Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:Hoy hablo en la cadena ser y dijo que en septiembre comenzaran porque hasta esa fecha no empezaran a trabajar en los proyectos fijados del nuevo mandato porque antes hay que acabar las obras del nuevo edificio de la camara y demas.
Dijo lo mismo, que el debate esta en la calle que es lo que querian y que los politicos deben de hacer caso al pueblo y que en septiembre empiezan la campaña
O dicho de de otra forma.... que se quita de enmedio y no quiere saber mas del asunto..... Que chasco!!!
piopioalways escribió:Hoy hablo en la cadena ser y dijo que en septiembre comenzaran porque hasta esa fecha no empezaran a trabajar en los proyectos fijados del nuevo mandato porque antes hay que acabar las obras del nuevo edificio de la camara y demas.
Dijo lo mismo, que el debate esta en la calle que es lo que querian y que los politicos deben de hacer caso al pueblo y que en septiembre empiezan la campaña
O dicho de de otra forma.... que se quita de enmedio y no quiere saber mas del asunto..... Que chasco!!!
Era de esperar.
Ya tiene lo que quería, ahora le pasa el muerto a los políticos, los mismos que quieren hacer del insular un parque.
Era de esperar.
Ya tiene lo que quería, ahora le pasa el muerto a los políticos, los mismos que quieren hacer del insular un parque.
Vuelvo a repetir lo mismo, MAR esta al tanto de todo asi que no creo que Tadeo nos este tomando el pelo
Me hace gracia el grupo contrario en facebook a este, se lo toman como una guerra, aqui dos comentarios:
No hay mucho más que luchar, ya que esta guerra
la tenemos ganada de hace bastante tiempo, pero bueno, esto es para
que se enteren los que están en contra del parque que estamos aqui,
que ellos podrán ser 5 mil ó 20 mil, pero que en esta ciudad somos
400 mil, y se equivocan cuando dicen que la mayoría de la población q... ...uiere
ese dichoso estadio.
a luchar por esta idea, k mejor k un parke con zonas deportivas??? A POR ELLOS!!!
Parecen niños, esta guerra la han creado ellos solitos.
Me parecen pateticos la verdad, no se como pueden pintar esto asi, sobre todo cuando dice "dichoso estadio".
Si acaba ascendiendo el Universidad, se le podria ceder el Gran Canaria a ellos, asi tendriamos una razon mas para la vuelta al Insular y el Gran Canaria no quedaria inactivo como les preocupa a los politicos.
Maleante1 escribió:Si acaba ascendiendo el Universidad, se le podria ceder el Gran Canaria a ellos, asi tendriamos una razon mas para la vuelta al Insular y el Gran Canaria no quedaria inactivo como les preocupa a los politicos.
Aunque no suba el Uni, se podría hacer lo que dices, ya que el Pepe es un estadio bastante utilizado.
Bueno tanto al Ariel este del grupo que se niega al regreso al Insular (que ya veo que entras por aqui a cuchichear!!!) como a los que han osado en discutir con el les rogaria una cosa,vamos a dejarnos de tonterias,una postura y otra son licitas,la del parque pues mira a los que no les gusta el futbol y la UD pues genial,ya tienen un sitio donde ir a sacar al perr,caminar,correr o pegarse un botellon por la noche,a todos los demas,los que queremos regresar pues que quieren que les diga,tranquilos,somos mayoria absoluta solo hay que ver una pequeña estadistica cada 1 persona que dice no 3.30 dicen si,lo he estado analizando hace dias y continua asi,ambos grupos no crecen con la rapidez que conlleva el tema pero se mantiene el crecimiento.
Tanto a Ariel y a los que le disputan decirles que aprovechen el tiempo,el en intentar quitarnos la razon y nosotros en que la clase politica se comprometa con una masa social que cada vez es mayor!!!!
por este motivo insto a todos los que quieran colaborar con el grupo en su crecimiento que ayude,que nos viene bien,una vez tengamos el numero ideal ya avisaremos para las futuras movilizaciones!!
ah por cierto Tadeo o algun colega,si lees esto,es de verguenza y de poco hombre salir a la palestra y ahora desmarcarse de todo,pero tiempo al tiempo............
a por el objetivo señores con cabeza y sin dar un paso atras!!
Al iluminado q llamo dichoso estadio al Insular le exigir{ia un poco de respeto para un monumento q significa tanto para muchos.
Gracias. ESTADIO INSULAR SIEMPRE.
laramy escribió:No sé si ya han puesto este video por aqui o no...pero creo que es el momento de si no lo has visto, verlo y si lo has hecho volverlo a ver.
laramy escribió:No sé si ya han puesto este video por aqui o no...pero creo que es el momento de si no lo has visto, verlo y si lo has hecho volverlo a ver.