Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún nuevo foro del Tenerife o algo. Estos días me he metido en si foro habitual el de zonablaquianzul pero su actividad es casi inexistente, por lo que me pregunto si es que existe uno nuevo foro con mayor afluencia o algún otro motivo. Gracias.
Gol mal anulado al Zaragoza por supuesto fuera de juego que para mí no era. Lo mejor fue el silencio de Pier y Jesús Alberto cuando vieron la repetición.
ayozelahesa escribió:Gol mal anulado al Zaragoza por supuesto fuera de juego que para mí no era. Lo mejor fue el silencio de Pier y Jesús Alberto cuando vieron la repetición.
Me pegue 5 minutos partiéndome de risa con eso, que poco profesionales.
Aburrido partido entre Zaragoza y Tenerife hasta que entró Víctor Rodríguez. Movilla también tuvo su papel. Está claro que los demás también crecen, además de la UD. El Tenerife, incluso en la 1° parte, con nula pegada, sólo con organización y cerrándose atrás no le veo mucho futuro, aunque igual le da para la permanencia.
Como el tenerife se dedique a perder y Las palmas a cosechar resultados favorables los comentaristas de la autonomica lo van a pasar mal los pobres jijiji