Zinedine Moco
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Zinedine Moco
Grande Moco. Lo de hoy ha vuelto a ser increíble. Hizo y deshizo a su antojo. Grande.
Por cierto, que un jugador de su estilo lleve 8 tarjetas amarillas es de locos. Hoy volvió a recibir de lo lindo mientras el árbitro miraba para otro lado.
Por cierto, que un jugador de su estilo lleve 8 tarjetas amarillas es de locos. Hoy volvió a recibir de lo lindo mientras el árbitro miraba para otro lado.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Enormísimo Moco.
La gente que lo pita, mejor que vean un poquito de fútbol, no sólo el EGC. Que aprendan.
La gente que lo pita, mejor que vean un poquito de fútbol, no sólo el EGC. Que aprendan.
Moco va a soñar con el 4 del Numancia, que manera de darle cera. Como siempre y con Vitolo, lo mejor de este resurgir de la UD, grandísimo Moco, rey de las tierras medias.
Ojo que ahora saldrán todos sus críticos por marrar el penalti.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hombre, los porteros estudian a sus rivales, y no hace mucho el Moco tiró el penal por el mismo lado, que suele ser el habitual, y si el Rival hace su trabajo estudia esto también. Y por lo que se ve lo hicieron.nano15 escribió:Ojo que ahora saldrán todos sus críticos por marrar el penalti.
No está mal improvisar o trabajar otras alternativas. Como la típica jugada Pedro Vega

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Sab Abr 14, 2012 8:21 pm, editado 1 vez en total.
El penalti no lo tiró bien. Hizo dos o tres paradiñas, muy indeciso, al final, va casi por el centro, a media-baja altura. El portero bien, porque no se movió con las paradiñas, pero el lanzamiento del moco fue muy malo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Una pena el penalti fallado. Pero Las Palmas nunca mereció ganar el partido. Mal todo el equipo en general, incluido David.
Me gustó David pero solo no se puede. ¿ Tocó mucho balón ?, a mi juicio demasiado pero si nadie se ofrece............, le valoro por encima de todo echarse el equipo a la espalda, hoy no hubo manera ya que nadie ayudó. Muy bien Artiles, desaparecido demasiadas jornadas del primer equipo para lo visto en sus compañeros.
Hay jugadores que las cosas dificiles las hacen facil que es lo mas complicado del futbol juegan a pocos toque y le dan velocidad al juego, se apoyan en sus compañeros para prolongar una jugada etc... pero el Moco es todo lo contrario, tiene un "don" que es hacer lo facil muy dificil, excepto contra el Numancia que fue lo mejorcito yo creo que salio con el chip cambiado fue muy regular durante todo el partido. En las demas ocasiones llega a desesperar tiene que sobar tropecientas veces la pelota antes de apoyarse , meter un pase, montar una contra porque tiene que hacer su caracoleo pertinente y sus historias que creo no benefician al equipo porque como pase un balon por el en una contra se termino , favorece siempre al repliegue de un equipo y no es un buen pasador final y a los datos hay que remitirse. De acuerdo que para la vista es impresionante, pero que corrija esos errores es que es desesperante por Dios y no benefician al equipo y pasa en el 80 % de los partidos
Rescato este post porque me parece increible lo que estoy leyendo en el de la rescision y demas actuales del moco, aqui nadie, absolutamente nadie pedia su cabeza y ahora parece la version mala de Darino,podemos debatir si debe o no debe ser titular pero ¿ de verdad no tiene cabida en una plantilla de 25 en la UD actual ? ojito a su proximo equipo porque anda muy cerca...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Este sí es un gran reflote. Felicidades.acosta escribió:Rescato este post porque me parece increible lo que estoy leyendo en el de la rescision y demas actuales del moco, aqui nadie, absolutamente nadie pedia su cabeza y ahora parece la version mala de Darino,podemos debatir si debe o no debe ser titular pero ¿ de verdad no tiene cabida en una plantilla de 25 en la UD actual ? ojito a su proximo equipo porque anda muy cerca...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Muy bien Acosta, este post histórico, lleno de frases poéticas, todos rendidos ante el mago. Disculpenme pero este año, seré un poquito del Tenerife. Lo siento, pero es que el Moco ha sido una debilidad y no es justo la baja y por la puerta de atrás y además de incomprensible porque no se tiene un jugador de recambio. Peor no se han podido hacer las cosas.
Miren que el Moco será la eterna promesa, lo admito, pero es que nosotros hemos sido unos eternos ilusos, porque en 15 años, el único mediocentro que hemos tenido de garantías ha sido el eterno Samways.
Miren que el Moco será la eterna promesa, lo admito, pero es que nosotros hemos sido unos eternos ilusos, porque en 15 años, el único mediocentro que hemos tenido de garantías ha sido el eterno Samways.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Totalmente de acuerdo, no entiendo porque tanto debate sobre el moco, no ha sido su temporada, vale, cuando a salido no a dado la talla, vale, pero es normal, las circunstancias no eran las adecuadas para el, para nada, no tenia la cabeza donde la tenia que tener, pero el moco, es el jugador con mas calidad técnica de la plantilla, eso es indiscutible.
Si se arreglara con Lobera y le diera mas confianza el moco, es el mejor jugador de la categoría para salir en la segunda parte con un marcador favorable y aguantar el balón, provocar faltas, y desquiciar al equipo contrario. En eso, como mínimo, es el mejor. Luego, con mas confianza, puede llevar un poco la batuta del medio.
Estoy cansado de oír barbaridades sobre el moco y quererlo fuera de la UD ya como si estorbase, como si fuera un pignol más.
Basta que se vaya para donde todos sabemos, y allí de la talla y luego la culpa sea de los directivos por dejarlo salir, ¡Venga hombre...!
Si se arreglara con Lobera y le diera mas confianza el moco, es el mejor jugador de la categoría para salir en la segunda parte con un marcador favorable y aguantar el balón, provocar faltas, y desquiciar al equipo contrario. En eso, como mínimo, es el mejor. Luego, con mas confianza, puede llevar un poco la batuta del medio.
Estoy cansado de oír barbaridades sobre el moco y quererlo fuera de la UD ya como si estorbase, como si fuera un pignol más.
Basta que se vaya para donde todos sabemos, y allí de la talla y luego la culpa sea de los directivos por dejarlo salir, ¡Venga hombre...!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Amarilla escribió:Ir el sábado al estadio y que no juegue David González es como ir a Teror y encontrarte la carretera en obras y un abuelito en su burro tirando pa'rriba pa' ver a Pinito.
Amarilla, mira que frase tan linda

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Acosta,Grande David Gonzalez.