El post de la promoción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de la promoción

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:En el foro del Zaragoza, molestos por la hora de apertura de las taquillas en el EGC. Si se diera el caso de 0-3 y prórroga, las taquillas abrirían antes de finalizar el partido.

A mí me parece que tienen razón en que las cosas se pueden hacer de otra manera...

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=175
Que tiquismiquis ...

Si van a la prorroga retrasan la venta y ya esta. Si total, lo unico que tienen que hacer es poner "Girona" o "Real Zaragoza" y empezar a vender.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de la promoción

Mensaje por osky »

Y los veo con bastante mas moral de lo que pensaba. Y lo hacen bien, ya no tienen nada que perder y en el futbol peores cosas se han visto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de la promoción

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Kokealca escribió:En el foro del Zaragoza, molestos por la hora de apertura de las taquillas en el EGC. Si se diera el caso de 0-3 y prórroga, las taquillas abrirían antes de finalizar el partido.

A mí me parece que tienen razón en que las cosas se pueden hacer de otra manera...

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=175
Que tiquismiquis ...

Si van a la prorroga retrasan la venta y ya esta. Si total, lo unico que tienen que hacer es poner "Girona" o "Real Zaragoza" y empezar a vender.
Creo que por retrasar la apertura una hora tampoco pasaba nada. Si queremos ser un club respetado. Si nos da igual que se nos vea como un club chapucero o de medio pelo, pues no pasa nada.

Sí estoy de acuerdo en que alguno exagera, pero las cosas hay que hacerlas bien, en mi opinión.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5770
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por R_sur »

Llorar por llorar.

Las entradas se sacan a la venta hoy por el poco margen que hay de tiempo, sobretodo pensando en esos aficionados que no residen en la capital y no pueden desplazarse durante la semana a comprarlas. Por eso mismo, si picas en el enlace podrás comprobar que no se nombra al rival ni fecha del encuentro, ya que la eliminatoria no está cerrada.

Del Facebook del equipo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de la promoción

Mensaje por isletero22 »

Yo creo que no tienen nada que hacer, pero nada de nada. Dicho esto, aunque no tengan nada que hacer, pueden interpretarlo como un menosprecio y nos ganamos el "cariño" de un sector de su afición y bastante tenemos esta campaña con Sporting, Valladolid o Tenerife, sumado al Córdoba la campaña pasada. Últimamente por diferentes circunstancias, cosas del fútbol, hacemos muchos "amigos".
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El post de la promoción

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:En el foro del Zaragoza, molestos por la hora de apertura de las taquillas en el EGC. Si se diera el caso de 0-3 y prórroga, las taquillas abrirían antes de finalizar el partido.

A mí me parece que tienen razón en que las cosas se pueden hacer de otra manera...

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=175
Sin duda alguna. Garcia Panasco lo hubiera hecho distinto...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de la promoción

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:
Kokealca escribió:En el foro del Zaragoza, molestos por la hora de apertura de las taquillas en el EGC. Si se diera el caso de 0-3 y prórroga, las taquillas abrirían antes de finalizar el partido.

A mí me parece que tienen razón en que las cosas se pueden hacer de otra manera...

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=175
Que tiquismiquis ...

Si van a la prorroga retrasan la venta y ya esta. Si total, lo unico que tienen que hacer es poner "Girona" o "Real Zaragoza" y empezar a vender.
Creo que por retrasar la apertura una hora tampoco pasaba nada. Si queremos ser un club respetado. Si nos da igual que se nos vea como un club chapucero o de medio pelo, pues no pasa nada.

Sí estoy de acuerdo en que alguno exagera, pero las cosas hay que hacerlas bien, en mi opinión.
Hombre, pero ni que el club hubiese dicho que estan a la venta las entradas del UD-Girona .... Ademas tambien puede darse el caso de que pase el Zaragoza ganando 0-4 y evite la prorroga. Eso no se sabe ...

La realidad es que en en el futbol se pueden dar tropecientos resultados y solo uno lleva a la prorroga, si hay prorroga se empieza a las 6:30 y ya esta.

Pero bueno, lo vemos diferente.
Última edición por osky el Dom Jun 14, 2015 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25504
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El post de la promoción

Mensaje por Kokealca »

La promoción no está precisamente para hacer amigos, y nosotros llevamos tres seguidas. Es normal que haya encontronazos de este tipo.

Pero hay detalles que se pueden evitar, y éste, en mi opinión, es uno de ellos.

Eso sí, con lo que les viene encima, como para estar pendientes de a qué hora abrimos las taquillas aquí. Ésa sería la última de mis preocupaciones, si estuviera en su lugar...

No es algo de vida o muerte, pero considero que la imagen del club hay que protegerla hasta en los más mínimos detalles. Dejo el tema, porque ya he dejado clara mi postura (y los demás la suya).

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Duardo85 »

Tienen que vender 20 mil mas o menos antes del miercoles si no ocurre el milagro.... normal que quieran adelantar hoy todo lo que puedan. Es logica que si llegan a la prorroga se retrase la apertura de las entradas. Total se espera la media hora encantado jaja si pasa el zaragoza como si la abren mañana. Pero si pasa el girona normal que la abran cuanto antes
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Alma amarilla »

El Girona sale con 3 cambios de su once titular... dando entrada a Jandro, Sanchón e Iñiquez.... que no suelen ser titulares.

Veremos como sale el partido
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por Luko46 »

A mi me parece lamentable que se esté haciendo alusión al Girona como finalista cuando todavía queda un partido por jugar.

Es como cuando daban al Sporting por muerto y al final ascendió directamente.

Insisto, me parece una falta ENORME de respeto hacia el Zaragoza. Entiendo el enfado de la afición maña y desde aquí quiero manifestar mi total disconformidad por como están llevando el tema tanto la entidad como los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por slap »

A mi lo que me parecería una falta de respeto es que se estuvieran vendiendo desde ya entradas para un hipotético UD Las Palmas - Girona ¿¿Pero que se vendan una vez finalice el partido?? Me parece algo totalmente normal, no veo la falta de respeto por ningún lado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14573
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El post de la promoción

Mensaje por Canarion2006 »

ha comenzado el Girona-Zaragoza.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10831
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El post de la promoción

Mensaje por pio pio UDLP »

Bueno la UD ha hecho lo que tiene que hacer, además solo hay que cambiar Girona FC por Real Zaragoza si pasan los maños. Estamos en la final, por lo que me parece bien que pongan a la venta las entradas lo antes posible.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post de la promoción

Mensaje por canarion_92 »

Que conste que a mí me gustaría que pasara el Zaragoza a la final y que creo que cosas más raras se han visto, pero vamos, no es ni mucho menos una falta de respeto decir que el Girona estará en la final, de hecho muchos maños lo dicen incluso

Que luego se de la sorpresa y lleguen ellos a la final es otra cosa, y ojalá sea así, por nuestro bien, porque creo que sería más fácil una final contra ellos que contra el Girona, pero no veo ninguna falta de respeto en decir que el Girona es prácticamente el finalista
Responder