Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo de Bravo tambien me hace mucha gracia,y lo que hay que preguntarse es Quien paga esas "fiestas"?saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:A mi lo de Bravo tambien me hace mucha gracia,y lo que hay que preguntarse es Quien paga esas "fiestas"?saludos.
Abrá que preguntarle a Ana Mato, que hizo una fiesta y seguro que aun le sobra los confetis que compro... 4680 € en confetis da para muchas fiestas... y si eso que la pague los que la pagaron, la Gürtel...

Imagen

Estos y los que no están aquí van a pagar la "fiesta"... lo malo, es que hasta ahora estamos pagando la megafiesta... pero sin la megafiesta, esa se la están beneficiando estos...

Otra megafiesta mal gestionada que se están currando algunos...

Cospedal bate el récord de deuda pública en la historia de Castilla-La Mancha

* La región alcanza una deuda pública de 12.858 millones de euros, la mayor cifra de la comunidad en su historia.

* Cospedal ha generado más deuda en tres años y nueve meses que el PSOE en los 28 años de gobierno anteriores.

* Castilla-La Mancha es la segunda región más endeudada de España.

http://www.eldiario.es/clm/Cospedal-pub ... 64008.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

"Habra,Habra" que preguntarle,de momento ya esta encausada y a ver que cuenta del confetti y del Jaguar.Y esperemos que no tenga clausulas de confidencialidad como Monedero. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Rajoy redobla su apuesta y promete un millón de empleos en Andalucía :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03 ... b4574.html
Ya puestos podría haber prometido el pleno empleo,total,es gratis mentir....
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

En serio?? Juazzz, no le vale con mentir diciendo que va a plantar 500 millones de árboles en 4 años??

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Cospedal bate el récord de deuda pública en la historia de Castilla-La Mancha
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió:Cospedal bate el récord de deuda pública en la historia de Castilla-La Mancha

Entre eso y esto...

Rajoy eleva la deuda de España a 1,033 millones de euros, la cifra más alta de la historia

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 8#p1152198

Estamos que lo tiramos... Estos antes de irse nos arruinan... luego dirán que es de la herencia recibida del PSOE...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soycarlo15 escribió:
acosta escribió:Cospedal bate el récord de deuda pública en la historia de Castilla-La Mancha

Entre eso y esto...

Rajoy eleva la deuda de España a 1,033 millones de euros, la cifra más alta de la historia

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... 8#p1152198

Estamos que lo tiramos... Estos antes de irse nos arruinan... luego dirán que es de la herencia recibida del PSOE...
lo apropiado es hablar de venezuela,que es la que verdaderamente importa al pueblo llano español
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alguien se ha dado cuenta que cuando sale algo nuevo del PP al momento sacan alguna historia nueva de Podemos y Venezuela?? Podemos es la nueva cortina de humo?? porque últimamente escucho noticias de nuevos imputados, temas de los ERES, lo del banco de Andorra, Barcenas, Gürtel, Caso Noos, los jueces, la investigación por prevaricación de Montoro, la elevada deuda de España, los curas pedofilos, nacionalización de la deuda de autopistas, los contratos de Morenes con su ¿ex? empresa, la negacion del gobierno de una extradiccion de los exfranquistas pedida por la interpol, la querella a Rajoy a 4 ministros y 58 diputados por cobrar ilegalmente la dieta de 1832 euros de vivir fuera de madrid, la desaparición de las tasas de justicia, los pagos ilegales a jueces y fiscales de Madrid por empresas privadas, la preparación de la imputación del PP (como partido) por el tema de la Gürtel, la negación de Montoro a hacerle un informe al juez Ruz sobre el fraude fiscal del PP, falciani y su lista de evasores fiscales... etc etc...

Nada de esto es importante...

Lo importante son las noticias manipuladas de Podemos y Venezuela...

Tocate los h..., el nivel de manipulación que hay en España...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

soycarlo15 escribió:Alguien se ha dado cuenta que cuando sale algo nuevo del PP al momento sacan alguna historia nueva de Podemos y Venezuela?? Podemos es la nueva cortina de humo?? porque últimamente escucho noticias de nuevos imputados, temas de los ERES, lo del banco de Andorra, Barcenas, Gürtel, Caso Noos, los jueces, la investigación por prevaricación de Montoro, la elevada deuda de España, los curas pedofilos, nacionalización de la deuda de autopistas, los contratos de Morenes con su ¿ex? empresa, la negacion del gobierno de una extradiccion de los exfranquistas pedida por la interpol, la querella a Rajoy a 4 ministros y 58 diputados por cobrar ilegalmente la dieta de 1832 euros de vivir fuera de madrid, la desaparición de las tasas de justicia, los pagos ilegales a jueces y fiscales de Madrid por empresas privadas, la preparación de la imputación del PP (como partido) por el tema de la Gürtel, la negación de Montoro a hacerle un informe al juez Ruz sobre el fraude fiscal del PP, falciani y su lista de evasores fiscales... etc etc...

Yo me quedo con la entrevista de Tania,en Yo Donna,y la evolucion tuya desde el PSOE a PODEMOS,Animo,lo mismo esta vez pillas cacho. y recuerdos a Tocateja.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:
soycarlo15 escribió:Alguien se ha dado cuenta que cuando sale algo nuevo del PP al momento sacan alguna historia nueva de Podemos y Venezuela?? Podemos es la nueva cortina de humo?? porque últimamente escucho noticias de nuevos imputados, temas de los ERES, lo del banco de Andorra, Barcenas, Gürtel, Caso Noos, los jueces, la investigación por prevaricación de Montoro, la elevada deuda de España, los curas pedofilos, nacionalización de la deuda de autopistas, los contratos de Morenes con su ¿ex? empresa, la negacion del gobierno de una extradiccion de los exfranquistas pedida por la interpol, la querella a Rajoy a 4 ministros y 58 diputados por cobrar ilegalmente la dieta de 1832 euros de vivir fuera de madrid, la desaparición de las tasas de justicia, los pagos ilegales a jueces y fiscales de Madrid por empresas privadas, la preparación de la imputación del PP (como partido) por el tema de la Gürtel, la negación de Montoro a hacerle un informe al juez Ruz sobre el fraude fiscal del PP, falciani y su lista de evasores fiscales... etc etc...

Yo me quedo con la entrevista de Tania,en Yo Donna,y la evolucion tuya desde el PSOE a PODEMOS,Animo,lo mismo esta vez pillas cacho. y recuerdos a Tocateja.
Pero si el tocateja barcenas lo conoces tu, por cierto, nunca me has respondido, te dieron al final el sobre? fuistes a buscarlo?? igual tenias tu dinerito negro ahi guardado... mi evolución del PPSOE a Podemos?? :mrgreen: :mrgreen: lo siento, nunca he tenido Síndrome de Estocolmo :wink: :wink:

Y eso de evolucionar??? lo siento, no soy ningún personaje de Dragon Ball

Por cierto, contestame a esto
soycarlo15 escribió:Soto, según tu, la relación de las tarjetas black, Bárcenas, la Gürtel y demás casos con el PP es la misma que Venezuela y Podemos?? O es distinta la relación?? Es para comprobar el nivel de cinismo...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Cuando vas a hacer una visita a este post? Corrupción en la cúpula del PP sin tu visita y ni la de AnSiTe no es lo mismo... :twisted: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tarjetas Black, Becas Black,Black is Black,me falta un papel y ademàs "hay una clausula de confidencialidad",Recuerdos a Tocateja,que buena compra hizo. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y con las listas de primarias,que pasa ? Dedazo al mas puro estilo Casta ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nadie aclara la "pirula" de las listas de Las Palmas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Festival del humor :mrgreen: :mrgreen:

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/17 ... 85302.html

Estos del vídeo son los mismos que dicen que el PP hace políticas económicas comunistas. Al menos se declaran abiertamente de derechas, no como Ciudadanos de centro-izquierda :mentir:
Responder