· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El mal ambiente en el mundo del fútbol hisp-ano que produce la separación de Güiza está afectando a los españoles. Nuriaber debería incorporarse cuanto antes a la concentración para consolar a la pocha roja, aunque puede que ya sea tarde. Aparte de este desmoralizante asunto, la verdadera mala suerte de España no cabe duda que se encuentra en el aspecto sombrío, cenizo y gafe de su entrenador, un exjugador mediocre del Madrid tardofranquista, cuya sola visión hace llorar a Puyol.
La garra de los suizos, su acierto y su anticipación ante los enanitos rojos, virtudes que les permitieron marcar un gol y tener la segunda mejor oportunidad de todo el partido, se debió seguramente a que los domingos y lunes descansan y los jueves tienen sauna, masaje y regenerativo. Y los rebotes les favorecen porque llevan lonchas de emmental en las espinilleras y en los cojones.
La garra de los suizos, su acierto y su anticipación ante los enanitos rojos, virtudes que les permitieron marcar un gol y tener la segunda mejor oportunidad de todo el partido, se debió seguramente a que los domingos y lunes descansan y los jueves tienen sauna, masaje y regenerativo. Y los rebotes les favorecen porque llevan lonchas de emmental en las espinilleras y en los cojones.
- Universitario
- Administrador concursal
Con que Selección vas Herreño? Creo entender que te refieres a nosotros (los aficionados) con esa pregunta, ya que los jugadores no han dicho nunca que se ven campeonesHerreño escribió:Echen un vistazo por la prensa extranjera y muchos coincide que España es mucho toque y poca efectividad. ¿Nos estamos pareciendo a Mexico?No se, me he pasado . El caso es que ya no somos favoritos. Y eso es bueno!
Yo creo que con Honduras, salvo sorpresa ¿por que no?, lo mas normal es que sea algo mas fácil de penetrar en el área que con Suiza. Supongo que habrá goles.
Ahora a Chile si le temo. Y le temo por que es un equipo ordenado y tiene algo de calidad. Ojito este partido!
Y si toca con Brasil, muy bien. ¿No se veían campeones?. Sería un partido bonito.
-
- Directivo de la entidad
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Valoro la derrota de la selección como una cura de humildad para los periolistos que dan ganado el mundial sin terminarlo, eso una. Y segundo, de cien partidos este es el partido que perdería España. Hizo su juego, elaboró bien pero no quiso entrar. Pasar va a pasar, eso seguro y esto les ayudará a mucho.
- Amarilla
- Presidente del Club
España puede ser campeona, pero tiene que ser mmás vertical. Mucho toque de balón pero poca efectividad. Falta rapidez. Además que creo que debemos jugar con dos delanteros y pienso que sobra o Xabi Alonso o Busquets, pero los dos no son necesarios al mismo tiempo. Y yo prefiero a Alonso claro, es más polivalente. No estaría mal que se encontrara con Brasil. Si es que pasan claro. A ver si hay suerte. Y lo dicho, que aprendan los periodistas!
- Herreño
- Administrador concursal
Yo soy de Llorente y Javi MartinezUniversitario escribió:Con que Selección vas Herreño? Creo entender que te refieres a nosotros (los aficionados) con esa pregunta, ya que los jugadores no han dicho nunca que se ven campeonesHerreño escribió:Echen un vistazo por la prensa extranjera y muchos coincide que España es mucho toque y poca efectividad. ¿Nos estamos pareciendo a Mexico?No se, me he pasado . El caso es que ya no somos favoritos. Y eso es bueno!
Yo creo que con Honduras, salvo sorpresa ¿por que no?, lo mas normal es que sea algo mas fácil de penetrar en el área que con Suiza. Supongo que habrá goles.
Ahora a Chile si le temo. Y le temo por que es un equipo ordenado y tiene algo de calidad. Ojito este partido!
Y si toca con Brasil, muy bien. ¿No se veían campeones?. Sería un partido bonito.

Y si, corrijo la frase... ¿No la veían campeones?
Disculpa me lo escrito. Y es que entre la dislexia y la mala leche...
-
- Directivo de la entidad
Vi la segunda parte y esto huele muy mal. La España campeona de hace dos años no se ve por ninguna parte. Se ha vuelto al toque tan característico con poca profundidad y menos gol.
Luego, Xavi no está tan enchufado, Torres, Iniesta, Cesc están fuera de forma o con miedo a recaer de sus recientes lesiones, no se ha encontrado relevo en el lateral izquierdo, el relevo de Sena es un jugador normalito a día de hoy que es Busquets. ¿Silva? no sé, me parece plano a día de hoy.
Lo de Estados Unidos pudo ser un accidente, lo de hoy ya apunta a que o España se enchufa en días, o simplemente no pasa ni esta fase.
Luego, Xavi no está tan enchufado, Torres, Iniesta, Cesc están fuera de forma o con miedo a recaer de sus recientes lesiones, no se ha encontrado relevo en el lateral izquierdo, el relevo de Sena es un jugador normalito a día de hoy que es Busquets. ¿Silva? no sé, me parece plano a día de hoy.
Lo de Estados Unidos pudo ser un accidente, lo de hoy ya apunta a que o España se enchufa en días, o simplemente no pasa ni esta fase.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Con lo bien que llevaba el dia
España ha creido durante todo el partido en su toque toque, pero tanto toque lo que hace es que pasen los minutos y favorezca al equipo que se esta defendiendo y encima con fortuna.
Creo que ahi que tener mas profundidad. Xavi no ha tenido su dia y se ha notado. Ha faltado ese pase entre lineas, ese control de Villa o Torres para encarar porteria.
Lo bueno de todo esto es que ahi margen de maniobra y tendran que trabajar estos dias sobre todo de cara a gol

España ha creido durante todo el partido en su toque toque, pero tanto toque lo que hace es que pasen los minutos y favorezca al equipo que se esta defendiendo y encima con fortuna.
Creo que ahi que tener mas profundidad. Xavi no ha tenido su dia y se ha notado. Ha faltado ese pase entre lineas, ese control de Villa o Torres para encarar porteria.
Lo bueno de todo esto es que ahi margen de maniobra y tendran que trabajar estos dias sobre todo de cara a gol
pelotero escribió:El mal ambiente en el mundo del fútbol hisp-ano que produce la separación de Güiza está afectando a los españoles. Nuriaber debería incorporarse cuanto antes a la concentración para consolar a la pocha roja, aunque puede que ya sea tarde. Aparte de este desmoralizante asunto, la verdadera mala suerte de España no cabe duda que se encuentra en el aspecto sombrío, cenizo y gafe de su entrenador, un exjugador mediocre del Madrid tardofranquista, cuya sola visión hace llorar a Puyol.

Desde luego, hay que ver como algunos realizan constantes genuflexiones a Mourinho por su juego defensivo y, en cambio, son reacios a encomiar a Suiza por su exquisita colocación y tranquilidad en el campo.
La patria pierde a algunos...