Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
¡Larga vida al Palanca! Recúperate pronto que te necesitamos. Como me gusta ver JUGAR a este "chiquillo".
-
- Presidente del Club
Re:
Tener a un jugador que sale aplaudido de TODOS los campos, siempre es un lujo, como si va en silla de ruedas, un LUJAZO.Lancelot escribió:Si hablan con jugadores de fútbol de categorías inferiores les dirán que cada subida de categoría es un filtro, que ellos se veían en una categoría diciendo "coño, soy Maradona" y que, al subir de categoría, la exigencia es una barbaridad de superior sobre todo en la velocidad del juego.
Pues bien, Valerón ha pasado todos los filtros con nota, ha llegado a la cumbre y sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, aunque claro está que la gasolina ya no da para tanto. Pero una persona que se ha cuidado bastante la calidad no la pierde y hoy ha demostrado que mete la cabeza con dos cojones como si estuviera en juveniles... Lo digo y lo repito: contar con él es una suerte que ningún otro equipo tiene, así que a disfrutarlo, a cuidarlo y sana sana culito de rana
Y todavía quería levantarse con el collarín puesto
Si a eso, le añades que tiene más calidad que el resto de la plantilla junta, pues tienes un JUGADORAZO.
Ojalá le dure la gasolina hasta final de temporada.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Grande, MAESTRO:

Re: Re:
Ojala la gasolina llegue para dejarnos en primera, que se merece un digno final a su carrera y encima tenemos la fortuna de disfrutarlo nosotros. Para que se lleve la ovación mas grande que se pueda llevar.Jasikevicius escribió:Tener a un jugador que sale aplaudido de TODOS los campos, siempre es un lujo, como si va en silla de ruedas, un LUJAZO.Lancelot escribió:Si hablan con jugadores de fútbol de categorías inferiores les dirán que cada subida de categoría es un filtro, que ellos se veían en una categoría diciendo "coño, soy Maradona" y que, al subir de categoría, la exigencia es una barbaridad de superior sobre todo en la velocidad del juego.
Pues bien, Valerón ha pasado todos los filtros con nota, ha llegado a la cumbre y sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, aunque claro está que la gasolina ya no da para tanto. Pero una persona que se ha cuidado bastante la calidad no la pierde y hoy ha demostrado que mete la cabeza con dos cojones como si estuviera en juveniles... Lo digo y lo repito: contar con él es una suerte que ningún otro equipo tiene, así que a disfrutarlo, a cuidarlo y sana sana culito de rana
Y todavía quería levantarse con el collarín puesto
Si a eso, le añades que tiene más calidad que el resto de la plantilla junta, pues tienes un JUGADORAZO.
Ojalá le dure la gasolina hasta final de temporada.
Y que hayamos dudado de su fichaje..., menudo año nos está dando. A ver si tenemos suerte y lo disfrutamos un año en 1º.
Seria la guinda y el final perfecto para una leyenda como valeron y poder decir que vimos su ultimo año en la elite del futbolcanarfran escribió:Y que hayamos dudado de su fichaje..., menudo año nos está dando. A ver si tenemos suerte y lo disfrutamos un año en 1º.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Por mi no será yo fui de los que apoyaba su fichaje y por ahora (y a igual que otros muchos también) nos está dando la razón.canarfran escribió:Y que hayamos dudado de su fichaje..., menudo año nos está dando. A ver si tenemos suerte y lo disfrutamos un año en 1º.
Valerón para la edad que tiene está genial y contando con que la calidad nunca se pierde, pues ahí tenemos a todo un maestro en la mediapunta y hay que aprovecharlo.
- BLADEXS
Grande Flaco, recupérateEl jugador de la @UDLP_Oficial Valerón se recupera satisfactoriamente.

Que grande es valeron, me atraveria a jugar que si lo dejan se levanta de la camilla para intentar jugar o son cosas mias
Impresionante

-
- Directivo de la entidad
Que se mejoré de los mejores siempre
- Canarion2006
- Presidente del Club
Valerón se encuentra ya en el Hotel de la @UDLP_Oficial en Sevilla al que llegó acompañado del Doctor Bolaños.
Última edición por Canarion2006 el Dom Dic 22, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Yo lo puse más atrás, los comentarios de algunos diciendo que se iba a arrastrar y demás, solo hay que ver las primeras páginas. Yo apoyé su fichaje SIEMPRE.canarfran escribió:Y que hayamos dudado de su fichaje..., menudo año nos está dando. A ver si tenemos suerte y lo disfrutamos un año en 1º.
Ojalá tuviéramos a todos arrastrándose de la manera que lo hace este tío.
Me alegra ver esa imagen de recuperación, ya mañana estará en casita.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Valerón: "Agradezco profundamente todas las muestras de cariño que he recibido en las últimas horas. Felizmente sólo ha sido un susto".
- BLADEXS
El Flaco está hecho de otra pasta, que siga jugando a un nivel envidiable con 38 años, después de sufrir dos lesiones graves que lo han dejado prácticamente 2 años en blanco y ahora se lleve un coscorrón en la cabeza de los grandes, y ahí lo vemos siempre con una sonrisa y como si no ha pasado nada.
Grande
Grande