· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Nuestro representante canario en el arbitraje de 1ª,ha quedado fatal,supongo que le meteràn un paquete y es que esa jugada,solo se veia en partidos de Benjamines ,que el que la trinca primero saca y ni eso.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Casi nada como se aprieta la parte baja de la tabla con la victoria del Celta en el descuento, va a estar entretenida la lucha hasta el final.
el zaragoza huele a 2º, lo curioso es que no han destituido al tecnico estos meses a diferencia del resto de los equipos de abajo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El año pasado obró un auténtico milagro Jiménez logrando una permanencia con la que ya nadie soñaba en Zaragoza, a excepción de los más optimistas.Renaldo escribió:el zaragoza huele a 2º, lo curioso es que no han destituido al tecnico estos meses a diferencia del resto de los equipos de abajo
Y lo del Zaragoza en Riazor y Balaídos ha sido también mala suerte. En los dos partidos se llega a poner por delante en el marcador, 1-2 en Riazor para los coruñeses ganar 3-2 al final con un gol de rebote en propia puerta con previa falta al portero.
Y anoche van y se ponen 0-1 para acabar perdiendo en el descuento.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Radamel Falcao estrenará el próximo fin de semana las nuevas botas evoSPEED 1,2 Camo. Puma presenta en exclusiva un vídeo del futbolista del Atlético de Madrid con ellas.

- zipy
- Directivo de la entidad
Debería usarla algún jugador del Recre cuando usen su segunda equipaciónLa_Cantera escribió:
Radamel Falcao estrenará el próximo fin de semana las nuevas botas evoSPEED 1,2 Camo. Puma presenta en exclusiva un vídeo del futbolista del Atlético de Madrid con ellas.![]()
TREMENDA MARICONADA
![]()

Y llourinho volviendola a armar en sala de prensa, menudo personaje todo es yo y yo y yo y vuelta al yo....ahora es mas importante llegar a tres semifinales champions que ganarlas ( del bosque 2 y Jupp Heynckes 1 )
Empate del celta ante el bilbao que dificulta la permanencia del 2º equipo de amarelo.
Empate del celta ante el bilbao que dificulta la permanencia del 2º equipo de amarelo.
acosta escribió:Y llourinho volviendola a armar en sala de prensa, menudo personaje todo es yo y yo y yo y vuelta al yo....ahora es mas importante llegar a tres semifinales champions que ganarlas ( del bosque 2 y Jupp Heynckes 1 )

Así es la vida, veo al Celta una y otra vez y no me parece que tenga posibilidades de salvarse, ayer empatamos de milagro, en la segunda parte el Athletic falló 3 ocasiones de libro, una incluso a puerta vacía y nosotros empalamos la única medio ocasión que se presentó. El Celta no es capaz de crear peligro, tiene un juego muy espeso de 3/4 para arriba. El día del Zaragoza ya ganamos un partido que creo que no merecimos con la ya famosa Bermejinha del descuento. Si el partido de ayer no se fue capaz de ganar, ni siquiera pasamos cerca de esa posibilidad, ¿a quien vamos a ganar?, ¿al Atlético que es el próximo que visita Vigo?. De entrada se sigue en descenso con toda la jornada por jugar, a mí me apesta a segunda desde hace mucho por el juego que despliega aunque lo cierto es que no veo a los Granada, Zaragoza, Mallorca o Deportivo.
Si en el fútbol hay sensaciones acosta, tengo el presentimiento de que la UD va a ascender del mismo modo que no tengo esperanzas en la salvación del Celta
- BLADEXS
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Y pese a su "gran éxito" yo tengo las mismas Eurocopas y Mundiales que élacosta escribió:Y llourinho volviendola a armar en sala de prensa, menudo personaje todo es yo y yo y yo y vuelta al yo....ahora es mas importante llegar a tres semifinales champions que ganarlas ( del bosque 2 y Jupp Heynckes 1 )

Con los descartes del Madrid y del Barca cualquier primera de los 18 restantes sería tercer clasificado de calle. Pobres triunfitos que se han quedado a las puertas. El problema de tanta superioridad es que al Madrid y al Barca se va a ganar, lo demás no vale. Si el Madrid hubiese ganado la Champions el Barcelona quedaría como un equipo con una liga ensombrecida, al quedar el Madrid fuera es la liga lo que salva el año sin ser exitoso. Para estos dos gigantes solo ganar en Europa es triunfar y la liga es lo mínimo, entre otras cosas ya que todos sabemos antes de ver fichajes que el año próximo serán de nuevo primero y segundo ya que los presupuestos que hay no permiten otras opciones. Con este esquema siempre hay un perdedor como mínimo, el segundo clasificado y solo la Champions de uno es capaz de ensombrecer al otro.
Está claro que entrenar a Madrid o Barca es mucho mas difícil que a cualquier otro equipo pero en tres años una liga con las plantillas que ha tenido el Madrid y la apariencia de poder que ha tenido el entrenador no parece suficiente, menos aún si para Tito no es bastante el mismo título pero en un solo año.
Estoy deseando ver la afluencia de público hoy al Bernabeu, después de discutir sobre aficiones veremos si en las jornadas que quedan llenan su campo o es que lo fácil es llenar en una semifinal de Champions.
Está claro que entrenar a Madrid o Barca es mucho mas difícil que a cualquier otro equipo pero en tres años una liga con las plantillas que ha tenido el Madrid y la apariencia de poder que ha tenido el entrenador no parece suficiente, menos aún si para Tito no es bastante el mismo título pero en un solo año.
Estoy deseando ver la afluencia de público hoy al Bernabeu, después de discutir sobre aficiones veremos si en las jornadas que quedan llenan su campo o es que lo fácil es llenar en una semifinal de Champions.
El Atlético de Madrid parece haber encontrado solución a sus problemas económicos o, por lo menos, a los que generan incertidumbre cada seis meses a la hora de hacer frente a los pagos pendientes con Hacienda y con los jugadores. Peter Lim (59 años), multimillonario y habitual en los rankings de las personas más ricas del planeta, ultima su entrada en el accionariado del club colchonero
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id-119451/
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id-119451/
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tengo que volver a citarlo,porque la està volviendo a liar,en el Bilbao-Mallorca,tener un padre que sea presidente de un comitè de arbitros,como es este caso,no debe justificar que el hijo ascienda a estos niveles,un espectaculo.soto y fernandez escribió:Nuestro representante canario en el arbitraje de 1ª,ha quedado fatal,supongo que le meteràn un paquete y es que esa jugada,solo se veia en partidos de Benjamines ,que el que la trinca primero saca y ni eso.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Muchas felicidades para todos aquellos aficionados por el bien merecido titulo de liga.
- Aday
Sólo 1.500 personas celebran el título del Barça en Canaletas
Es tan mierda esta Liga, que la gente ya no celebra ni los títulos.

Qué asco ser de uno de estos equipos... Nosotros con un ascenso a Primera División quemamos la isla!!

Es tan mierda esta Liga, que la gente ya no celebra ni los títulos.

Qué asco ser de uno de estos equipos... Nosotros con un ascenso a Primera División quemamos la isla!!
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Me alegro de que esta liga haya sido una m*****, así no tenemos a pseudos barcelonistas celebrando la liga en la plaza de la victoria.