Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:
deivi escribió:
canarion en Noruega escribió:Valeron puede jugar los primeros 60 minutos y Macky los 30 restante de todos modos MAcky fué el jugador más rentable por minutos jugados y metió 13 goles.
Ahí si te doy la razón,el año pasado para lo que jugó lo rentabilizó,pero creo que para segundo punta por detrás de Thievy Lobera prefiere a Aranda.Por lógica,tiene más fútbol.
Y para sustituto de Valerón 30 minutos creo que Aranda aguantaría más partidos.
Pero si no aguante ni dos partidos seguidos. jajjajaja Tio desde que se fichó Aranda se dijo que le gustaba mucho las fiestas.

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
No,ya se que para un partido ya no está,pero como suplente para 30 minutos creo que aguantaría más partidos seguidos,Lobera ha demostrado que desde que está medianamente recuperado sienta a Macky y pone a Aranda,será porque confía más en éste.
Lo de las fiestas ya no lo se porque yo no le he visto,por lo que se oye en ese aspecto y por lo que se ve en cuanto a físico está claro que Macky sale ganando
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Lo de Aranda lo leí de los foreros de su antiguo club. Aunque toda persona tiene derecho a una fiesta de vez en cuando.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Según La Opinión de Málaga, tras descartar la opción Thievy, han llegado a un acuerdo con el delantero Ezequiel Rescaldani, de Vélez
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:Lo de Aranda lo leí de los foreros de su antiguo club. Aunque toda persona tiene derecho a una fiesta de vez en cuando.
Se dice que cuando el río suena...el problema no es que salga de marcha,es que al lesionarse tanto lo pueden asociar a que no se cuida,yo no lo sé,pero está claro que sin esas continuas lesiones estaría jugando en primera.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Manucho suena para el español,otro delantero.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Espero que no se confirme el fichaje de la cerilla que encienda la dinamita. Lo siento, pero un jugador que ha demostrado poca profesionalidad puede ser muy peligroso. Tiene que haber cosas mejores en el mercado. A mi me encanta como jugador, pero me da lucho miedo na que puede liar...
Lo mismo se decia de Apoño antes de que fichara y por ahora no la ha montado como decian, un jugador practicamente defenestrado por su pasado, sin hueco en primera y no por su calidad porque valdria para cualquier equipo de primera quitando los 5-6 primeros ... :wink:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

La cuestión es que ayer todo se torció. El Málaga no termina de verlo claro, probablemente porque en la negociación con el fondo de inversión han surgido nuevas peticiones, y a primera hora de la noche hubo cónclave para analizar la situación. A justo una semana del cierre del plazo de fichajes en este mercado invernal, hubo que desandar algunos pasos para analizar otras opciones. Los responsables del club y el director deportivo, Mario Armando Husillos, saben que el club no puede demorarse en las decisiones. Las miras comienzan a centrarse en otros objetivos, algunos que estaban en la recámara o que en principio no estaban tan claros, pero conviene repetirlo: Thievy todavía no está descartado. Todo puede suceder en las próximas horas.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

El fichaje de Thievy no está descartado, pero se ha complicado de una forma muy importante, como ya se conoce. El tiempo ha jugado a favor del Espanyol y en contra del Málaga en esta larga espera, aunque el futbolista sigue apostando por incorporarse al conjunto blanquiazul, por el momento, según ha podido saber este periódico. Las razones del cambio se centran en la aparición de dos nuevas ofertas importantes llegadas por el futbolista (Inglaterra y Bélgica). Una vez conocidas estas propu [...]
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
michaelscott escribió:Espero que no se confirme el fichaje de la cerilla que encienda la dinamita. Lo siento, pero un jugador que ha demostrado poca profesionalidad puede ser muy peligroso. Tiene que haber cosas mejores en el mercado. A mi me encanta como jugador, pero me da lucho miedo na que puede liar...
Lo mismo se decia de Apoño antes de que fichara y por ahora no la ha montado como decian, un jugador practicamente defenestrado por su pasado, sin hueco en primera y no por su calidad porque valdria para cualquier equipo de primera quitando los 5-6 primeros ... :wink:
No es el mismo caso. Thievy si no es titutilar indiscutible no va ni a los entrenamientos. Porque con el espanyol estaba jugando mucho. No se como sentará a Aranda y Macky traer un jugador que tiene que jugar sí o sí.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:No es el mismo caso. Thievy si no es titutilar indiscutible no va ni a los entrenamientos. Porque con el espanyol estaba jugando mucho. No se como sentará a Aranda y Macky traer un jugador que tiene que jugar sí o sí.
Pero no vas a dejar de traer a un futbolista porque se mosquee alguien en el vestuario ... Y no vendria a jugar si o si porque si sino porque es superior a todo lo que tenemos ...

De todas formas si es el mismo caso que el de Apoño que no jugaba en el Malaga y fue apartado por armarsela a Pelegrini en el vestuario tras varios partidos consecutivos sin jugar ...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ni Macky ni Aranda están como para discutirle la titularidad a Thievy. Y, por otra parte, en la plantilla hay jugadores que se han escaqueado de desplazamientos incómodos y no se ve que ocurra nada.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy

Mensaje por Seaseven »

michaelscott escribió:
osky escribió:
No es el mismo caso. Thievy si no es titutilar indiscutible no va ni a los entrenamientos. Porque con el espanyol estaba jugando mucho. No se como sentará a Aranda y Macky traer un jugador que tiene que jugar sí o sí.
Por lo que he leído eso es un resumen muy simple de la situación de Thievy.

Más allá de no jugar cuando estaba a un nivel más alto que mucho de los delanteros del Espanyol, ha tenido un enfrentamiento con los pesos pesados de la plantilla, Sergio García a la cabeza. No disculpo su actitud ni los defectos que tiene, y tenía aquí, pero creo que no es justo decir que como no juega no va a entrenar.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

En lugar de buscar delanteros que busquen defensas.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Thievy no viene ni loco vamos teniendo ofertas de primera dudo que venga.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un entenador, eso es lo que nos hace falta
Responder