Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- dosreis
- Administrador concursal
Si fichan a Culio e Ifrán, el tf se salva de calle. En segunda no importa no tener a Romario, basta con tener buen bloque. Aparte que hay equipos muy flojos por ahí.
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Culio es un jugadorazo para segunda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Culio es muy buen jugador, tambien es extremo zurdo. Yo me meteria de buitre y les quitaba a Culio e Ifran del golpe 

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ahhh entonces no debe ser muy bueno cuando el Depor lo largó…...Alma amarilla escribió:Sin ir mas lejos en el deportivo el año pasado.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Debo ser un inculto del mundo del fútbol ¿Ustedes se conocen a todos los jugadores? ¿Este Culio donde ha jugado?Canarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Depor no lo largó, Culio se piró en mitad de la temporada a pesar de ser titularísimo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahhh entonces no debe ser muy bueno cuando el Depor lo largó…...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Entonces no parece malo. Alma amarilla, no me líes.Kokealca escribió:El Depor no lo largó, Culio se piró en mitad de la temporada a pesar de ser titularísimo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahhh entonces no debe ser muy bueno cuando el Depor lo largó…...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Entonces no parece malo. Alma amarilla, no me líes.Kokealca escribió:El Depor no lo largó, Culio se piró en mitad de la temporada a pesar de ser titularísimo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ahhh entonces no debe ser muy bueno cuando el Depor lo largó…...

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Somos 2osky escribió:Culio es muy buen jugador, tambien es extremo zurdo. Yo me meteria de buitre y les quitaba a Culio e Ifran del golpe
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Son dos tíos con experiencia por lo que se ve, Culio ni idea, pero Ifran lo vi jugarelie escribió:Somos 2osky escribió:Culio es muy buen jugador, tambien es extremo zurdo. Yo me meteria de buitre y les quitaba a Culio e Ifran del golpe
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y los del Tenerife ¿siguen "golifiando" por aqui?,ya hay que tener tiempo libre,
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Culio es un rapero que cantó la canción "Gangsta's Paradise" (B.S.O. Mentes Peligrosas) e Ifran es un jugador que puedes conectar al IpadBORJA ESTUPIÑAN escribió:Son dos tíos con experiencia por lo que se ve, Culio ni idea, pero Ifran lo vi jugar

Fuera bromas, serían dos buenos fichajes para los vecinos y ojalá no lleguen a confirmarse.
-
- Presidente del Club
Cierto, no caí en la cuenta:
https://www.youtube.com/watch?v=YFK6H_CcuX8
Algo viejo el tema, pero bueno así los chichas tendrán buena musiquita cuando viajen a los partidos fuera de casa, un compañero así en el vestuario está claro que anima la cosa XD
PD: ¿Alguien sabe cómo insertar vídeos de youtube directamente?
https://www.youtube.com/watch?v=YFK6H_CcuX8
Algo viejo el tema, pero bueno así los chichas tendrán buena musiquita cuando viajen a los partidos fuera de casa, un compañero así en el vestuario está claro que anima la cosa XD
PD: ¿Alguien sabe cómo insertar vídeos de youtube directamente?
Sí, aquí otro ignorante redomado.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Debo ser un inculto del mundo del fútbol ¿Ustedes se conocen a todos los jugadores? ¿Este Culio donde ha jugado?Canarion2006 escribió:el ''guarro'' Enmanuel Culio, negocia con el CD Tenerife.
Aunque, con todos mis respetos, en este foro cuando Little John fue a hacer gestiones a Londres por Edixon Perea solo recuerdo aplausos por el fichaje de ese histórico bluff.
Así que no descartes que el tal Culio sea un paquetón

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
BLADEXS escribió:Culio es un rapero que cantó la canción "Gangsta's Paradise" (B.S.O. Mentes Peligrosas) e Ifran es un jugador que puedes conectar al IpadBORJA ESTUPIÑAN escribió:Son dos tíos con experiencia por lo que se ve, Culio ni idea, pero Ifran lo vi jugar
Fuera bromas, serían dos buenos fichajes para los vecinos y ojalá no lleguen a confirmarse.

El recuerdo que tengo de Culio fue cuando se cargó a Atouba en el primer partido de la temporada pasada, cuando se estaba saliendo. El árbitro para variar se hizo el sueco, pero al camerunés hubo que cambiarlo. Para colmo, luego va y expulsa a Castillo que había entrado por él...
8 euros cuesta ver hoy el Las Socas - Tenerife. De locos , 4 euros más me costo ver el UD Laspalmas- Córdoba.