La portería: Raul Lizoaín y Casto
La portería: Raul Lizoaín y Casto
Los seguidores de Barbosa y sus historias contrafactuales, qué guineo...
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Lo dicho dicho está. Planteando la discusión. En esos términos que quieres que te cuente. Si lo que expones es "hablame que no te escucho", pues vale.Edu escribió:Puedes seguir intentando llevar la discusión a tu terreno si quieres amarelo, lo dicho dicho está. Si a ti te parece mejor Raúl que Barbosa es respetable. Para mí hay un abismo entre ambos, hablemos de horas, días, semanas, meses o añosamarelo escribió:Y eso comparando 4 o 5 años de titularidad ininterrumpida con 6 partidos.debutando????Edu escribió:Claro que tuvo sus cantadas, soto, pero a mí me parece un portero de bastante más nivel que los 2 que tenemos ahora.
En sevilla no consideran que barbosa seanada del otro mundo. Probablemente con este sistema barbaso intervendria muy poco, perola mitad del peligro serian balones aéreos, donde adolecia de lo mismo que casto. Sin embargo tendria muy pocos uno contra uno, su fuerte. Esto se debe al sistema que usa herrera, donde no solo trata de proteger la porteria, tambien el centro de la defensa, aythami y david estan cortando todo porque el contrario no entra por el centro, siempre se lo obliga a balones largos bombeados y a entrar por bandas. Se puntua altisimo a los centrales cuando laclave del.equilibrio del equipo esta en el trabajo del trivote, y de hernan y javi mas en concreto, sumado a que los lateralesse matan fisicamente.
En este sistema el juego aéreo es clave.
-
- Presidente del Club
Lo que tengo más que claro es que a Raúl no le sentó Casto, si no Herrera
Creo que cuando se fichó a Casto le dijeron que sería titular, pero que tendría que esperar unas semanas por que Raúl partiría de titular al principio pero que en unas semanas le darían el puesto a Casto
Es que tiene toda la pinta, a Raúl le pusieron al principio porque es canterano y por su pretemporada, pero en el fondo el puesto siempre fue de Casto, por eso se le fichó, y la verdad es que me parece mal, creo que Raúl no lo había hecho tan mal como para quitarlo, y ahora resulta que Casto tampoco está dando ese gran nivel que dio en el Murcia, que se ponga las pilas porque no puede ser que una llegada peligrosa suponga un gol, es que no puede ser
Y ojo, que con Raúl pasaba lo mismo, llegada medio peligrosa, gol, o tiro bien colocado, gol, y con Casto igual, este año yo sí que estoy echando en falta a Barbosa, al menos hasta ahora
Creo que cuando se fichó a Casto le dijeron que sería titular, pero que tendría que esperar unas semanas por que Raúl partiría de titular al principio pero que en unas semanas le darían el puesto a Casto
Es que tiene toda la pinta, a Raúl le pusieron al principio porque es canterano y por su pretemporada, pero en el fondo el puesto siempre fue de Casto, por eso se le fichó, y la verdad es que me parece mal, creo que Raúl no lo había hecho tan mal como para quitarlo, y ahora resulta que Casto tampoco está dando ese gran nivel que dio en el Murcia, que se ponga las pilas porque no puede ser que una llegada peligrosa suponga un gol, es que no puede ser
Y ojo, que con Raúl pasaba lo mismo, llegada medio peligrosa, gol, o tiro bien colocado, gol, y con Casto igual, este año yo sí que estoy echando en falta a Barbosa, al menos hasta ahora
- Edu
- Juez de la administración concursal
En Sevilla podrán decir lo que quieran, yo le he visto aquí durante unas cuantas temporadas y para mí no hay color. Hablas del juego aéreo de Casto, vale, estoy de acuerdo, pero acaso ha demostrado Raúl ser seguro por alto? Recuerdo infinidad de salidas en falso, voy y me vuelvo a medio camino. Eso genera aún más dudas en la defensa que un tío que salga a por uvas
Edu escribió:En Sevilla podrán decir lo que quieran, yo le he visto aquí durante unas cuantas temporadas y para mí no hay color. Hablas del juego aéreo de Casto, vale, estoy de acuerdo, pero acaso ha demostrado Raúl ser seguro por alto? Recuerdo infinidad de salidas en falso, voy y me vuelvo a medio camino. Eso genera aún más dudas en la defensa que un tío que salga a por uvas

Es evidente que esto es subjetivo, hasta el punto de que no.has visto 2 salidas en falso, has visto infinidad, y de barbaso no viste defectuoso el juego aereo. Esto demuestra que cada uno ve lo que quiere ver, si me.justificas que raul por arriba es peor que casto y raul por una salida o.dos.en falso, convertidas en infinidad,.... de que hablamos????
- Edu
- Juez de la administración concursal
Definitivamente hemos visto realidades diferentes. Lo que sí es incontestable es que cada vez que alguien ha hecho algún comentario sobre alguna acción defectuosa de Raúl, ahí estás tú para echarle la culpa a los demás. Ahora las salidas en falso de Raúl son culpa de los defensas y en los goles a Raúl siempre hay un culpable, excepto él, claro. Manda cojones amarelo! Curioso que en el gol de ayer no digas nada de David Simón a la hora de defender (mejor dicho, de NO defender) el avance del jugador del Albacete. Curiosísimo, sí, cada uno ve lo que quiere ver o eso pareceamarelo escribió:Edu escribió:En Sevilla podrán decir lo que quieran, yo le he visto aquí durante unas cuantas temporadas y para mí no hay color. Hablas del juego aéreo de Casto, vale, estoy de acuerdo, pero acaso ha demostrado Raúl ser seguro por alto? Recuerdo infinidad de salidas en falso, voy y me vuelvo a medio camino. Eso genera aún más dudas en la defensa que un tío que salga a por uvas![]()
infinidad!!!!!!. Pero no recuerdas faltas laterales donde la defensa se come el fuera de juego y la pilla por arriba en el punto de penalty delante del contrario?????, de esas no salidas de barbosa vimos algun gol con la.excusa de que si te rematan desde ahi.....
Es evidente que esto es subjetivo, hasta el punto de que no.has visto 2 salidas en falso, has visto infinidad, y de barbaso no viste defectuoso el juego aereo. Esto demuestra que cada uno ve lo que quiere ver, si me.justificas que raul por arriba es peor que casto y raul por una salida o.dos.en falso, convertidas en infinidad,.... de que hablamos????
Defiendo a raul, cierto. Lo he. Isto jugar desde juvenil.division de honor, en el filial,...., y no entiendo como no se la.ha dado una oportunidad. Voy mas lejos, o traes un porterazo del copón o apuestas por el pibe. Aqui traemos.a.jugadores que no te cambian la vida para cortar la carrera de pibes y luego nos echamos manos a la cabeza. Decir que no domina el juego aereo es de risa, y por un dia que hace una salida en falso elevarlo a potencia universal no vale......
Este es el eterno dilema, si se llega a ir al Castilla nos acordamos.del.representante, se hablaria de pesetero,...., si renuevan y se quedan dejamos que se apaguen en la ausencia.de oportunidades.
Ayer erró Simón, despues david fue muy tibio en la ayuda pero el tiro es parable, no es un araujazo.
Después del derby donde era para cambiar a 9, en el foro se empezo a hablar de que si el gol.en propia puerta de araujo era culpa de raul, su despeje,......, y se empezo a analizar cada cosa con microscopio, hasta que dos jornadas despues desaparecio, sin error que costase gol, lideres y siendo el portero menos goleado de la categoria. Eso me ha parecido tan lamentable e injusto que defiendo al pibe sin ocultarlo. Depues de lo currido el que sustituye a raul lo tiene que mejorar con mucho, entre otras cosas porq raul puede crecer mucho y ser un portero de.futuro y los.que tapan su progresion no, entonces por lo menos que lo mejoren ampliamente.
No trato de que me entiendas ni pienses igual, solo que respetes lo que opino. Esto es un foro de opinión y ésta es la mia, personal y ni mejor ni peor que otras. El dia que Casto me demuestre ser mejor que raul cambiare mi postura, por ahora no lo veo.
Este es el eterno dilema, si se llega a ir al Castilla nos acordamos.del.representante, se hablaria de pesetero,...., si renuevan y se quedan dejamos que se apaguen en la ausencia.de oportunidades.
Ayer erró Simón, despues david fue muy tibio en la ayuda pero el tiro es parable, no es un araujazo.
Después del derby donde era para cambiar a 9, en el foro se empezo a hablar de que si el gol.en propia puerta de araujo era culpa de raul, su despeje,......, y se empezo a analizar cada cosa con microscopio, hasta que dos jornadas despues desaparecio, sin error que costase gol, lideres y siendo el portero menos goleado de la categoria. Eso me ha parecido tan lamentable e injusto que defiendo al pibe sin ocultarlo. Depues de lo currido el que sustituye a raul lo tiene que mejorar con mucho, entre otras cosas porq raul puede crecer mucho y ser un portero de.futuro y los.que tapan su progresion no, entonces por lo menos que lo mejoren ampliamente.
No trato de que me entiendas ni pienses igual, solo que respetes lo que opino. Esto es un foro de opinión y ésta es la mia, personal y ni mejor ni peor que otras. El dia que Casto me demuestre ser mejor que raul cambiare mi postura, por ahora no lo veo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues a mi me gusta Casto...y Raul.... los dos... aunque por ahora y si me ciñese a lo visto esta temporada...(no a lo visto en categorías inferiores, donde Raul ha hecho grandes temporadas)...me quedaría con Casto. Y digo bien...por ahora.
Puede que no sea el mas objetivo del foro, ya que reconozco mi debilidad por Raúl( uno de la tierra que rechazo irse fuera y dejar tirado a su equipo, reconozco me puede). Pero creo, que no han sido justo con él, ya que no se ha merecido perder la titularidad, a lo que se añade que es un portero que necesita partidos y que puede crecer. Por otro lado, no es nuevo, ya que también desde Sevilla, ya me habían comentado las saldas alocadas de Casto. No obstante, lo que no voy a hacer es alegrarme por sus cantadas ni pitarle y también respeto al cuerpo técnico, pero no voy a dejar de dar mi opinión.
Ya que hablan de juego aéreo, pues si quieren ver un portero que da una tremenda seguridad en las salidas, a pesar de su poca estatura, sólo tienen que ir a ver a las palmas c,
Ya que hablan de juego aéreo, pues si quieren ver un portero que da una tremenda seguridad en las salidas, a pesar de su poca estatura, sólo tienen que ir a ver a las palmas c,
Casto supera a Raúl en el juego de pies, vale. Por contra, es horrible por alto, no coge ni un centro, ayer despejó "de manos-puños" al centro del ataque rival, le quitaron de las manos limpiamente un balón dividido fuera del área chica y le metieron un golejo. Ya van dos golejos, dos, en solo cuatro partidos, que han costado dos puntos. Y ambos golejos con el sello de la palomita "a la panchona", marca de la casa.
Estoy con Amarelo, para que juegue Casto de titular, debe ser claramente superior a Raúl, pero el caso es que es claramente inferior.
Estoy con Amarelo, para que juegue Casto de titular, debe ser claramente superior a Raúl, pero el caso es que es claramente inferior.
El problema aquí es que a la mínima ya le están buscando los errores a Casto.
Se respeta que la gente tenga una opinión u otra. Desde que Raúl dejó de ser titular (por los motivos que fuera) hay un sector del foro que está esperando que piten el final del partido para machacar a Casto.
Raúl tuvo varios errores que podían haber sido gol, para mi no hay mucha diferencia con Casto como la había con Barbosa. A día de hoy prefiero ver como está Casto igual que ya se ha visto como estaba Raúl.
Pd. el gol de ayer se puedo hacer algo más por parte del portero y también de algunos jugadores.
Se respeta que la gente tenga una opinión u otra. Desde que Raúl dejó de ser titular (por los motivos que fuera) hay un sector del foro que está esperando que piten el final del partido para machacar a Casto.
Raúl tuvo varios errores que podían haber sido gol, para mi no hay mucha diferencia con Casto como la había con Barbosa. A día de hoy prefiero ver como está Casto igual que ya se ha visto como estaba Raúl.
Pd. el gol de ayer se puedo hacer algo más por parte del portero y también de algunos jugadores.
No había visto el resumen, desde la curva se ve muy lejos, pero se la traga, de haber hecho la estatua le habría rebotado en la cara.
-
- Presidente del Club
Re:
Tampoco exageres, los dos porteros han tenido fallos, para mí los fallos de Raúl no eran suficiente motivo para sentarle, pero tampoco digas que casto es claramente inferior a Raúl porque es directamente mentira, a Raúl también le metieron golejos, no te vi insultándole...pelotero escribió:Casto supera a Raúl en el juego de pies, vale. Por contra, es horrible por alto, no coge ni un centro, ayer despejó "de manos-puños" al centro del ataque rival, le quitaron de las manos limpiamente un balón dividido fuera del área chica y le metieron un golejo. Ya van dos golejos, dos, en solo cuatro partidos, que han costado dos puntos. Y ambos golejos con el sello de la palomita "a la panchona", marca de la casa.
¿Y el resto de la jugada?BRINDISI escribió:No había visto el resumen, desde la curva se ve muy lejos, pero se la traga, de haber hecho la estatua le habría rebotado en la cara.
Porque sabiendo que Simón tenía amarilla y le estaban buscando las cosquillas ¿no era más lógico que David García estuviera al tanto? ¿o viniera alguien del doble pivote o el interior a hacer la ayuda?
Lo que no puede ser es que la culpa sea toda de un portero cuando la jugada fue una empanada considerable que es un tiro y ya está sino que el jugador del Albacete entra en el área como Pedro por su casa.