Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por QuiropracticoCanario »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
perreta escribió:Hoy salio en La Provincia que Casto quiere rescindir su contrato porque tiene a su familia en España.
Somos el primer equipo no español en jugar en La Liga...

Lo que hay que leer en este foro de verdad.
El compañero es consecuente, el no se siente español, sólo se siente canario, por lo tanto es lógico que sienta que el equipo es sólo de aquí. Parecido a lo del Athletic o Barça.

Cada uno es libre de sentirse español, canario, senegalés o lo que le venga en gana, además no empecemos ahora con debates patrióticos, que banderas independentistas y canarias hemos visto muchas durante muchos años en el estadio... españolas, solo de la afición visitante en alguna ocasión.

La UD es el referente del fútbol canario y es nuestro equipo, no es ningún referente español como otros equipos, no entiendo estas ganas de polemizar.
+ 1
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Luko46 escribió:
perreta escribió:Hoy salio en La Provincia que Casto quiere rescindir su contrato porque tiene a su familia en España.
Somos el primer equipo no español en jugar en La Liga...

El compañero es consecuente, el no se siente español, sólo se siente canario, por lo tanto es lógico que sienta que el equipo es sólo de aquí. Parecido a lo del Athletic o Barça.

Cada uno es libre de sentirse español, canario, senegalés o lo que le venga en gana, además no empecemos ahora con debates patrióticos, que banderas independentistas y canarias hemos visto muchas durante muchos años en el estadio... españolas, solo de la afición visitante en alguna ocasión.

La UD es el referente del fútbol canario y es nuestro equipo, no es ningún referente español como otros equipos, no entiendo estas ganas de polemizar.
La bandera autonómica o del cabildo no tiene ninguna relación con la de no sentirse español sino todo lo contrario. En cuanto a la independentista pues no me representa pero tampoco voy a saltar a quitársela a quien se la vea pero es lo que hay, de todas formas si hay algo que ha caracterizado a este club es que no ha estado politizado en ningún momento y cualquier canario puede sentirse identificado por el mismo.

A mi particularmente me molesta que el compañero se refiera a España como si nosotros no lo fuéramos porque después somos los primeros en criticar que se nos llame africanos y que nos falten el respeto en otros foros. Que cada mástil aguante su vela y las creencias de uno pues para cada uno o para cuando la ocasión lo requiera pues mostrarlas en público.
Canariona_UD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canariona_UD »

¿Qué les parece Wellington Silva? Estaba cedido en el Almería por el Arsenal
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

QuiropracticoCanario escribió:
canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:Sinceramente, espero y confío que la previsión de 6 de aquí al final del mercado pasen a 9 o 10, veo las previsiones de plantilla muy pobres, señores que vamos a competir en 1º división... algunos no deben seguir en 1º. Por eso esperaba que viniese Víctor Orta o un director deportivo, porque alguien de fuera haría las cosas de otra manera...
Yo opino igual, en la previsión que he hecho he tenido en cuenta lo que más o menos puede estar planteando el club, pero si se sale a competir con eso (prácticamente el mismo equipo que quedó cuarto en Segunda) muy buenos tienen que ser los 6 fichajes para que el equipo logre la permanencia sinceramente, sobretodo el portero, el central y el lateral
crees de verdad que Momo puede jugar en primera división?
Si te refieres a la previsión que hice, aclaro

No la hice pensando en gustos personales, no dije que Culio se irá porque a mí no me guste como ya he leído, es simplemente porque por lo que dijo antes MAR creo que es lo que pasará, más que nada porque cuadra así lo de los 16 canarios, pero igual es Momo el que se va, se queda Culio, y y uno de los fichajes es canario (Sandro perfectamente)

Al final hay muchas variables, yo sólo decía que es como puede quedar más o menos la plantilla y con esas bajas más o menos, ni tengo información que otros no tienen ni mucho menos, era una opinión

Y respecto a la pregunta, no, en mi opinión Momo no tiene nivel para un equipo de primera a día de hoy, siempre empieza muy bien las temporadas pero luego se va diluyendo, y a los tres meses ya no aporta gran cosa, yo antes que a Momo prefiero a Culio, pero MAR dijo hoy que Momo se queda...

Al final depende del club y de lo que digan sus dirigentes, y de si nosotros les creemos o no que esa es otra
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ya puede andarse con ojo Paco Herrera, porque tiene pinta que el que decidirá los fichajes será el Presidente ya que por lo visto podemos ser el único equipo de Primera que considere innecesario tener un director técnico, con el compadreo que tiene el Presidente con algunos jugadores, el año que viene como le de por sentar a alguno que ya sabemos igual tenemos otro boikot al entrenador, y despues de mas de una decada no estamos para descender por niñatadas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

QuiropracticoCanario escribió:Ya puede andarse con ojo Paco Herrera, porque tiene pinta que el que decidirá los fichajes será el Presidente ya que por lo visto podemos ser el único equipo de Primera que considere innecesario tener un director técnico, con el compadreo que tiene el Presidente con algunos jugadores, el año que viene como le de por sentar a alguno que ya sabemos igual tenemos otro boikot al entrenador, y despues de mas de una decada no estamos para descender por niñatadas.

Miedo me da, la temporada pasada parece q se había caminado en el camino correcto, espero q una vez logrado el tan ansiado objetivo los egos y los compadreos no nos devuelvan al camino incorrecto y nos precipiten a la segunda división, pq descender se puede descender incluso haciendo las cosas bien, pero en caso de descenso el como se hayan hecho las cosas puede marcar el devenir de las próximas temporadas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Una pregunta ¿se sabe algo del presupuesto o del tope salarial que tendrá el equipo para esta próxima temporada?

PD:A mi todo lo que venga de MAR no deja de sorprenderme y es increíble que aún haya gente que lo apoye.Eso si,esperemos que como bien dice el compañero kokealka esté jugando al despite...porque si no me parece a mi que nuestro paso por primera división va a ser un visto y no visto y sería una pena que estando el equipo tan bien en lo económico y después de lo que nos ha costado llegar hasta aquí,volver a caer de nuevo en el pozo de la segunda división por sus caprichos y delirios de grandeza.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿No creen que con Toni Cruz, Tonono y el propio Herrera ya tenemos suficiente? Tampoco hay que hacer un parlamento, por lo menos nos ahorramos un sueldo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
Luko46 escribió: Somos el primer equipo no español en jugar en La Liga...

La bandera autonómica o del cabildo no tiene ninguna relación con la de no sentirse español sino todo lo contrario. En cuanto a la independentista pues no me representa pero tampoco voy a saltar a quitársela a quien se la vea pero es lo que hay, de todas formas si hay algo que ha caracterizado a este club es que no ha estado politizado en ningún momento y cualquier canario puede sentirse identificado por el mismo.

A mi particularmente me molesta que el compañero se refiera a España como si nosotros no lo fuéramos porque después somos los primeros en criticar que se nos llame africanos y que nos falten el respeto en otros foros. Que cada mástil aguante su vela y las creencias de uno pues para cada uno o para cuando la ocasión lo requiera pues mostrarlas en público.
Te entiendo, pero supongo que al compañero también le molestará que se diga lo contrario, que Canarias es España... a mí no me molesta, la verdad, me es indiferente. Lo que se diga no va a cambiar lo que uno siente. Tú puedes decir que Canarias es España y el compañero puede decir que para él esto no es España, que cada uno diga lo que quiera, es tan válida una cosa como la otra, al final una cosa es lo que dice el DNI y lo que te cuentan en la escuela y otra cosa lo que uno piensa o siente al respecto, puede ser lo mismo o diferente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Ya puede andarse con ojo Paco Herrera, porque tiene pinta que el que decidirá los fichajes será el Presidente ya que por lo visto podemos ser el único equipo de Primera que considere innecesario tener un director técnico, con el compadreo que tiene el Presidente con algunos jugadores, el año que viene como le de por sentar a alguno que ya sabemos igual tenemos otro boikot al entrenador, y despues de mas de una decada no estamos para descender por niñatadas.

Miedo me da, la temporada pasada parece q se había caminado en el camino correcto, espero q una vez logrado el tan ansiado objetivo los egos y los compadreos no nos devuelvan al camino incorrecto y nos precipiten a la segunda división, pq descender se puede descender incluso haciendo las cosas bien, pero en caso de descenso el como se hayan hecho las cosas puede marcar el devenir de las próximas temporadas.
No quiero pensar en eso de volver a 2º, nos ha costado 9 eternos años saltar de 2º a 1º para caer a las primeras de cambio. Espero que se hagan las cosas bien y si no se hacen, llegar con mucha vida a Navidad y que se corrijan errores. No me gusta nada eso mismo, que no haya un director deportivo de fuera que no tenga ninguna relación afectiva con los jugadores y que sea Ramírez el que tome las decisiones de que bajas se dan...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Pues el año que viene solo tendremos Araujo y el fichaje de delanteros puros.

La única duda que tengo es quién se va en el exterior izquierdo Culio o Momo, tiene toda la pinta que es Culio, aunque para Herrera es intocable.. veremos que pasa. Si van a haber 16 canarios es que Jesús sigue. Las únicas bajas de la tierra son Héctor y Tana.

pd: Me gustaría que Culio y Momo salieron y dejaran a Tyrrone en esa posición, además sirve para la mediapunta cuando viera(si se queda) se lesione o no este bien.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

osky escribió:¿No creen que con Toni Cruz, Tonono y el propio Herrera ya tenemos suficiente? Tampoco hay que hacer un parlamento, por lo menos nos ahorramos un sueldo.
Equilicua. Me lo quitaste del teclado. :mrgreen: :mrgreen:
Además creo que los jugadores que quiere el equipo ya estan bastante tanteados y Toni Cruz y Tonono tendra experiencia en el campo de fichar jugadores y supongo que herrera sabrá lo que quiere asi que un poco de tranquilidad.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:¿No creen que con Toni Cruz, Tonono y el propio Herrera ya tenemos suficiente? Tampoco hay que hacer un parlamento, por lo menos nos ahorramos un sueldo.
Tonono y Herrera si, Toni Cruz me deja muchas dudas en el momento que sale del trayecto Pío XII - Aeropuerto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si el club quiere cedera 14 /15 jugadores en 2ºA tiene que decirdirlo ya, y no en agosto, pues ahora la mayoría de equipo no ha fichado o ha fichado muy poco, haber si van rapidito porque hay equipos que llevan ya 1 mes de planificación.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Debo ser el único que cree que la sombra de Juanito viene con fuerza..
Responder