¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:
osky escribió:Esta claro que esta semana no lo van a echar pero el partido contra el Castilla es su match-ball
¿y si gana/ganamos contra el Castilla y se pierde contra el recre que pasará ?¿ habrá margen de mejora ?
diran que estamos en la pomada y tal, que las cosas van bien y blablabla
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

isletero22 escribió:No me sirve si largan Lobera, y se quedan una serie de jugadores, Juanito, Toni Cruz... aquí siempre paga el mismo y siempre se mira al banquillo, hace tiempo que es hora de mirar a más sitios . Los problemas de la UD no se van a solucionar echando a Lobera, ojalá fuese tan fácil como eso...

:plas: :plas: :plas: YA ESTÁ BIEN. EL problema es que muchos de los que llevan pidiendo el cambio del entrenador se quedarán contentos con el cambio de entrenador anual . Ya queda menos para nuestro particular día de la marmota anual (menos el año pasado que se tomó un descanso).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

NOMASPISTAS escribió:
isletero22 escribió:No me sirve si largan Lobera, y se quedan una serie de jugadores, Juanito, Toni Cruz... aquí siempre paga el mismo y siempre se mira al banquillo, hace tiempo que es hora de mirar a más sitios . Los problemas de la UD no se van a solucionar echando a Lobera, ojalá fuese tan fácil como eso...

:plas: :plas: :plas: YA ESTÁ BIEN. EL problema es que muchos de los que llevan pidiendo el cambio del entrenador se quedarán contentos con el cambio de entrenador anual . Ya queda menos para nuestro particular día de la marmota anual (menos el año pasado que se tomó un descanso).

El problema es lo bien que manejan las masas, haciendo creer que verdaderamente es Lobera el problema.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Quien maneja las masas? ¿Que masas?,la masa ayer cinco mil y pico pagando y bajando,y para ver a Hernàn-Javi Castellano,Soluciones Lobera,hay margen de mejora y ahora "no sè que del Nerviosismo".
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ay quien maneja mis masaaass que a la deriva me llevaaaaannnn
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

pelotero escribió:Ay quien maneja mis masaaass que a la deriva me llevaaaaannnn
:D ,3 de 3,como Remedios Amaya,esa polifacetica cantaora española.Hay margen de mejora.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:
:D ,3 de 3,como Remedios Amaya,esa polifacetica cantaora española.Hay margen de mejora.
Te veo insistente con el 3 de 3. Igual de insistente que te vi cuando ganamos tres partidos seguidos. Bien, soto, me alegro por ti, estás disfrutando porque tienes lo que querías.

Un abrazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:
Te veo insistente con el 3 de 3. Igual de insistente que te vi cuando ganamos tres partidos seguidos. Bien, soto, me alegro por ti, estás disfrutando porque tienes lo que querías.

Un abrazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Estoy disfrutando ? seguro que si,vaya argumentos,Manolo MacFlurry el del Bombo,lo de los 3 partidos ganados te quedò bien,al final la culpa serà mia,ya lo de que el equipo se habia completado tarde,quedò atràs,luego habia que adaptarlo,luego la "apoñodependencia",luego lo del vaso,medio lleno,medio vacio,luego el Histerismo y que habia que agarrarse a los numeros y ahora es el nerviosismo que no entre en el vestuario,de "a lo que juega el equipo" y de partidos buenos del equipo lo dejamos,la culpa es de la masa.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Estoy disfrutando ? seguro que si,vaya argumentos,Manolo MacFlurry el del Bombo,lo de los 3 partidos ganados te quedò bien,al final la culpa serà mia,ya lo de que el equipo se habia completado tarde,quedò atràs,luego habia que adaptarlo,luego la "apoñodependencia",luego lo del vaso,medio lleno,medio vacio,luego el Histerismo y que habia que agarrarse a los numeros y ahora es el nerviosismo que no entre en el vestuario,de "a lo que juega el equipo" y de partidos buenos del equipo lo dejamos,la culpa es de la masa.
0 puntos de los 6 últimos y seguimos en play-off.

Un abrazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

No segùn tu,Lobera no tiene culpa de nada,los culpables somos los que no nos convence,y encima tengo que aguantarte,que segùn tù me alegro de las derrotas del equipo del que llevo siendo aficionado mas de 40 años,fantastico,y poniendo pastiches ahi lo arreglas,pero dar argumentos pocos,missing despues del Derby y lo de ayer y la disparatada alineaciòn con la que saliò tambien debe ser culpa de algùn anti-loberista.Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Estoy disfrutando ? seguro que si,vaya argumentos,Manolo MacFlurry el del Bombo,lo de los 3 partidos ganados te quedò bien,al final la culpa serà mia,ya lo de que el equipo se habia completado tarde,quedò atràs,luego habia que adaptarlo,luego la "apoñodependencia",luego lo del vaso,medio lleno,medio vacio,luego el Histerismo y que habia que agarrarse a los numeros y ahora es el nerviosismo que no entre en el vestuario,de "a lo que juega el equipo" y de partidos buenos del equipo lo dejamos,la culpa es de la masa.
0 puntos de los 6 últimos y seguimos en play-off.

Un abrazo.
Pero ya a 5 del ascenso directo.Objetivo real y realista de este equipo.

Saludos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:No segùn tu,Lobera no tiene culpa de nada
Te ruego no pongas en mi boca (o en mis dedos) palabras que nunca he dicho. Ya bastante tengo con que te trates de burlar cambiándome el nick cuando quieres (broma que hasta te río) o hablando de mí con terceros en el foro, como para soportar la mentira.
soto y fernandez escribió: los culpables somos los que no nos convence,y encima tengo que aguantarte,que segùn tù me alegro de las derrotas del equipo del que llevo siendo aficionado mas de 40 años,fantastico,y poniendo pastiches ahi lo arreglas,pero dar argumentos pocos,missing despues del Derby y lo de ayer y la disparatada alineaciòn con la que saliò tambien debe ser culpa de algùn anti-loberista.Saludos.
Porque es evidente que estás disfrutando con esta situación desde el punto de vista del entrenador, y que si esto va a peor y echan al mister, serás de los primeros en sacar pecho y entonar el "Yo ya dije". Pues que seas feliz. No digo que quieras que la UD pierda, pero sobre el resto no hay más que leerte a ti y a unos cuantos. Simplemente me gustaría que canalizasen toda esa energía que usan en meterse con el entrenador en ser algo más positivos y coherentes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya 5.000 perdonas hicieron notar su descontento ayer, como el sabado no espabilen se llevara la pitada mas grande que recuerde como amarillo. Por mucho que apoye a lobera, el de la grada no lo tiene y si no lo sabe el sabado lo sabra como no plante 90 minutos como dios manda y no la empanada de jugadores que vemos en el campo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Acabaramos, que es cuestiòn de canalizar energia positiva,ahora si que lo arreglaste,entonces es que el entrenador lee a los que no estamos conformes con su trabajo y con el rendimiento del equipo y se bloquea,y le trasmitimos el "mal de altura",la soluciòn es irnos del foro y el ascenso està asegurado ò estar con el bombo y mirando para otro lado. :D
Responder