· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
Kaká esta un nivel bastante pobre, es una lástima porque es un excelente jugador.
Eso que comentas javito de que el 4º gane al 2º no quiere decir nada. Para mí el Lyon tiene una plantilla bastante buena para competir con cualquiera. Eso si, esta clarísimo que la del Real Madrid es muy superior y que deberían hacer un análisis profundo porque no se puede jugar tan mal, y no solo este partido sino la temporada entera salvo contadas excepciones.
Eso que comentas javito de que el 4º gane al 2º no quiere decir nada. Para mí el Lyon tiene una plantilla bastante buena para competir con cualquiera. Eso si, esta clarísimo que la del Real Madrid es muy superior y que deberían hacer un análisis profundo porque no se puede jugar tan mal, y no solo este partido sino la temporada entera salvo contadas excepciones.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Cadena Ser Style.javito escribió:Gran resultado para el Real Madrid viendo el partido. Es acojonante la imagen tan patética que está dando el Real Madrid.
No abren la bandas y es culpa de Pellegrini.
Kaka fatal, salvo cuando Revelleire estaba hundido, que empezó a hacer algo pero patético.
Que el 4º clasificado de la Ligue 1 gane al 2º de España, es algo que ahi que mirar muy seriamente.
Lisandro que crack, que buen partido.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Era lo más fácil, quitar a Marcelo que es a quien le echan las culpas de que le atacan por ahí cuando la primera parte acabó 0 a 0. Y lo más difícil es quitar a Kaká por el gran nombre que tiene cuando no ha hecho NADA de NADA. Falta Guti y/o Van der Vaart para enlazar con la parte de arriba. Pero bueno, que le Madrid apesta y seguirá apestando porque...los nombres pesan, y mucho.Amarilla escribió:Acertaste jodío. Eres el konnito del post de la meteorologíajavito escribió:Muy mala primera parte del Real Madrid. Con Juninho hubiese sido ya una goleada porque Pjanic o como se llame no es muy bueno.
Y Pellegrini quitará a Marcelo, que nose ni como lo puso de titular en un partido serio.
Y para la vuelta sin Marcelo ni Xabi Alonso.
-
- Presidente del Club
Joaki, es que Marcelo no puede estar de lateral izquierdo en partidos importantes, el OL lo sabía y lo aprovechó con Govou que no es nadie comparado con lo que era.
Que Kaka actualmente está muy mal es cierto, que esté por su nombre también (no es el único en el Real Madrid ni el mundo) pero poner en duda su calidad en las temporadas anteriores con el Milán me parece que pocos partidos lo vieron en la Serie A o en la misma Champions.
Que Kaka actualmente está muy mal es cierto, que esté por su nombre también (no es el único en el Real Madrid ni el mundo) pero poner en duda su calidad en las temporadas anteriores con el Milán me parece que pocos partidos lo vieron en la Serie A o en la misma Champions.
¿Por qué Marcelo no puede jugar de lateral en un partido importante? ¿Quién lo dice, los periodistas? Ponle un interiori izquierdo para que tú veas, y aparte que no es un gran defensa pero es lo fácil criticar al débil, porque recuerdo que el gol fue en la segunda parte cuando Marcelo no jugó.
Y lo de Kaká es aparte, nunca me ha gustado (que también es aparte), pero ahora mismo está jugando en el Madrid por el nombre que tiene y punto. Lo que haya hecho o lo que haya dejado de hacer me importa un pimiento (por no decir mierda), lo que importa es el presente. Veáse el caso de Raúl, Marcos Márquez o Henry.
Y lo de Kaká es aparte, nunca me ha gustado (que también es aparte), pero ahora mismo está jugando en el Madrid por el nombre que tiene y punto. Lo que haya hecho o lo que haya dejado de hacer me importa un pimiento (por no decir mierda), lo que importa es el presente. Veáse el caso de Raúl, Marcos Márquez o Henry.
- Universitario
- Administrador concursal
Pero el tema es que Kaká está muy mal no desde que está en el Madrid, ya la temporada pasada en el Milán fue bastante mediocre, desde el famoso partido de Kaká en Old Trafford hace 2 temporadas, no levanta cabeza.javito escribió:Joaki, es que Marcelo no puede estar de lateral izquierdo en partidos importantes, el OL lo sabía y lo aprovechó con Govou que no es nadie comparado con lo que era.
- Universitario
- Administrador concursal
Joaki, pero le enseñaron tarjeta en la primera parte, aparte de impedirle jugar la vuelta, era un riesgo no cambiarle porque Govou estaba entrando por ahí como Pedro por su casa, y podría acabar siendo expulsado.Joaki escribió:¿Por qué Marcelo no puede jugar de lateral en un partido importante? ¿Quién lo dice, los periodistas? Ponle un interiori izquierdo para que tú veas, y aparte que no es un gran defensa pero es lo fácil criticar al débil, porque recuerdo que el gol fue en la segunda parte cuando Marcelo no jugó.
Y el tema del gol, a parte de ser un golazo, si alguien tuvo la culpa fueron los centrales por recular en vez de entrarle al jugador.
De acuerdo Universitario. Pero lo que me ''fastidia'' por llamarlo de alguna manera es que siempre se le echa las culpas al más débil. Y Pellegrini como entrenador se desmuesta que no manda en ese vestuario porque bajo mi punta de vista el cambio en el descanso era quitar a Kaká y poner a Garay, poblando así el centrocampo con Marcelo y Granero a las bandas, Diarrá-Xabi y CR9-Higuaín.
Lo de Robben lo comparto y mucho. Un jugador de banda, y diferente, lo que no tiene el Madrid. Sino, miren como se está saliendo allá en el Bayern porque lo hacen sentir importante y porque juega fijo haga lo que haga, mientras que aquí (como siempre) era sometido a una presión y a un miramiento con lupa exagerado.Ardany escribió:Desde que el momento en el que el Real Madrid vendió a Sneijder, Robben y quería quitarse de encima también a Rafa... desde ese momento lo descarté para la champions.
En lo de Sneijder discrepo, me parece un jugador muy plano. Prefiero mil veces a Rafa.