A mi el cántico no me parece para tanto, máxime estando borracho y dando el entrenador rival la eliminatoria por sentenciada en la ida...adrigm escribió:Ya se está liando en el foro del Zaragoza xD
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 1&t=102158
Yo estaría igual de indignado que ellos.
Juan Emmanuel Culio
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Juan Emmanuel Culio
exacto, ayer Setién no lo puso gracias a los que pitamos (a las malas personas y cobardes).isletero22 escribió:En tu derecho estás, aunque nos han hecho un favor grande.piocanario escribió:Yo opino que los que pitan son unos cobardes y malas personas
- Universitario
Le pagan porque MAR quiso no porque el lo pidiera.Moco escribió:encima le pagamos lo que le queda de contrato al PAQUETE este, para esto sí hay dinero, el dinero de todos los abonados, qué mierda...
-
- Presidente del Club
Yo creo que no se va por los pitos, es algo que suma pero no es la verdadera razón
Y no defiendo los pitos ni mucho menos, creo que sí que afectan a los jugadores y deberíamos pensar que antes que jugadores son personas que si le pitas probablemente se vendrán abajo moralmente
Pero que Culio tampoco se venga arriba ni ponga los pitos como la razón de su marcha
Aquí hay un jugador que tiene ofertas de segunda, que ya hace poco se le informó de que este verano no renovaría con la UD sea en primera o en segunda, con Quique diciendo abiertamente que ha tenido fallos y que el culpable es él por ponerlo, ayer mismo Quique hace público que les dijo a los jugadores que después de ser eliminados de la Copa algunos jugarán poco (Culio jugaba principalmente en Copa...)
Señores no hay que ser muy linces, blanco y en botella, Culio vio que no sólo no iba a jugar más aquí sino que en verano no iba a seguir y aprovechó una oferta de otro club
Luego él que salga y diga lo que quiera, los pitos están mal, pero no es el motivo de que se marche
Buena suerte en Zaragoza, lugar en el que seguramente sea recibido con pitos, por lo que se entiende aún menos la declaración de Culio, ¿te marchas de aquí por los pitos y te vas a Zaragoza donde seguramente te piten aún más en tu primer partido? Muy lógico
No seamos tan inocentes de pensar que se va por los pitos
PD: Lo de que vamos a pagarle 5 meses de contrato que él mismo ha rescindido me parece de lo más pardillo que he visto en mucho tiempo, encima de puta ponemos la cama
Luego saldrá MAR hablando de gran gestión económica, sigue regalando dinero de los abonos a tus colegas. Es como los políticos que malgastan el dinero público porque no es suyo, MAR malgasta el dinero del club porque no lo pone de su bolsillo
Y no defiendo los pitos ni mucho menos, creo que sí que afectan a los jugadores y deberíamos pensar que antes que jugadores son personas que si le pitas probablemente se vendrán abajo moralmente
Pero que Culio tampoco se venga arriba ni ponga los pitos como la razón de su marcha
Aquí hay un jugador que tiene ofertas de segunda, que ya hace poco se le informó de que este verano no renovaría con la UD sea en primera o en segunda, con Quique diciendo abiertamente que ha tenido fallos y que el culpable es él por ponerlo, ayer mismo Quique hace público que les dijo a los jugadores que después de ser eliminados de la Copa algunos jugarán poco (Culio jugaba principalmente en Copa...)
Señores no hay que ser muy linces, blanco y en botella, Culio vio que no sólo no iba a jugar más aquí sino que en verano no iba a seguir y aprovechó una oferta de otro club
Luego él que salga y diga lo que quiera, los pitos están mal, pero no es el motivo de que se marche
Buena suerte en Zaragoza, lugar en el que seguramente sea recibido con pitos, por lo que se entiende aún menos la declaración de Culio, ¿te marchas de aquí por los pitos y te vas a Zaragoza donde seguramente te piten aún más en tu primer partido? Muy lógico
No seamos tan inocentes de pensar que se va por los pitos
PD: Lo de que vamos a pagarle 5 meses de contrato que él mismo ha rescindido me parece de lo más pardillo que he visto en mucho tiempo, encima de puta ponemos la cama
Luego saldrá MAR hablando de gran gestión económica, sigue regalando dinero de los abonos a tus colegas. Es como los políticos que malgastan el dinero público porque no es suyo, MAR malgasta el dinero del club porque no lo pone de su bolsillo
- isletero22
- Presidente del Club
Otro colega que se lo lleva calentito, dentro de poco para hacer una cena de amigos tienen que alquilar el Costa Meloneras 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto, el jugador de tu foto de avatar tambien era una maquina de perder balones en zonas comprometidas, haciendo piruetas sin sentidos e innecesarias. Seguro que a ese no le pitabas/pitaban, solo porque hace 2-3 filigranas y es vistoso ...Moco escribió:exacto, ayer Setién no lo puso gracias a los que pitamos (a las malas personas y cobardes).isletero22 escribió:En tu derecho estás, aunque nos han hecho un favor grande.piocanario escribió:Yo opino que los que pitan son unos cobardes y malas personas
PD: Y no desprecio las 2-3 filigranas del Moco, un genio, pero no para el futbol sino para el futbol sala.
- elmillopalchiquillo
- Amarillo hasta la muerte
GuerreroCanario escribió:Sin embargo, a Nau, que se le pita fijo, no hay quien se lo quite de encima...
Pero porque el compromiso de Nau lo pone en duda hasta el tato...y yo creo que en eso culio si que no se le puede decir nada
- Kokealca
- Presidente del Club
Es surrealista todo esto: lo de pagarle la temporada completa cuando el que ha decidido irse es él (después de dar la lata con que somos muy pobrecitos y por eso tenemos la plantilla que tenemos) y lo de que los pitos fueron el detonante y luego irse al Real Zaragoza.
Aquí todo el mundo nos toma por tontos, parece ser.
Aquí todo el mundo nos toma por tontos, parece ser.
- Universitario
Yo tampoxo creo que se vaya por los pitos, ya le dijeron q no renovaría pasara lo que pasara a final de temporada, tiene 32 años y buenas ofertas de Segunda, buscará un buen contrato que quizás sea el último.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Vergüenza, amiguismo, estómagos agradecidos. Ale, el contrato completo para que se vaya a Zaragoza contento.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese gol salvado en la linea frente al Zaragoza bien valen los 20 millones del pastel televisivo de esta temporada. Tampoco seamos ratas. Ademas es lo que habia que hacer en verano, pagar las rescisiones de lo firmado y listo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Todos y cada uno de los 21 equipos restantes de la Segunda División están aplaudiendo con ganas el fichaje de Culio por el Real Zaragoza, ahora saben que si Culio juega en el equipo maño van a puntuar jornada sí y jornada también frente al Zaragoza.
PD: Mil gracias Real Zaragoza por quitarnos de encima a Culio, jamás pensé que nos los quitaríamos de encima, ahora si veo la salvación mas cerca.

PD: Mil gracias Real Zaragoza por quitarnos de encima a Culio, jamás pensé que nos los quitaríamos de encima, ahora si veo la salvación mas cerca.

- Kokealca
- Presidente del Club
¿Ratas? Pero si es que el propio Culio lo ha dado a entender: esto no pasa en ningún otro sitio. Que le están REGALANDO una pasta importante. Es decir, va a cobrar lo que cobraba aquí más una buena ficha de Segunda, habiéndose ido por voluntad propia. Es que no hay por dónde cogerlo.osky escribió:Ese gol salvado en la linea frente al Zaragoza bien valen los 20 millones del pastel televisivo de esta temporada. Tampoco seamos ratas. Ademas es lo que habia que hacer en verano, pagar las rescisiones de lo firmado y listo.
Por lo del año pasado supongo que habrá recibido una prima muy jugosa.
- isletero22
- Presidente del Club
Y tanto que han influido los pitos, tanto para lo que vimos ayer como para que se marche el último día de mercado. De haber visto tan clara su marcha antes de esto, se habría podido llegar a un acuerdo con él y pagarle menos,con todo el mes de Enero disponible.
Pero que se puede esperar de la improvisación, nos presentamos el 25 de Enero sin fichajes y tuvimos que caer frente al Levante, perdiendo 3 puntos importantes y el golaverage, para que se decidieran a fichar y haber movimientos. Otra derrota que esperemos que también a la larga sea rentable y que los refuerzos que han venido después y las bajas compensen.
Pero que se puede esperar de la improvisación, nos presentamos el 25 de Enero sin fichajes y tuvimos que caer frente al Levante, perdiendo 3 puntos importantes y el golaverage, para que se decidieran a fichar y haber movimientos. Otra derrota que esperemos que también a la larga sea rentable y que los refuerzos que han venido después y las bajas compensen.
-
- Presidente del Club
De ratas nada, en Zaragoza le van a pagar un sueldo y además seguirá cobrando como si siguiera jugando aquí
Joder, normal que decidiera irse, va a jugar al fútbol (aquí no iba a olerla) y encima cobrando más que lo que cobraba en primera (sueldo de UD + sueldo del Zaragoza)
Al final el más listo es Culio y encima alguno se pensará que se marcha por los pitos, en fin...
Joder, normal que decidiera irse, va a jugar al fútbol (aquí no iba a olerla) y encima cobrando más que lo que cobraba en primera (sueldo de UD + sueldo del Zaragoza)
Al final el más listo es Culio y encima alguno se pensará que se marcha por los pitos, en fin...