[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Moneymaker, pues si, solo hay que leer los comentarios.
La gente no entiende que el Estadio es del Cabildo, que está a medio construir, que Las Palmas "regaló" el Insular al Cabildo, y sobre todo que Las Palmas es un agente importante tanto económica, social y publicitariamente para Gran Canaria. Con una UD Las Palmas fuerte gana Gran Canaria. Y para ver eso hay que verlo desde fuera, sin sentimentalismos. No tiene nada que ver ser aficionado de la UD o no serlo. Este proyecto interesa a la isla y por tanto debe hacerse.
La linea de La Provincia es así porque todos sabemos que es un periódico que no responde a los intereses del PP, no tenemos prensa independiente y ese es uno de los problemas de Canarias, de España y del mundo en general. Ademas su directora ya ha malmetido con sutiles aguijonazos desde su Twitter en este proyecto. No se trata de que le estén arreglando nada a un simple equipo de futbol porque no es solo eso.
Pero ya se sabe, somos la isla del NO.
La gente no entiende que el Estadio es del Cabildo, que está a medio construir, que Las Palmas "regaló" el Insular al Cabildo, y sobre todo que Las Palmas es un agente importante tanto económica, social y publicitariamente para Gran Canaria. Con una UD Las Palmas fuerte gana Gran Canaria. Y para ver eso hay que verlo desde fuera, sin sentimentalismos. No tiene nada que ver ser aficionado de la UD o no serlo. Este proyecto interesa a la isla y por tanto debe hacerse.
La linea de La Provincia es así porque todos sabemos que es un periódico que no responde a los intereses del PP, no tenemos prensa independiente y ese es uno de los problemas de Canarias, de España y del mundo en general. Ademas su directora ya ha malmetido con sutiles aguijonazos desde su Twitter en este proyecto. No se trata de que le estén arreglando nada a un simple equipo de futbol porque no es solo eso.
Pero ya se sabe, somos la isla del NO.
Cambiazo tras las elecciones
La prioridad que se 'vendió' a la afición antes de las elecciones era quitar las pistas de atletismo del Estadio. Ahora es lo último que se hará.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 84127.html
La prioridad que se 'vendió' a la afición antes de las elecciones era quitar las pistas de atletismo del Estadio. Ahora es lo último que se hará.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bueno, vayamos por partes. Fue la propia UD Las Palmas la que dijo que primero acabar la grada naciente, luego la Ciudad Deportiva y por último quitar las pistas.Espin escribió:Cambiazo tras las elecciones
Cabildo y UD coínciden. No veo nada raro y nuevo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es increíble como se está politizando todo este asunto. No creo recordar nunca que la prioridad fuera las pistas, precisamente porque es además lo más complejo de todo.Espin escribió:Cambiazo tras las elecciones
La cuestión son también las directrices políticas del periódico La Provincia que son totalmente contrarias a los Bravo de Laguna y su partido (La Provincia pertenece a la Editorial Prensa Ibérica y esta a su vez está dentro del Grupo PRISA).
Espero que los rifi rafes entre los diferentes partidos políticos no vaya a ser otra cortapisa para poder terminar por fin un Estadio inacabado y aparte poder tener por fin nuestra propia Ciudad Deportiva.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No hagan caso a nada que publica la prensa, por salud mental, en este tema es lo mejor. La Provincia va a defender a PSOE y la Ser Las Palmas a PSOE-NC.
De todas formas, hay una cosa que me hace gracia, que desde NC se diga que ''como el Cabildo puede destinar dinero publico a una empresa privada como es la U.D Las Palmas...''.
Cuando interesa para el politiqueo la U.D es una empresa privada y de cara a la foto y los festejos somos el equipo del pueblo...
MANDA COJONES!
De todas formas, hay una cosa que me hace gracia, que desde NC se diga que ''como el Cabildo puede destinar dinero publico a una empresa privada como es la U.D Las Palmas...''.
Cuando interesa para el politiqueo la U.D es una empresa privada y de cara a la foto y los festejos somos el equipo del pueblo...
MANDA COJONES!
-
- Directivo de la entidad
- Tonono5
- UDLP GOD
Prensa iberica pertenece al grupo Godó que no tiene nada que ver con PRISA. Esto no quita que realmente sean antisorianos (mas que antipp) pero no es necesario introducir mas confusion.AnSiTe escribió:Es increíble como se está politizando todo este asunto. No creo recordar nunca que la prioridad fuera las pistas, precisamente porque es además lo más complejo de todo.Espin escribió:Cambiazo tras las elecciones
La cuestión son también las directrices políticas del periódico La Provincia que son totalmente contrarias a los Bravo de Laguna y su partido (La Provincia pertenece a la Editorial Prensa Ibérica y esta a su vez está dentro del Grupo PRISA).
Espero que los rifi rafes entre los diferentes partidos políticos no vaya a ser otra cortapisa para poder terminar por fin un Estadio inacabado y aparte poder tener por fin nuestra propia Ciudad Deportiva.
Tonono5, , es una editorial realmente curiosa, adoptan una postura en función del mercado en el que se encuentran. El Faro de Vigo por ejemplo no tiene nada que ver con La Provincia.
En ocasiones cuando estoy en Vigo ( allí es el periódico mas leído de siempre ) la linea editorial me cuesta encajarla con la que llevan aquí.
En ocasiones cuando estoy en Vigo ( allí es el periódico mas leído de siempre ) la linea editorial me cuesta encajarla con la que llevan aquí.
-
- Directivo de la entidad
Pues que se empiece por distribuir las instalaciones y crear las nuevas ¿cuál es el problema? ¿no da capital? Claro, demasiado gasto público sin sacar réditos. Hacer una sede social, museo y sobretodo un restaurante y su comercio, SÍ genera ingresos. No se trata de decir no a todo en este caso, se trata de que el PP de la mano de Ramírez busca fórmulas de generar capital, muy lejos del sentimiento inocente del aficionado amarillo que quiere lo mejor para su equipo. Por cierto, la sede de Pio XII ¿en qué manos acabará?N.B.Tiempos escribió:No se empieza por el segundo punto porque necesita una plantificación previa. Quitar todas las instalaciones que hay (dos campos y el de hokey) y iniciar la ciudad deportiva desde 0.Marrero escribió:¿y por qué no empiezan por el segundo punto, carajo? Disponer de varios campos ¿es tanto dinero? No da ingresos, claro. Lo de siempre, el PP que ya nos desvalijó, porque fueron ellos, ahora promueve su zona comercial en el Gran Canaria. ¿nuestro problema es la sede social o que las peñas tengan un espacio? ¿restaurante? pues vale, arreglen antes las carencias de la ciudad deportiva, pónganlo como primer punto, coño. De las gradas ya ni lo mento. El museo es como el anzuelo, cómo para decir que no. Valiente mierda.Tikkaboo escribió:El proyecto se dividirá en 3 fases:
1. Terminar las obras de la Torre de Fondos de Segura que incluirá sede social, museo, restaurante, peñas, etc ...
2. Creación de la Ciudad Deportiva conteniendo 3 - 4 campos de fútbol.
3. Acercamiento de las gradas. (personalmente la que veo menos probable).
Saludos.
También manda cojones que ahora el presidente diga que NC tenía intención de iniciar la obra del edificio hace un año
"estamos seguros de que ellos quieran el bien para la UD Las Palmas. Tal vez Carmelo Ramírez -portavoz de Nueva Canarias- no sabe que su propio partido político hace un año quería iniciar la obra del edificio. Pediré una reunión con los partidos de la oposición para explicarles el proyecto. El reto es de todos y apostamos ciegamente por el consenso".
¿ pero no quedamos en que los únicos que apoyaron a la UD eran los populares ?, no se ha vendido la idea muy extendida en el foro que PSOE y NC no han hecho nada por la UD y blablabla.....
Realmente la manera de manejarse de la directiva me está empezando ya a tocar en exceso mis partes nobles,..... primero los castellano, luego jhony, y ahora un culebrón con el estadio de mucho cuidado donde para mi gusto se ha politizado en demasía este asunto, hasta el punto de reconocer el consejero que les benefició en las elecciones y ahora nos comemos con papas que NC ya hace un año quería empezar la obra de una de las dos cosas que se acabarán haciendo y que además es la prioritaria para el club..... ¿ a que jugamos ?
Me ha decepcionado mas la la directiva en este mes que en los 5 años anteriores.
"estamos seguros de que ellos quieran el bien para la UD Las Palmas. Tal vez Carmelo Ramírez -portavoz de Nueva Canarias- no sabe que su propio partido político hace un año quería iniciar la obra del edificio. Pediré una reunión con los partidos de la oposición para explicarles el proyecto. El reto es de todos y apostamos ciegamente por el consenso".
¿ pero no quedamos en que los únicos que apoyaron a la UD eran los populares ?, no se ha vendido la idea muy extendida en el foro que PSOE y NC no han hecho nada por la UD y blablabla.....
Realmente la manera de manejarse de la directiva me está empezando ya a tocar en exceso mis partes nobles,..... primero los castellano, luego jhony, y ahora un culebrón con el estadio de mucho cuidado donde para mi gusto se ha politizado en demasía este asunto, hasta el punto de reconocer el consejero que les benefició en las elecciones y ahora nos comemos con papas que NC ya hace un año quería empezar la obra de una de las dos cosas que se acabarán haciendo y que además es la prioritaria para el club..... ¿ a que jugamos ?
Me ha decepcionado mas la la directiva en este mes que en los 5 años anteriores.
- AnSiTe
- Presidente del Club
UD LAS PALMAS/ LA POLÉMICA
Ramírez: ´El Estadio es del Cabildo y son ellos los que tienen que pagar la obra´
El presidente de la UD responde a las fuerzas políticas que cuestionan la financiación del nuevo proyecto
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 84368.html
Nótese el principio del titular; "UD Las Palmas/La Polémica"... ¿Pero qué polémica?, ¿quién nos desalojó del Insular para enviarnos a un Estadio sin finalizar?. Aquí no hay polémica que valga, la cosa está bien clara.
Y por cierto, cuanta ignorancia y cuantos adeptos a la "Cofradía del NO" en los comentarios de la noticia. Ahora que se nombra como prioritario la finalización del Estadio y la Ciudad Deportiva, muchos comentarios hacen referencia a que ese dinero se podía dedicar a Educación y Sanidad. Pero ya que estamos, ¿porqué no retiramos todos los actos festivos y los Carnavales que cada año suponen un dineral?. Casi que mejor ignorarlos aunque me he cansado de poner negativos entre algunos positivos, me pone nervioso tanto insulto gratuito a la UD Las Palmas
Ramírez: ´El Estadio es del Cabildo y son ellos los que tienen que pagar la obra´
El presidente de la UD responde a las fuerzas políticas que cuestionan la financiación del nuevo proyecto
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 84368.html
Nótese el principio del titular; "UD Las Palmas/La Polémica"... ¿Pero qué polémica?, ¿quién nos desalojó del Insular para enviarnos a un Estadio sin finalizar?. Aquí no hay polémica que valga, la cosa está bien clara.
Y por cierto, cuanta ignorancia y cuantos adeptos a la "Cofradía del NO" en los comentarios de la noticia. Ahora que se nombra como prioritario la finalización del Estadio y la Ciudad Deportiva, muchos comentarios hacen referencia a que ese dinero se podía dedicar a Educación y Sanidad. Pero ya que estamos, ¿porqué no retiramos todos los actos festivos y los Carnavales que cada año suponen un dineral?. Casi que mejor ignorarlos aunque me he cansado de poner negativos entre algunos positivos, me pone nervioso tanto insulto gratuito a la UD Las Palmas

-
- Presidente del Club
No nos lleva a ninguna parte decir que la culpa es que algunos medios son de izquierdas porque tambien pensaran lo mismo los que estan en contra de ese proyecto con los medios que lo defienden, diran que son de derecha y se mueven por interes, yo soy aficionado de la UD pero la UD tampoco es el ombligo de la ciudad, tampoco nos pasemos, la gente tiene derecho a quejarse, si asi lo creen conveniente, es el dinero del Cabildo, es el dinero de todos, no solo de los aficionados de la UD, que no a todo el mundo les gusta el futbol y lo consideran una necesidad en sus vidas, pensaran, en que me va a cambiar la vida a mi con esa ciudad deportiva y preferiran que se gaste en la sanidad o en la educacion,etc, y tambien habra gente que sean aficionados de la UD y tambien pensaran que hace más falta gastar ese dinero en otras necesidades
- AnSiTe
- Presidente del Club
No es cuestión de ombliguismo porque por ejemplo el beneficio que generaría la UD Las Palmas en Primera División (cifrado en varios millones de euros), si es para el conjunto de la isla, no solamente para los que nos gusta el fútbol y que en este caso somos además los que proporcionamos parte del presupuesto del equipo con la compra de abonos, entradas, camisetas... Aparte de dar nuestro apoyo y aliento por estos colores.JAMAKUKE escribió:No nos lleva a ninguna parte decir que la culpa es que algunos medios son de izquierdas porque tambien pensaran lo mismo los que estan en contra de ese proyecto con los medios que lo defienden, diran que son de derecha y se mueven por interes, yo soy aficionado de la UD pero la UD tampoco es el ombligo de la ciudad, tampoco nos pasemos, la gente tiene derecho a quejarse, si asi lo creen conveniente, es el dinero del Cabildo, es el dinero de todos, no solo de los aficionados de la UD, que no a todo el mundo les gusta el futbol y lo consideran una necesidad en sus vidas, pensaran, en que me va a cambiar la vida a mi con esa ciudad deportiva y preferiran que se gaste en la sanidad o en la educacion,etc, y tambien habra gente que sean aficionados de la UD y tambien pensaran que hace más falta gastar ese dinero en otras necesidades