Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con este problemilla.
A un amigo se le paso el plazo para renovar, ahora tendra que rascarse mas el bolsillo para sacarse el abono, la pregunta es si lo puede financiar con la caja canarias, es decir pagarlo en X plazos, como por ejemplo haces con la matricula de la universidad.
Gracias de antemano
La renovación le costará lo mismo que al que lo hizo dentro de los plazos establecidos. Con un poco de suerte puede qu todavía conserve su sitio, pero no te lo aseguro.Sí que se puede financiar por la caja de Canarias, pero para eso debe ir antes a la oficina. Lo tendrá difícil, pero no imposible ( a la mayoría de la gente les están pidiendo que tengan la nómina en ese banco para poder financiar el abono).
Arrancó este lunes una nueva semana dentro de la campaña de abonados. La penúltima antes del comienzo de competición oficial. Con los 118 aficionados que hoy han pasado por los puntos de venta, la cifra se sitúa en 8.920 en total, cerca de los nueve millares.
Con estos números, con total probabilidad mañana se superarán las 9.000 adhesiones al proyecto amarillo. Quedarán, por delante, aún doce días de venta antes del comienzo de competición oficial. Los horarios de apertura de los puntos habilitados por el club son los siguientes: Pío XII, de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas, y la Oficina del Abonado (en Piomanía), de 10:00 a 20:00 horas.
En mi opinión o aparecen nuevos fichajes "ilusionantes" o esto se va a estancar definitivamente. Hubo un buen empujón cuando el fichaje de Josico y se ha ido realentizando paulatinamente entre tanto preaviso de fichajes, etc... A ver si esto da un tirón porque veo cifras muy pobres
piopioalways escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con este problemilla.
A un amigo se le paso el plazo para renovar, ahora tendra que rascarse mas el bolsillo para sacarse el abono, la pregunta es si lo puede financiar con la caja canarias, es decir pagarlo en X plazos, como por ejemplo haces con la matricula de la universidad.
Gracias de antemano
La renovación le costará lo mismo que al que lo hizo dentro de los plazos establecidos. Con un poco de suerte puede qu todavía conserve su sitio, pero no te lo aseguro.Sí que se puede financiar por la caja de Canarias, pero para eso debe ir antes a la oficina. Lo tendrá difícil, pero no imposible ( a la mayoría de la gente les están pidiendo que tengan la nómina en ese banco para poder financiar el abono).
Estás segura de esto compañera ??
Yo voy a renovar el mío mañana, y la verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja por lo de la pasta jejeee.... Lo del sitio me da igual.
AzoteAmarillo segun tengo entendido el precio es el mismo, lo unico es que pierdes el sitio y si lo dice amarilla hasta la muerte es que es 99,99% seguro
Última edición por La_Cantera el Lun Ago 17, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Pues la verdad no recuerdo si habian mas o menos asi que habra que preguntarle al Sr. N.B.Tiempos
Paso firme hacia los 11.000 abonados
Jueves 14-08-2008 a las 22:33:05
Sigue el ritmo regular de venta de abonos de las últimas semanas en esta campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas 2008-2009. En la jornada de hoy casi un centenar de personas se dieron de alta para seguir la campaña de los amarillos.
Tras superar los 10.000 abonados esta semana se mantiene el ritmo regular de retirada de pases para esta temporada en la Unión Deportiva Las Palmas. De este modo se sigue por encima de los registros del año pasado y se ve muy de cerca los 11.000 abonados que ya se alcanzaron el pasado ejercicio. Durante el día de hoy fueron 91 nuevos fieles los que se apuntaron a seguir in situ la andadura amarilla durante esta campaña que cada vez está más cerca de arrancar. Cabe recordar que hasta el próximo lunes no se podrán retirar más abonos al permanecer cerradas la sede del club y la tienda oficial.
Si habian, ya me parecia algo asi, lo q no estaba seguro del todo! son mas de menos mil abonados, pero seguro con los q aun restan por llegar se iguale al menos los de la temporada pasada
Si claro y teniendo en cuenta todo el trasfondo economico de este año ha posibilitado ese deficit de abonados, pero como dices posiblemente empezando el campeonato si los resultados son favorables, la cifra se alcance
La_Cantera escribió:AzoteAmarillo segun tengo entendido el precio es el mismo, lo unico es que pierdes el sitio y si lo dice amarilla hasta la muerte es que es 99,99% seguro
Pues nada, a renovar que ya es hora... creo que es el año que más tarde renuevo.... el tema de las perras está jodido...
Entonces no se de donde saca el club ese aumento del 30% o 33% con respecto a la pasada temporada, a no ser que ahora de repente suba el numero de abonos a una cifra importante, que serian los abono de empresa