· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- michaelscott
- Administrador concursal
El Tenerife sólo ha sido capaz de ganar contra 9.
Sigo diciendo que en la isla vecina están confundidos con Nino y Alfaro, que no son delantera de primera, al contrario que Ricardo que si es un jugador de excelente nivel.
Ahora, también digo una cosa, el Xerez es uno de los descendidos desde ya y sólo quedan otra dos plazas de descenso, por lo que lo tiene relativamente fácil para conseguir la permanencia. Pero tiene que cambiar mucho las cosas...
Sigo diciendo que en la isla vecina están confundidos con Nino y Alfaro, que no son delantera de primera, al contrario que Ricardo que si es un jugador de excelente nivel.
Ahora, también digo una cosa, el Xerez es uno de los descendidos desde ya y sólo quedan otra dos plazas de descenso, por lo que lo tiene relativamente fácil para conseguir la permanencia. Pero tiene que cambiar mucho las cosas...
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo no daría a nadie muerto...cuando se llevan jugados tan pocos partidos.El Xerez jugó ante el Mallorca en la primera jornada y ofreció una buena imagen y no perdió con el estrépito de Tenerife.jesushps escribió:El Tenerife sólo ha sido capaz de ganar contra 9.
Yo me mantendría prudente...y cuando se lleven al menos 10 jornadas...ya podremos ya opniar mejor.
Espero que Camacho haya visto el partido de hoy, por aquello de "ojalá nos favoreciaran tantos los árbitro a nosotros".
Eso sí, el árbitro fatal, pero el Tenerife peor. El primer gol no debió subir al marcador, la segunda de Luna es muy rigurosa, y la expulsión y penal de Bertrán sigo sin ver dónde está el agarrón, empujón, o lo que quiera que viese el árbitro (quizás sea cosa de las tomas de la tele, pero lo único que veo es a Bertrán por delante de Aduritz, y éste dejándose caer). Pero como digo, el Tenerife peor que el árbitro, mereció perder ante un muy flojo Mallorca. Quizás si el primer gol no hubiese contado, la historia sería distinta, pero lo más probable es que con el pobre juego de los blanquiazules, al final la derrota no nos la quitaba nadie (no tan abultada, eso sí, el juego del Mallorca deja bastante que desear).
Errores arbitrales, errores defensivos (por favor, Bellvís...), errores del entrenador... Oltra, sí. Ese entrenador al que le gusta el juego ofensivo, y que para demostrarlo quita a dos centrocampistas y se queda jugando con cuatro delanteros, dos de ellos con rendimiento que no es que fuera bajo, es que era nulo (Nino y Alfaro, aunque el onubense estaba fuera de su posición, también por méritos del entrenador).
En fin, un partido para olvidar. Lo peor no creo que sea el resultado, sino que nos quedamos sin dos jugadores importantes para el partido ante el Athletic. No creo que vayamos a descender por esto, como tampoco creía que íbamos a jugar la Champions por el partido ante Osasuna. Sigo pensando que la permanencia es asequible, pero desde luego no jugando de esta manera (que por suerte, hacía años que no veía un partido tan penoso de mi equipo).
Eso sí, el árbitro fatal, pero el Tenerife peor. El primer gol no debió subir al marcador, la segunda de Luna es muy rigurosa, y la expulsión y penal de Bertrán sigo sin ver dónde está el agarrón, empujón, o lo que quiera que viese el árbitro (quizás sea cosa de las tomas de la tele, pero lo único que veo es a Bertrán por delante de Aduritz, y éste dejándose caer). Pero como digo, el Tenerife peor que el árbitro, mereció perder ante un muy flojo Mallorca. Quizás si el primer gol no hubiese contado, la historia sería distinta, pero lo más probable es que con el pobre juego de los blanquiazules, al final la derrota no nos la quitaba nadie (no tan abultada, eso sí, el juego del Mallorca deja bastante que desear).
Errores arbitrales, errores defensivos (por favor, Bellvís...), errores del entrenador... Oltra, sí. Ese entrenador al que le gusta el juego ofensivo, y que para demostrarlo quita a dos centrocampistas y se queda jugando con cuatro delanteros, dos de ellos con rendimiento que no es que fuera bajo, es que era nulo (Nino y Alfaro, aunque el onubense estaba fuera de su posición, también por méritos del entrenador).
En fin, un partido para olvidar. Lo peor no creo que sea el resultado, sino que nos quedamos sin dos jugadores importantes para el partido ante el Athletic. No creo que vayamos a descender por esto, como tampoco creía que íbamos a jugar la Champions por el partido ante Osasuna. Sigo pensando que la permanencia es asequible, pero desde luego no jugando de esta manera (que por suerte, hacía años que no veía un partido tan penoso de mi equipo).
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No entendí esto. ¿Qué tienes que ver el intervalo de tiempo? Si son amarillas, son amarillas, y las dos de Monreal lo eran (impiden dos jugadas de ataque). Las de Luna puede que fueran amarillas también (la primera seguro), tendré que verlas repetidas, pero en principio no me parece que la segunda sea como para expulsarlo.Can escribió:Si claro. Es lo mismo que te expulsen a un jugador por doble amarilla en 1 minuto proque le sale de los cojones al arbitro que vayas 3-0 perdiendo y te expulsen a 2 jugadores.
Lo mismito.
Sobre los goles del Bernabeu... Anticipando que el comentario no va con segundas, porque yo quiero que Las Palmas suba (no sólo por el posible derbi en Primera, sino porque es un equipo canario)... Pues te diré que prefiero que me metan cinco en el Bernabeu, que estar jugando en Segunda. Y repito, el comentario no es malintencionado, no me refiero a Las Palmas, sólo quiero decir que prefiero jugar en Primera y tener la posibilidad de ver a mi equipo en el Bernabeu (aun perdiendo), que no en Segunda como llevábamos deambulando 7 años seguidos, 6 de ellos ofreciendo una pobre imagen. Prefiero dar pobre imagen en el Bernabeu que en Montilivi.
-
- Presidente del Club
Bueno yo creo , no he visto el partido , que el CD Tenerife no tendra muchas dificultades. Me ''preocupa'' de ellos que vuelvan la mala racha de resultados fuera de Tenerife , algo que evito en su dia algo mas en 2ºA , algo que suele ser mortal en 1º , como ya nos demostraron en la temporada 2001-2002.
Las expulsiones en esta caso no creo que sirva de excusa ya que solo recibieron un gol despues de las expulsiones , pero claro , para los rivales suena mejor un 4-0 que un 3-0.
jesushps, no estoy nada de acuerdo contigo
Nino es un delantero de 1º division , tiene velocidad y desparpajo algo util para la 1º division. Y Alfaro es un crack , para mi lo mejor del Tenerife junto a Ricardo pero como dice Agatio, que sino juega en su banda es imposible.
Despues ... el Xerez ya esta descendido Xd Nosotros tambien estabamos descendidos en la temporada 2007-2008 y mira lo que paso despues , el Sporting tambien empezo muy mal y se salvo ... vamos que me parece que te has pasado tres pueblos , ya que solo llevamos 3 jornadas. Hasta la 25 no dire que un equipo esta sentenciado , bueno ni hasta la 30 ... pero bueno , opinar es gratis.
Agatio, Va a ser dificil ganar al Athletic sobre todo si gana mañana al Villarreal , algo que yo espero , ya que conseguirian 9 de 9 y la moral la tendran por las nubes y todo le saldra bien , al estilo Cartagena en 2ºA. Pero no dudo de que se pueda sacar algo positivo ya que lo primordial es hacer del Heliodoro un fortin ...
Las expulsiones en esta caso no creo que sirva de excusa ya que solo recibieron un gol despues de las expulsiones , pero claro , para los rivales suena mejor un 4-0 que un 3-0.
jesushps, no estoy nada de acuerdo contigo

Nino es un delantero de 1º division , tiene velocidad y desparpajo algo util para la 1º division. Y Alfaro es un crack , para mi lo mejor del Tenerife junto a Ricardo pero como dice Agatio, que sino juega en su banda es imposible.
Despues ... el Xerez ya esta descendido Xd Nosotros tambien estabamos descendidos en la temporada 2007-2008 y mira lo que paso despues , el Sporting tambien empezo muy mal y se salvo ... vamos que me parece que te has pasado tres pueblos , ya que solo llevamos 3 jornadas. Hasta la 25 no dire que un equipo esta sentenciado , bueno ni hasta la 30 ... pero bueno , opinar es gratis.
Agatio, Va a ser dificil ganar al Athletic sobre todo si gana mañana al Villarreal , algo que yo espero , ya que conseguirian 9 de 9 y la moral la tendran por las nubes y todo le saldra bien , al estilo Cartagena en 2ºA. Pero no dudo de que se pueda sacar algo positivo ya que lo primordial es hacer del Heliodoro un fortin ...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Agatio escribió:No entendí esto. ¿Qué tienes que ver el intervalo de tiempo? Si son amarillas, son amarillas, y las dos de Monreal lo eran (impiden dos jugadas de ataque). Las de Luna puede que fueran amarillas también (la primera seguro), tendré que verlas repetidas, pero en principio no me parece que la segunda sea como para expulsarlo.Can escribió:Si claro. Es lo mismo que te expulsen a un jugador por doble amarilla en 1 minuto proque le sale de los cojones al arbitro que vayas 3-0 perdiendo y te expulsen a 2 jugadores.
Lo mismito.
Sobre los goles del Bernabeu... Anticipando que el comentario no va con segundas, porque yo quiero que Las Palmas suba (no sólo por el posible derbi en Primera, sino porque es un equipo canario)... Pues te diré que prefiero que me metan cinco en el Bernabeu, que estar jugando en Segunda. Y repito, el comentario no es malintencionado, no me refiero a Las Palmas, sólo quiero decir que prefiero jugar en Primera y tener la posibilidad de ver a mi equipo en el Bernabeu (aun perdiendo), que no en Segunda como llevábamos deambulando 7 años seguidos, 6 de ellos ofreciendo una pobre imagen. Prefiero dar pobre imagen en el Bernabeu que en Montilivi.
Cuando digo eso me refiero a que si se celebran los goles del R.Madrid y del Barcelona, ahora que encima el R.Madrid juega contra el Tenerife y a la misma hora que nuestro partido se van a cantar de lo lindo
Sí, si yo te entendí. Pero das por sentado que el Madrid nos va a marcar más de un gol. Por eso te digo, que prefiero perder en el Bernabeu que estar jugando en Ipurúa o en el Nuevo Arcángel como en los últimos siete años. Es que leyendo a algunos, parece que jugar en Primera es una deshonra.piopioalways escribió:Cuando digo eso me refiero a que si se celebran los goles del R.Madrid y del Barcelona, ahora que encima el R.Madrid juega contra el Tenerife y a la misma hora que nuestro partido se van a cantar de lo lindo
Y sí fercan, con esos mismos fundamentos hiciste unos pronósticos al final de la pasada campaña, y mira como te fue. De verdad... Sin duda eres de los que más sabe de fútbol de este foro, pero cuando se trata del Tenerife...
Bueno, pues te digo que no es cuestión de cambiar a Alfaro de banda. El problema es que Alfaro no es jugador de banda, es delantero, y como segundo punta es un crack, pero como interior es un jodido paquete.javito escribió:Agatio, no dices nada de mi![]()
Sobre el partido del Athletic, pues todos son complicados. La mayor dificultad que se nos presenta es la probable ausencia de Bertrán (que no creo que le quiten la tarjeta, aunque el penal desde luego no existía). A Luna lo puede sustituir Pablo Sicilia, pero el repuesto de Marc es Aitor Núñez, un hombre que nunca ha jugado en Primera, ni siquiera en Segunda.