Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Frank Motos @fsuroeste 3 min
Kenji Fukuda y sus representantes descartan la oferta realizada por la UD Las Palmas. El nipón exige una cláusula que contempla saludar en todos los campos, como Valeron.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
perreta escribió:Ese tipo de lesiones son jodidas, seria una apuesta muy arriesgada y nosotros no lo podemos permitir arriesgar a ver lo que salga.
Riesgo? :mrgreen:

No sé de qué te extrañas, somos la UD Las Palmas.

La nómina de jugadores lesionados contratados con posibilidad de recuperación es extensa. Desde Trashorras hasta Marcelo Silva, pasando por Guayre, Atouba y Diego León.

Además, aunque estemos en Primera, no significa dejar apartadas las bicis del Perpetuo Socorro, carajo :mrgreen:
No te olvides de Benja...

Eso de fichar a jugadores que vienen de lesiones es un riesgo, te puede salir bien o te puede salir fatal, yo personalmente aplaudo el riesgo que toma el club, nunca se sabe lo que puede pasar, si sale mal como por ejemplo pasó con Benja (aunque no jugó porque no contó con oportunidades...) pues bueno, a otra cosa, son cosas normales que pueden ocurrir al tomar este tipo de riesgos

Pero si te sale bien puedes tener un jugador muy motivado y que rinde bien por poco dinero, miren Valerón se operó varias veces e incluso se hablaba de su retirada, después de eso volvió a jugar a buen nivel, ya no era el mismo claro está, pero sus destellos de calidad sigue teniendo aún hoy día

El tema está en saber si este jugador merece la pena el riesgo, es decir, si antes de la lesión tenía muchísima calidad y que en caso de que se recupere aquí pues sea un salto importante del nivel, porque si me dicen que antes de la lesión era un jugador normalito, no entendería su fichaje
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
perreta escribió:Ese tipo de lesiones son jodidas, seria una apuesta muy arriesgada y nosotros no lo podemos permitir arriesgar a ver lo que salga.
Riesgo? :mrgreen:

No sé de qué te extrañas, somos la UD Las Palmas.

La nómina de jugadores lesionados contratados con posibilidad de recuperación es extensa. Desde Trashorras hasta Marcelo Silva, pasando por Guayre, Atouba y Diego León.

Además, aunque estemos en Primera, no significa dejar apartadas las bicis del Perpetuo Socorro, carajo :mrgreen:
No te olvides de Benja...

Eso de fichar a jugadores que vienen de lesiones es un riesgo, te puede salir bien o te puede salir fatal, yo personalmente aplaudo el riesgo que toma el club, nunca se sabe lo que puede pasar, si sale mal como por ejemplo pasó con Benja (aunque no jugó porque no contó con oportunidades...) pues bueno, a otra cosa, son cosas normales que pueden ocurrir al tomar este tipo de riesgos

Pero si te sale bien puedes tener un jugador muy motivado y que rinde bien por poco dinero, miren Valerón se operó varias veces e incluso se hablaba de su retirada, después de eso volvió a jugar a buen nivel, ya no era el mismo claro está, pero sus destellos de calidad sigue teniendo aún hoy día

El tema está en saber si este jugador merece la pena el riesgo, es decir, si antes de la lesión tenía muchísima calidad y que en caso de que se recupere aquí pues sea un salto importante del nivel, porque si me dicen que antes de la lesión era un jugador normalito, no entendería su fichaje
Mejor explicado, imposible compañero.

Muchos se recuperaron de Lesiones gravísimas. Hoy día, uno de ellos es campeón de la Europa League.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió: Mejor explicado, imposible compañero.

Muchos se recuperaron de Lesiones gravísimas. Hoy día, uno de ellos es campeón de la Europa League.
E internacional con España :plas: :plas:
En estas cosas también es importante la mentalidad y la capacidad de superación del futbolista, si es débil mentalmente lo normal es que no llegue a recuperar el nivel, pero si tiene hambre por ganar, puede superar sus lesiones y coger un gran estado de forma
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

R_sur escribió:las dos últimas temporadas ha jugado 3 partidos..

Da el perfil para ser jugador de la UD.
Parece ser que esos datos son erróneos, aunque tampoco distan tanto de la realidad.

La pasada temporada jugó dos partidos de Copa con el Málaga, y tras irse al Almería en invierno, jugó ocho partidos de liga.

La temporada anterior creo que sí jugó tres partidos con el club boquerón.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

CEH Deportes
‏@CEHDeportes
La UD prioriza reforzar la línea defensiva. Buscan un portero, un central zurdo y un lateral izquierdo

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-prio ... -defensiva

"Otro guardameta que gusta es Yoel Rodríguez."
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Devl1n escribió:CEH Deportes
‏@CEHDeportes
La UD prioriza reforzar la línea defensiva. Buscan un portero, un central zurdo y un lateral izquierdo

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-prio ... -defensiva

"Otro guardameta que gusta es Yoel Rodríguez."

pd: Yo iría a por Yoel de cabeza, joven y con proyección.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Casado si esta recuperado de su lesión, es muy buen jugador, además tiene bastante experiencia en Primera
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yoel sería un fichajazo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Declaraciones de José Manuel Casado en Febrero de 2015:

El de Coria del Río, que sufrió una rotura de ligamento cruzado en mayo de 2013, ha dejado claro que está totalmente recuperado. "He cerrado muchas dudas sobre mi lesión jugando la Copa del Rey en el Málaga", ha precisado al respecto.

Cabe reseñar que a pesar de ser traspasado al Almería, el Málaga se reservó una opción de repescarlo para Junio de 2015 en caso de que recuperara el nivel futbolístico deseado tras su lesión. Parece que no fue así.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Yoel mejoraría con creces a Raúl, pero vamos, abismal la comparación. Casado espero que sea humo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si la eleccion de la porteria esta entre Javi Varas o Yoel puedo estar tranquilo. Me gustan los dos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pero si a Yoel Rodríguez lo acaba de comprar el Valencia por 2m€.

P.D.- El Celta lo tenía cedido al Valencia con obligación del Valencia de comprarlo por 2m€ el 30-jun-15, cantidad que debería haber pagado ayer.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Tu me dejas a yoel cedido y te olvidas del partido que me debes.
:mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:Pero si a Yoel Rodríguez lo acaba de comprar el Valencia por 2m€.

P.D.- El Celta lo tenía cedido al Valencia con obligación del Valencia de comprarlo por 2m€ el 30-jun-15, cantidad que debería haber pagado ayer.
Lo cual no quiere decir que cuenten con él, ni que no lo puedan ceder a un equipo en el que vaya a ser titular.

Es decir, que en propiedad nos podemos olvidar de Yoel. Pero como cedido, tampoco sería descabellado.
Responder