores que ves cada fin de semana en el estadio, que te hablan en tu idioma.

Me alegro por la victoria del Barça, mi segundo equipo, pero no me olvido cuales son mis colores UD LAS PALMAS A MUERTE.
Última edición por Carlos_Amarillo el Mié May 27, 2009 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

¿Acaso digo yo las fiestas que te montas tú cuando gana la UD? ¿No, verdad? Pues ya está.

Complejo de inferioridad... ¿Por qué si se puede saber? ¿No se puede celebrar algo que sientes como tuyo?.

Ayyyy...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Xebi escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:En las canteras habrá una pantalla gigante para seguir la finalisima

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=130270

venga clasista, ataca que te lo puse a huevo :wink:

Una pantalla gigante en Las Canteras emitirá la final de la Liga de Campeones

El distrito Puerto-Canteras de Las Palmas de Gran Canaria colocará mañana una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en la Plaza de la Música, en la trasera del Auditorio Alfredo Kraus, para poder ver en directo la final de la Liga de Campeones.

De este modo, todos aquellos que se acerquen al paseo marítimo podrán disfrutar de forma gratuita a la final de la Liga de campeones que se disputará mañana en Roma entre el Barcelona y el Manchester United.

La cita comenzará sobre las 19.45 -hora de Canarias-, y en la zona también habrá actuaciones musicales en caso de que sea el equipo español el que salga victorioso del encuentro
Cuando me enteré de la pantalla gigante dije que hace unas 2 semanas jugó el C.B. GRAN CANARIA en el CID, ¿porqué no la pusieron? Hasta gente se quedó sin verlo.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Carlos_Amarillo escribió:

Lo que faltaba ahora, que los chichas se hayan relajado y hayan dejado de tocar las narices para que ahora venga el tolete este a descojonarse de nosotros diciendo que no vemos buen fútbol. Venga anda vente a recivir a tus jugadores que ves cada fin de semana en el estadio, que te hablan en tu idioma.

Me alegro por la victoria del Barça, mi segundo equipo, pero no me olvido cuales son mis colores UD LAS PALMAS A MUERTE.
Tu no eres el clasista, pero si te das por aludio, no es mi problema, pero por favor, no pongas palabras en mi boca que no he dicho... y si, si pudiera los iba a reciVir :roll:

saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Carlos_Amarillo escribió:

Mira tu por donde que prefiero a los chicharreros, por lo menos se que ellos lo sienten. Ojo, no quiero decir que haya gente que sienta a las multinacionales, pero eso es ir a lo fácil.

Ardany, pues cuando Las Palmas suba, te aseguro que no aparezco por mi casa en 2 días de la fiesta que tendré. Pero que la gente se monte esos espectáculos con el Barcelona o en su defecto con el Madrid es de complejo de inferioridad, aunque siempre hay minorias que lo son por X motivos, pero la gran mayoria como digo, es por lo fácil, por el brillo de unas copas. Naaa, no compensa ser de multinacionales.

Saludooos
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Felicidades a los barcelonistas :evil: :evil:, habeis echo un partidazo y una gran campaña, pero.................................................Papa Florentino vuelve..................................el ser de los seres, de los serenisimos superiores vuelve xD..........................asi que..................disfrutar mientras podais...................que os queda poco.

PD: Deberían darle un oscar a Puyol

PD2: Vaya año de mierda, Las Palmas hundida, el tete con pie y medio en primera y el R.Madrid volviendo a las andadas.................lo unico que me salva es el granca, pero no del todo.............que ganas de que acaben todas las ligas ya y que empieze la 2009/2010 :twisted:
Responder